Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Prohíben a una madre amamantar en una piscina EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Prohíben a una madre amamantar en una piscina

+4
Delta
ceciliavg
Rosa
MamideLuna
8 participantes

Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por MamideLuna Sáb Mayo 23, 2009 5:29 pm

Laura Whotton, de 26 años, es una madre que vive en la ciudad de Nottingham (Reino Unido) y hace unos días vivió un hecho que no olvidará nunca. Se encontraba en una piscina pública junto a su bebé de tres meses y, al llegar el momento de amamantarlo, fue obligada a salir del recinto ya que "estaba contraviniendo una prohibición sobre bebidas y comidas de la piscina".

Según informa el diario británico Daily Mail, Laura empezó a alimentar a su hijo Josué tras un baño porque el pequeño tenía hambre. Para ello, usó unas toallas para taparse pero, sin embargo, un socorrista se acercó para advertirle de que "se encontraba en una zona pública y que no podía amamantar a su hijo".

La joven contestó entonces que "no estaba ofendiendo a nadie" y que tenía derecho a amamantar a su hijo sin problemas. Pero el socorrista, después de ofrecer a la mujer un "cuarto privado", la invitó a salir del recinto.

"Me sentí realmente enojada. Amamantar a un niño es la cosa más natural del mundo y me hizo sentir que estaba haciendo algo terrible. La gente se muestra en bikini y enseña más que yo", explica Laura al citado diario.

Las disculpas

Un portavoz del Ayuntamiento de Nottingham comentó que normalmente se facilita a las madres la tarea de amamantar a sus hijos en los centros públicos. Sin embargo, afirmó que la única excepción de esta regla se produce en piscinas y en alrededores donde, "por seguridad e higiene, se prohíbe comer y beber". Al parecer, esta norma incluye también la lactancia materna. El Consistorio pidió disculpas a la mujer y ha decidido "revisar y modificar" esta conflictiva norma.

También se especificó que el socorrista actuó cumpliendo con la normativa, aunque se ha reconocido que "la manera en la que lo hizo no fue la apropiada".
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:05 pm

Estas noticias es que me ponen de un cabreoooooo. Menos mal que han pedido disculpas y a ver si se revisa y modifica la sandez. Pobre criatura, anda que mancharía el cesped de migas o lo mojaría. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Rosa Dom Mayo 24, 2009 1:09 am

Que barbaridad affraid , no tengo palabras para seguir escribiendo, estoy muy molesta como pueden pasar estas cosas. Evil or Very Mad
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 2:08 pm

Si, yo lo habia oido...la verdad...luego nos llaman el primer mundo.... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por ceciliavg Dom Mayo 24, 2009 11:00 pm

Mad
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por MamideLuna Lun Mayo 25, 2009 1:50 am

No
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Delta Mar Mayo 26, 2009 1:07 am

affraid
ES indignante que cada dos por tres aparezcan noticias como esta ?en que mundo vivimos!!!!!
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Mayo 26, 2009 1:33 am

Evil or Very Mad
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por luna06 Mar Mayo 26, 2009 1:45 pm

Yo ya leí el artículo la semana pasada, en el siguiente enlace, si teneís ocasión leed los comentarios de los que han leído el artículo, son para mear y no echar gota...¿cómo puede haber gente tan retrógrada?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 2:38 pm

Vaya tela, pero tela, Eli, los comentarios, a más de uno le podía comer la lengua un cerdo (como suele decirse). Qué asco, entre lo de comérsela al vigilante y para rematar lo del niño con corbata, puf, mejor no sigo. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 9:49 pm

Me dan ganas de sacarme las dos tetas y ponerme donde todos me vean dando de mamar a Alba......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 27, 2009 12:05 am

Un portavoz del Ayuntamiento de Nottingham comentó que normalmente se facilita a las madres la tarea de amamantar a sus hijos en los centros públicos. Sin embargo, afirmó que la única excepción de esta regla se produce en piscinas y en alrededores donde, "por seguridad e higiene, se prohíbe comer y beber". Al parecer, esta norma incluye también la lactancia materna. El Consistorio pidió disculpas a la mujer y ha decidido "revisar y modificar" esta conflictiva norma.

También se especificó que el socorrista actuó cumpliendo con la normativa, aunque se ha reconocido que "la manera en la que lo hizo no fue la apropiada".[/quote]

Que soberana tonteria, como si la leche materna anduviera tirandose por ahi al agua o al suelo como pasaria con la comida. Es que cuando quieren ponerse necios, de verdad se ponen y por cada tonterias que ni logica tienen.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:35 pm

NO se si alguna de vosotras ve el programa de Cuatro los domingos, lo de las tribus y las familias españolas. Se me ocurrio verlo este domingo y me acorde mucho de vosotras, porque dos de las chavalas españolas les estaban enseñando sujetadores a las de la tribu, que claro, van con el pecho al aire y una de ellas le decia que asi se le veia el pecho mas bonito y mas realzado. Pues la muchacha de la tribu se miro con el sujetador puesto y dijo: "Y como amamantan a sus bebes con esto?"...

Me hizo sentir vergüenza, la verdad!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 4:15 pm

Pues sí, pues hemos convertido lo más natural en antinatural...los pechos se caen, es normal...pero ellos lo ven como para lo que realmente sirven:amamantar y no de una forma estética
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mayo 27, 2009 8:19 pm

Cierto lo que dice Eli y las señoras de la tribu esa!
En esta sociedad en la que vivimos tenemos que ir repeinadas, que si "bien" vestidas, supuestamente si eres delgada pues mejor vista seras, y x supuesto las tetas bien puestas y para eso inventan e inventan sujetadores a cual mas incomodo pero que te las levanten bien, ni siquiera que las sujeten o que sean comodos, no no.. que asco!
Y que si tienes las tetas caidas x dar de mamar a tus hijos??? ehhh que pasa?? pfffff A mi me hermana me mira como si fuera bicho raro x este tema. La verdad yo nunca he tenido tetas, siempre he sido plana, y ya ves tu.. con Surya me crecieron alguito y ahora con el embarazo de nuevo mas... y caidas pero contenta, jajajaja... A mi que me importa!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Admin Miér Mayo 27, 2009 11:05 pm

Yo también vi el programa que comenta Angela y la reacción que tuvieron las chicas de la tribu cuando les pusieron los sujetadores pobres no entendían nada No

A mi me pasa lo mismo que a Olga tengo poco pecho y con el embarazo me calleron algo, pero no me importa e intento comprarme sujetadores sin relleno ya que me incomodan bastante.

Esperemos que cada vez tengamos que leer menos este tipo de noticias porque resultan penosas Evil or Very Mad

Chicas que fotos más bonitas teneis en los avatares, guapísimos todos los peques!!! Smile

Un abrazo


Última edición por Admin el Jue Mayo 28, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Rosa Jue Mayo 28, 2009 1:13 am

Pero que reverendas tonterias dice la gente, estoy super enojada al leer los comentarios que hay en el enlace que dejaron, como pueden escribir y pensar semejantes cosas Mad Mad Mad .
Yo por eso donde mi niño me pide teta me la saco y punto y el que se atreva a decirme algo mejor que se esconda.
Y con eso del sujetador ya no encuentra forma de vender que andan molestando a las mujeres de las tribus, si ellas son felices con sus tetas sueltas que asi las dejen.
Ademas son incomdos, yo cada ves que puedo andar sin ellos feliz soy. Smile
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 7:24 pm

Yo es que estos programas y todos los que no digan nada, cero, a mí la tele es que me la repanpunfla bastante pues es tan manipuladora y dicen tantas sandeces, que solo veo cuatro cositas y culturales a ser posible. No me extraña que la gente sea tan tonta y esté el mundo como está. Si es que la caja tonta... silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mayo 28, 2009 10:29 pm

Te atonta
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por MamideLuna Vie Mayo 29, 2009 2:03 am

Es cierto, yo apenas la veo No
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a una madre amamantar en una piscina Empty Re: Prohíben a una madre amamantar en una piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.