Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

3 participantes

Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por MamideLuna Vie Oct 31, 2008 3:09 am

Nintendo ha presentado Wii Music, un producto musical que aspira a ser algo más que un juego. La compañía explica que se trata de una herramienta lúdica que sirve para acercar la música a todo el mundo de una forma sencilla y directa alien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Re: Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por LaRa85 Mar Nov 04, 2008 4:50 am

yo tengo la wii y es un dinero lo que cuesta eh encima apenas juego con tanto lio que tengo pero la verdad que es mas divertida tanto para mayores como para niños
LaRa85
LaRa85

Cantidad de envíos : 190
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

http://mamasyamigas.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Re: Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por Delta Lun Nov 10, 2008 2:33 am

A mi me parece una de las mejores, al menos para no estar todo el tiempo sentada delante de la consola cuando juegas.
Estamos pensando en comprarla estas Navidades. alguna que la tengas me puede contar que tal ....
Gracias y besitos
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Re: Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 3:10 pm

Pues yo si tengo la WII, y bueno, creo que precisamente es una consola para eso mismo: para la gente que no le gustan las consolas jejejeje... osea que nosotros la usamos para hacer ejercicio con la WII BALANCE BOARD, está muy bien , y después de dar a luz pienso comprarme el segundo que han sacado de ejercicios, que es más completo. Lo usamos tambien para jugar a deportes, te mueves mucho y acabas con agujetas, y a un juego de bloques que es muy divertido, parecido al yenga.

Luego, como para videojuegos normales no está muy bien, pues tenemos la XBOX 360 pero solo la usa mi chico para jugar al futbol...

La WII como más partido se le saca, desde mi punto de vista, es para jugar con varias personas a juegos de moverse mucho: aparte del que aqui decís de música y los que yo he dicho, tambien hay uno de bailar, otro de deportes más especificos, otro de entrenador personal... vemos que es completito.

eso sí para no dejarse una pasta lo mejor es comprar los juegos de segunda mano que es lo que hacemos nosotros, ya que piratearla cuesta 100 euros y luego no la puedes vender si dejas de usar la consola y quieres venderla. no te la compran nada mas que un particular.

yo ahora no la uso porque solo la usaba en el embarazo para el aerobic pero me duele ahora y lo he dejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Re: Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 11:12 pm

Eso de moverse ya parece otra cosa, porque nosotros tenemos la PS2 hace unos cuantos años y la compramos por el dvd que los otros eran muy caros, tenemos 3 juegos, el wrc y uno de snowboard sperchulos y uno infantil que está bastante bien, pero somos muy sosos, como no nos hemos criado con los videojuegos no jugamos hace ni se sabe, ya años. Lo hará Rubén, pero cuando sea mayorcito no tan peque, porque por lo visto el personal les aficciona desde bien pequeños y no me parece nada bueno.
Un beso. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música Empty Re: Wii Music, una forma didáctica y lúdica de acercarse a la música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.