Buscar
Últimos temas
Primeras comidas del bebe
+3
yolanda
Dsi
Maribel
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primeras comidas del bebe
Mi hermana se traia caracoles a casa y a mi me daba un asco....
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Qué gracia las historias del pan duro (las abuelas decían que era el mejor mordedor, masajea las encías) y los bichos...
Diego es ver un hormiguero y echar la mano para investigar, pero las moscas las odia, empieza a dar manotazos y al final se pone nervioso porque no le dejan.... es tan dulce!!!! jejeje
Y lo de dejar a los peques experimentar en la comida, es estupendo, comen de todo, participan comiendo solos, desde el principio.
Lo malo es que el mío sigue guarreando e investigando y algún día coge los cubiertos, pero de momento su cubierto son sus manos...
Es para verle cuando coge una naranja, se pone..... como su madre de peque... jeje
Diego es ver un hormiguero y echar la mano para investigar, pero las moscas las odia, empieza a dar manotazos y al final se pone nervioso porque no le dejan.... es tan dulce!!!! jejeje
Y lo de dejar a los peques experimentar en la comida, es estupendo, comen de todo, participan comiendo solos, desde el principio.
Lo malo es que el mío sigue guarreando e investigando y algún día coge los cubiertos, pero de momento su cubierto son sus manos...
Es para verle cuando coge una naranja, se pone..... como su madre de peque... jeje
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
el otro día tuvimos la reunión de la guarde, y le pregunté cuándo iban a empezar a darle sólido, porque en casa ya come sólido desde hace unos cuantos meses.. dijeron que tardarían unos meses todavía porque había niños que no comen nada sólido. Bueno al caso, que me enrrollo como las persianas , una madre salta, es que mi hija no tiene dientes, y le preguntan pero no le das nada sólido como el pan? y ella "pero si no tiene dientes no puede morderlo" y la profe le dijo "y las galletas que come en clase, bien que las come y eso que no tiene dientes... así que dala pan que eso le masajea las encías y le ayuda a que le salgan los dientes".. creo que esta madre está mal informada yo a Hugo le daba fruta y pan y no tenía dientes y bien que le gustaba..
Lo de los bichos a Hugo le encantan, el otro día le veo jugando con una tijereta, qué asco! y las hormigas le encantan, lo que pasa es que no controla su fuerza y a veces por querer jugar con ellas se las carga
Lo de los bichos a Hugo le encantan, el otro día le veo jugando con una tijereta, qué asco! y las hormigas le encantan, lo que pasa es que no controla su fuerza y a veces por querer jugar con ellas se las carga
noegar- Cantidad de envíos : 774
es que hay muchas madres que no se enteran, jejeje.. pobres se fían de tonterías y porque no se ahogen loss niños o porque no tienen dientes no les dan a probar.
Noe, y porqué a otros niños no les den comida sólida no entiendo que a los que sí comen no les den...
Noe, y porqué a otros niños no les den comida sólida no entiendo que a los que sí comen no les den...
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
pues ya ves Desi, según las de la guardería, no van a ir un día un niño, otro día otro niño... vamos que quieren formar grupos de al menos 4 niños para empezar, y claro a ver porque en la reunión las madres decían que sus niños ya comían sólido y cuando les preguntabas que comían te decían: pues el otro día probó las patatas fritas, comen pan, galletas... y con eso no se van a poner a darles dieta sólida a estos niños... así que no nos queda otra que seguir introduciendo alimentos en casa y así cuando empiece en la guarde ya sea directamente con sólido y no poco a poco..
pues vaya rollo... el año pasado en la guarde de Bruno comentaban que si un niño ya comía solidos le daban con el permiso de los padres, así que supongo que será cada guardería la que decida...
eso creo yo que dependerá de cada guardería..
Página 2 de 2. • 1, 2