Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


10 Claves de la lactancia materna.

+4
yolanda
Maribel
Dsi
lizan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por noegar Jue Feb 02, 2012 11:48 am

claro Desi como se le va a olvidar lo rica que está la leche de mamá, en cuanto vea a Oliver pegado a la tetina se reengancha ya lo verás
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por Dsi Jue Feb 02, 2012 6:42 pm

yo creo que sí, hay veces que se mete en la ducha conmigo por no decir cuando me cambio o estoy en pijama que me mira y me levanta la camiseta y me dice "las tetitas de Bruno que bonitas" y les da besitos, jejeje... así que ya veremos las tetitas si las quiere compartir, jejej
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por sonia tapia velàsquez Lun Feb 06, 2012 6:43 pm

LAS CLAVES PARA EL EXITO DE LA LACTANCIA MATERNA LA TIENEN TU Y TU BEBE.
AMBOS SOIS LOS DUEÑOS DE SU DECISION Y SU TIEMPO.
NADA TAN TIERNO Y RELAJANTE QUE LLEGAR CASA Y ACURRUCARSE CON TU BEBE. LO DEMAS, SON CUENTOS.
SALUDOS,
SONIA

sonia tapia velàsquez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por Dsi Lun Feb 06, 2012 7:53 pm

Hola Sonia, te agradecería que no escribieras en mayúsculas, ya que las mayúsculas en los foros son para decir cosas gritando.
Gracias.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por yolanda Lun Feb 06, 2012 8:26 pm

Sonia tienes toda la razón las claves o las normas o lo que sea tienen que dictarlas el bebe y la mama, pero a veces no es tan fácil olvidarnos de los que nos rodea o consejos bienintencionados nos alejan de lo que debería ser ... creo que no está mal leer cositas asi que nos recuerden como Wink

Desi gracias por tu aportación I love you

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por lizan Mar Feb 07, 2012 8:10 pm

Sonia aunque razón no te falta me gustaria conocer algo más de ti, pasate por presentaciones y te saludamos.
Un saludo

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por sonia tapia velàsquez Mar Feb 07, 2012 8:22 pm

Les cuento que soy pediatra y trabajo fervientemente en pro de la lactancia materna. Las mamitas con quienes me relaciono por mi trabajo generalmente se sienten muy preionadas por su medio, en la casa, en el trabajo. Como yo digo, hasta el periodiquero quiere opinar sin haber leido ni un solo artículo al respecto.
Animo a las madrecitas nuevitas y novatitas a informarse de quienes tienen un poquito más de conocimientos. No hay genios, solo la experiencia demuestra lo que dien las palabras.
saludos

sonia tapia velàsquez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por lizan Mar Feb 07, 2012 8:24 pm

Encantada Sonia.
Yo soy madre. Y también estoy al favor de la lactancia materna.
Saludos.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por sonia tapia velàsquez Miér Feb 08, 2012 6:30 pm

Justamente el 15 de éste mes tendremos un conversatorio en la sala de espera de mi hospital sobre "16 razones para dar lactancia materna" donde compartiremos experiencias con las personas que asisten en busca de atención. Siempre hay un padre, un abuelito, una madrina, una tía que necesita compartir dudas o aciertos.
Ya les contaré lo que me preguntan. Yo también soy madre, tengo 3 hijos grandotes (viejotes) todos tomaron mi pecho para mi buena suerte, los disfruté.
Besikos. Sonia

sonia tapia velàsquez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por Maribel Jue Feb 09, 2012 3:19 am

Que interesante. Cuéntanos luego el resultado de la charla y las dudas de las personas que vayan.
Una duda: ¿Por que padres, abuelas, etc? ¿Y las madres?

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

10 Claves de la lactancia materna. - Página 2 Empty Re: 10 Claves de la lactancia materna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.