Buscar
Últimos temas
Luna malita de nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Luna malita de nuevo
Hola chicas!
Luna está malita desde ayer; empezó vomitando con un poco de fiebre y malestar, comió algo durante el día y ha pasado mala noche. Ahora duerme, pero voy a llevarla a la pediatra porque en cuanto le pasa el efecto del apiretal vuelve a subirle la fiebre y no quiere comer, solo beber.
Al principio creí que se había empachado porque es bastante tragona, pero ahora tengo dudas; a ver que me dicen cuando la lleve
Un abrazo
Luna está malita desde ayer; empezó vomitando con un poco de fiebre y malestar, comió algo durante el día y ha pasado mala noche. Ahora duerme, pero voy a llevarla a la pediatra porque en cuanto le pasa el efecto del apiretal vuelve a subirle la fiebre y no quiere comer, solo beber.
Al principio creí que se había empachado porque es bastante tragona, pero ahora tengo dudas; a ver que me dicen cuando la lleve
Un abrazo
Re: Luna malita de nuevo
Uy... Rosa que torta!!
Mimala mucho y a ver que te dice el pediatra. Cuentanos
Mimala mucho y a ver que te dice el pediatra. Cuentanos
Luna estuvo este invierno fatal,un día se levantó vomitando sin parar, hasta la leche materna....,la tuve que llevar de urgencias un par de veces, pues creía que se deshidrataba...
todo absolutamente todo,suero, leche materna,agua..lo echaba nada más tomarlo.
Tuvieron que pincharle para que dejase de vomitar, y me dijeron que si no cesaban los vómitos me tocaría ingresarla...todo pasó, pero que día de malestar, nervios...pues mi marido estaba también con diarreas(la contagió él´).
Ya verás como en un par de días ya está mucho mejor y pidiéndote comida.
UN ABRAZO
todo absolutamente todo,suero, leche materna,agua..lo echaba nada más tomarlo.
Tuvieron que pincharle para que dejase de vomitar, y me dijeron que si no cesaban los vómitos me tocaría ingresarla...todo pasó, pero que día de malestar, nervios...pues mi marido estaba también con diarreas(la contagió él´).
Ya verás como en un par de días ya está mucho mejor y pidiéndote comida.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Espero que no sea nada, pobrecita mi niña.... Veremos que te dice el pediatra y ojala todo se quede en un sustillo.
Un besito.
Un besito.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Chicas la pediatra me ha dicho que es una pasa, hace unos meses le pasó lo mismo pero se encontró mucho peor
Tiene que estar unos días comiendo de dieta y en caso de que no quiera comer (como me ha pasado esta noche) tengo que darle suero o Aquarius, esto último es lo que ha tomado durante el día y se ha encontrado mucho mejor, también me ha recetado unas pastillas para la flora intestinal y en caso de fiebre alta el apiretal.
Solo nos queda esperar a que mejore prontito y empiece a comer. Está muy mimosita y solo quiere brazitos como cuendo era más bebé y yo me aprovecho porque cuando está bien no quiere saber nada de nosotros
Pobre Luna Eli; que mal lo deberiais de pasar, suerte que no tuvisteis que ingresarla.
Gracias por todo guapetonas, ya os iré contando
Tiene que estar unos días comiendo de dieta y en caso de que no quiera comer (como me ha pasado esta noche) tengo que darle suero o Aquarius, esto último es lo que ha tomado durante el día y se ha encontrado mucho mejor, también me ha recetado unas pastillas para la flora intestinal y en caso de fiebre alta el apiretal.
Solo nos queda esperar a que mejore prontito y empiece a comer. Está muy mimosita y solo quiere brazitos como cuendo era más bebé y yo me aprovecho porque cuando está bien no quiere saber nada de nosotros
Pobre Luna Eli; que mal lo deberiais de pasar, suerte que no tuvisteis que ingresarla.
Gracias por todo guapetonas, ya os iré contando
Me voy a dormir, espero que no paseis mala noche y que mañana ya se encuentre mejor. Beistos para ella y paciencia y animo para ti. Ojala la noche no sea muy mala.
Hola! Hoy Luna se ha encontrado mucho mejor, no ha tenido fiebre en todo el día y ha comido bastante bien. Ahora duerme muy agustito, veremos como pasa la noche...
Un abrazo
Un abrazo
Me alegro mucho de que vaya mejorando. Dentro de nada buena del todo.
Besos.
Besos.
Cuanto me alegro Rosa, ahora cositas suaves para que recupere progresivamente. Un beso.
Invitado- Invitado