Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

+7
lizan
isa36
yolanda
Stephanie
Maribel
Dsi
noadaniel
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Miér Nov 23, 2011 2:16 pm

aix que tienes que subir la autoestima! que eres una mujer bella como todas, y los tuyos te quieren.
No te preocupes antes de tiempo, el tiempo dirá, y si tienes que hacer algún tratamiento después pues se hace, pero ahora sé feliz.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por martinlandelin Jue Nov 24, 2011 12:03 pm

Pues yo creo que tenemos que aceptarnos como somos, porque si empezamos con el pecho, luego seguiremos con el culo, luego con los muslos, luego con la nariz. Cuando nos quedamos embarazadas ya sabemos que nuestro cuerpo puede cambiar y cuando decidimos dar teta, también. No quiero decir que nos descuidemos, pero si que nos aceptemos. Además con nuestro pecho alimentamos a nuestros hijos, les damos calorcito, mimos. No hay otra parte del cuerpo que haga todas esas funciones. Sólo por eso ya me parece la parte más bonita de mi cuerpo, independientemente de su forma o tamaño. He de decir que cuando era jovencita me acomplejaba porque creía que tenía demasiado.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Jue Nov 24, 2011 6:28 pm

I love you
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Vie Nov 25, 2011 12:28 am

nuria si lo que dices tiene toooodo el sentido del mundo y es precioso, solo digo que a veces cuando algo nos acompleja no es tan fácil verlo asi ... conste que yo tengo unas tetas preciosas y un abdominal divino Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por martinlandelin Vie Nov 25, 2011 1:11 pm

Pero ¿porqué nos acompleja? ¿por lo que puedan pensar los demás o por lo que pensamos nosotras? ¿Por qué tenemos que opinar del físico de los demás? Ya sé que si tienes un complejo es difícil, pero muchas veces es porqué nos comparamos, con las de las revistas (que son de mentira), con las que vemos por la calle, en la playa... porque hay que ser de una determinada manera. Pero yo creo que en la variedad está el gusto. No me refiero si tienes algún problema, por ejemplo, de obesidad. Seguro que la chica que ha puesto este post, pues está estupenda y cuando le deje de dar el pecho a su bebé se quedarán como antes. De todas formas, yo desde que tengo hijos no tengo tanto tiempo para mirarme al espejo y se me han pasado los complejos, que te aseguro que los tenía y venga a mirármelo y a mirármelo, pero no me miraba las cosas buenas que también enía. Bueno, que creo que hay que cuidarse y quererse mucho y escuchar a esos maridos que nos dicen que somos preciosas y que estamos mejor que antes. Y creérnoslo.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Vie Nov 25, 2011 2:08 pm

Tienes razón marinlandelin, basicamente en mi caso es porqué me comparo con el resto, y soy demasiado exigente conmigo misma, siempre me veo peor que el resto...
Sobre lo que dice Nuria, tienes toda la razón del mundo , pero no es incompatible entregar tu cuerpo por completo a tus hijos por encima de cualquier cambio que este pueda sufrir con el hecho de que pueda preocuparte que suceda, Me explico: no voy a dejar de amamantar por la estética, pero aveces es inevitable agobiarse e imaginar que cuando todo acabe te vas a quedar horrible, se oyen tantas cosas.... A veces parece que las mamás que nos apasiona amamantar, luchamos por prolongar la lacatancia y somos defensoras aferrimas de la crianza con apego, , nos tenga que importar un pimiento nuestro físico, No lo digo por este foro, pero cuando planteas algo así es como que todo se resume a: Que más da, no pasa nada, quede como quede le has dado de mamar, si són para eso...y no nos equivoquemos no son cosas excluyentes, para nada. Vamos al menos yo lo veo así. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Besos a todas.

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Vie Nov 25, 2011 4:36 pm

Mira yo creo que cada cuerpo es un mundo, cuando voy al parque y veo a mamás recien paridas con un cuerpecillo de escandalo me da envidia porque me miro y digo "joder, que suerte tiene esta que se ha quedado igual y mira yo que parezco una vaca" y qué con eso no consigo nada, y cada una tiene una constitución diferente.
Por supuesto no por criar con apego, amamantar, etc, etc nos vamos a tener que dejar, pero tampoco nos tenemos que obsesionar con quedarnos estilo Victoria Beckham y varias famosas...
Yo tengo muchos complejos e intento dejarlos de lado, hace unos años usaba la talla 36-38 y ahora uso la 44, y me veo en fotos y digo "jo vaya cambio!" y me pongo triste pero miro para adelante.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Vie Nov 25, 2011 8:14 pm

nuria repito que te doy totalmente la razón que muchas veces las presiones externas nos superan y nos obsesionamos con lo que no debemos, yo misma ahora me veo más guapa que nunca y tambien estoy más grande que nunca que como siga asi Razz

lo que yo quiero decir es que entiendo que marta esta agobiada y me da la sensación de que esta cansada de que todo el mundo le diga que no es nada cuando necesitas alguna respuesta y que no sentirte juzgada, en el foro estamos para eso o por lo menos yo lo veo asi y a veces lo que queremos oir es que nos entienden no solo que nos digan como deberia de ser scratch no se como explicarme y tengo miedo de molestaros a alguna y nada más lejos de mi intención me encanta leer vuestras opiniones y me ayudais mucho pero a veces solo necesito a una amiga que me escuche y que me diga que me entiende.

en cuanto a la lactancia prolongada a mi me da la misma sensación que a ti marta (espero haberte entendido bien) primero hay quien nos critica por dar teta tanto tiempo y despues la gente que esta prolactancia a veces parece que te mira mal cuando dices que vas a dejarlo o te preocupas por cosas que si que son superflúas para unos como la estética pero que si a ti te preocup, para ti no lo son, no se es como si por haber decidido dar teta hasta el año o los dos o ... tuviesemos que olvidarnos de otras cosas .

Chicas que creo que me he metido en un prado y no se si sabre salir Razz espero haberme explicado bien, no molestaros a ninguna

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Vie Nov 25, 2011 11:02 pm

Te has explicado perfectamente Yolanda.
Y es cierto, a veces tendemos a hablar más de la cuenta (y lo digo por mí) que entre que me expreso un poco como el culo y que hay veces que por intentar decirlo de la mejor manera la cago,jejej..
Pero sí, ella en este caso quizás prefiera ver que la entendemos que no quitarle importancia a algo que para ella es importante.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Sáb Nov 26, 2011 8:55 pm

Embarassed gracias

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Stephanie Dom Nov 27, 2011 12:43 am

Teneís razón, yo creo que por uno u otro motivo algo nos acompleja de nosotras, la mayoria de veces por comparaciones "odiosas" como decis, es un rollo pero tienes que vivir con ello, hacer por solucionarlo si se puede, y seguir adelante...
yo no tengo tiempo ni de mirarme ni de arreglarme ni de na jejeje

yolanda me meo contigo enserio ijijj Laughing

Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Dom Nov 27, 2011 1:30 pm

Tú? Stephanie? pero si eres monísima!!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Lun Nov 28, 2011 3:26 am

pues yo no te he visto guapa pero si desi lo dice ... y gracias jocolor soy bastante payasa pero tenia miedo de molestar a alguien Embarassed

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noegar Lun Nov 28, 2011 12:08 pm

yolanda has estado genial! vamos lo que necesitamos es un hombro donde apoyarnos y comprensión, nada más.
Cada una nos miramos de forma distinta y damos importancia a las cosas de forma distinta y si para algunas no es tan relevante entiendo que para otras pueda llegar a ser durillo..
Nuestros cuerpos (en especial el pecho) han cambiado mucho desde nuestro embarazo y posterior lactancia y no por eso tenemos que "resignarnos" y aceptarlo, han cumplido su función y ese es el precio? entiendo que para algunas así lo sea pero otras muchas no lo aceptan y ahí es donde debemos respetarlas y apoyarlas..

yo también me explico fatal y espero no crear polémica Embarassed
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por martinlandelin Lun Nov 28, 2011 12:24 pm

Desde luego no me has molestado. Yo tampoco quiero que me malinterpretéis. Yo no quiero juzgar a nadie. Y entiendo lo que decís. Por eso también he dicho que yo también he tenido complejos. De todas formas añadir que el pecho no se tiene porqué caer, si usas un buen sujetador. Yo llevo uno (a veces me lo cambio) que Javi dice que parece una tienda de campaña, pero me agarra muy bien el pecho y vestida favorece mucho y cuando yo le dejé de dar la teta a Martín, que también fue una lactancia prolongada, todo estaba en el mismo lugar, más o menos, o eso creo yo, aunque si me habían disminuido. Bueno, que yo no he querido juzgar a nadie, solo dar mi punto de vista. Y que en vez de cambiarnos la parte del cuerpo que nos gusta menos, pues que intentemos cambiar nuestra forma de pensar respecto a nuestro cuerpo. ¡Pero también me lo aplico! y que también me encanta oír vuestras opiniones y aprender con vosotras. Un beso a todas.

martinlandelin

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Lun Nov 28, 2011 7:58 pm

niñas gracias a todas, yo os conozco y se que ninguna lo dijo con intención de dar el sermón o de quitar importancia, pero a veces nos emocionamos y marta no nos conoce mucho y tenia miedo de que se sintiese juzgada scratch espero que no marta que aqui las cosas se dicen con todo el cariño y con la mejor de las intenciones, a mi personalmente me viene bien que de vez en cuando me sacudais un poco Razz asi que nuria estare encantada de leerte tal cual te salga porque me gusta mucho leer tu opinión, las demás ya me conoceis más y sabeis como soy que si no digo lo que pienso reviento ... este es el forito que a mi me gusta I love you I love you I love you rebosando amoooorrrr

bicos

por cierto que suje es ese scratch que yo llevo unos de los barateiros de tooo y son feos y no sujetan na, pero por suerte la genética me acompaña y por ahora todo esta en su sitio (menos la barriga que se expande Razz pero para eso el suje no funciona no? si es que si me compro 3 jejeje)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noegar Mar Nov 29, 2011 11:57 am

yo también quiero saber cuál es ese sujetador!! yo tengo varios que son así pero en cuanto me los quito, en fin... que la gravedad es muyyyy mala.. Lo malo es que yo soy mucho de andar sin suje en casa y claro todo esto habrá influído un poco para que eso no esté donde tiene que estar..
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Mar Nov 29, 2011 1:53 pm

niña yo el suje lo pongo por obligación y me harte de oir a mi madre que me lo pusiese que se me iban a caer y demás, di tu que el tamaño no era precisamente mucho asi que Razz yo sobre todo que sea cómodo es que ahora me molestan aun más que antes

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Maribel Mar Nov 29, 2011 8:04 pm

Pues es que todas tenéis vuestra parte de razón.
Y como cada cuerpo es un mundo, quizás lo mejor es esperar a ver que pasa y luego ya decidir.
El pecho no tiene por que quedar mal después de una lactancia prolongada. Pero si luego no estas contenta, siempre hay tratamientos, cremas, etc que se pueden probar.
Y también como habéis dicho, no ser tan exigentes con nosotras mismas.
Las dos cosas se pueden combinar, trabajamos un poquito el cuerpo y otro poquito el coco Very Happy

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por yolanda Mar Nov 29, 2011 8:15 pm

ay que lista es mi niña eres la voz de la cordura siempre

un besazo guapa

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Mar Nov 29, 2011 10:41 pm

yolanda escribió:pues yo no te he visto guapa pero si desi lo dice ... y gracias jocolor soy bastante payasa pero tenia miedo de molestar a alguien Embarassed
Ya te digo yo que sí que es guapa!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Stephanie Miér Nov 30, 2011 1:38 am

Jijijijo Embarassed Colorá me poneis jaja
Pero complejos tengo y he tenido siempre, he de decir que antes mas que ahora, como tenia que ligar... Jajaja pero ahora no tngo tanto tiempo de mirarme, yo mas q nada tngo complejo de gordita pero bueno desde que pari he perdido 20 kg y me quedan 8 k los estoy perdiendo jiji
Juan se enfada conmigo porque dice q estoy bien blabla pero asta que yo no me vea bien na de na jaja
Aix esto es una kaka pero que se le va a hacer Smile

Ami tambien me gusta que este el forito rebosando de amooooorrr!!!!
Se me ha roto el ordena haber si en estos dias lo formateo

Besitossss chicasss Razz
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por noadaniel Jue Dic 01, 2011 4:38 pm

Hola Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes !!
Deciros que en ningún momento me he sentido cuestionada ni juzgada, sois todas un cielo y en vuestros comentarios se nota que no hay ninguna mala intención ni de dar la charla, ni nada de eso... cada una nos expresamos como podemos o como sabemos y eso es bonito, hay que predisponerse a leer y escuchar con buena actitud y con el corazón abierto a disculpar los fayos en los demás, porque en esta vida lo que se siembra se recoge... Yo soy la primera que la mayoría de días quito importancia y lucho por superar mis complejos y aceptarme quererme y dejarme querer tal y como soy Very Happy , pero admito que todo eso va mezclado con otros días no tan buenos Sad en los que me siento la más fea, la mas torpe la más...Que tiro "palante" y soy suuuuper feliz, pues claro!!! pero hay días más difíciles.. Pues eso en cuestión del pecho esos días se mezclan, y la duda de como acabará todo a veces me angustia.... Volviendo al objeto inicial de este post, deciros que ahora Noa sólo mama para irse a dormir ( y muy poco) y algo al despertarse ( poquísimo tambien), yo ya tengo la sensación de no tener practicamente leche y me paso todo el día con el pecho " vacio" ( aunque ya se que mientras mame sigo teniendo leche) a lo que iba, yo ya he bajado 2 tallas y tengo mi pecho de antes del embarazo siempre he tenido poquito y fibroso, y de momento lo veo bastante bien.... igual aun seguimos unos mesos o lo que noa quiera con esos 2 "chupitos" diarios y cuando los deje algo me dice que no notare cambios muy importantes en el pecho, o almenos es mi esperanza, jejejeje.... que opinais? Embarassed es que como he oido algo de la involucion mamaria pues a ver si me voy a quedar sin nada de nada...

noadaniel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Maribel Vie Dic 02, 2011 5:47 pm

Yo personalmente me he quedado como estaba.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Dsi Vie Dic 02, 2011 9:36 pm

Stephanie gordita?? vale, yo soy miope de un ojo y del otro casi no veo, pero vamos yo no te visto gordita...

Marta, seguro que se te queda el pecho igual. Y todas tenemos complejos que yo tengo muchos y unos días les doy más importancia y otros menos. Y aquí decimos todo sin ánimo de ofender y con la mejor intención.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

miedo por la estetica, no me malinterpreteis... - Página 2 Empty Re: miedo por la estetica, no me malinterpreteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.