Buscar
Últimos temas
La curiosidad de los niños
5 participantes
Página 1 de 1.
La curiosidad de los niños
Resulta que ayer quedamos con una amiga de Martín en un parque que tiene muchos árboles. Mientras la madre de su amiga y yo charlábamos, pues ellos se metieron entre los árboles y estaban jugando por allí. Nosotras pues a lo nuestro, de vez en cuando echábamos una ojeada pero los dejábamos a su aire. Cuando llegó la hora de irnos los llamamos y veo que Martín se está abrochando el botón del pantalón. Yo no le pregunté nada y me dice "nos hemos enseñado la colilla. Clara no tiene. Sólo tiene el culo. El de Clara es muy feo". Yo intentando no reírme. Después ya nos reímos Javi y yo cuando se lo conté. Total que yo le dije que no lo hiciera en el cole, por si le llamaban la atención. No le di importancia y le dije que sólo era curiosidad y que el de las niñas es distinto al de los niños porque ellas tienen vulva. A mi me ha visto desnuda, de hecho, me suelo bañar con ellos y duermo con ellos, pero se ve que a mi no me ha observado con tanta atención... ¿Qué os parece? ¿Ya se empieza a estas edades?
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Re: La curiosidad de los niños
Tienen cada una!!!!!jajajajaja.
Empiezan supertemprano a investigar sobre la sexualidad. Mi hija está obsesionada con el pubis de mi madre (mi madre sobrepasa los 70), pues como yo me depilo y sus compañeras de cole no tienen tampoco pelitos no considera normal que la pobre mujer tenga pelos y además blancos.....dice que la yaya (abuela) es papá noel disfrazado......
BESOS
Empiezan supertemprano a investigar sobre la sexualidad. Mi hija está obsesionada con el pubis de mi madre (mi madre sobrepasa los 70), pues como yo me depilo y sus compañeras de cole no tienen tampoco pelitos no considera normal que la pobre mujer tenga pelos y además blancos.....dice que la yaya (abuela) es papá noel disfrazado......
BESOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
jajaja, eli, que bueno.
Empiezan muy pronto. Sarah ya distingue asi los chicos de las chicas. A mi y a su padre nos ha visto desnudos y ve la diferencia ademas de haber visto bebes y a algun amiguito/a. Creo que por el hecho de no habernos escondido nunca de ellas hace que su curiosidad sea menor y no investigue en los otros
Empiezan muy pronto. Sarah ya distingue asi los chicos de las chicas. A mi y a su padre nos ha visto desnudos y ve la diferencia ademas de haber visto bebes y a algun amiguito/a. Creo que por el hecho de no habernos escondido nunca de ellas hace que su curiosidad sea menor y no investigue en los otros
isa36- Cantidad de envíos : 782
Que graciosos Martín y Luna.
Nuria, si ya tiene curiosidad ¿por que no le compras algún librito para niños explicando la sexualidad para que la entiendan los mas pequeños? Podéis verlo juntos y que te vaya preguntando.
Es que a lo mejor a algún padre o madre no le hace gracia eso de esconderse entre los arboles para mirarse.
Nuria, si ya tiene curiosidad ¿por que no le compras algún librito para niños explicando la sexualidad para que la entiendan los mas pequeños? Podéis verlo juntos y que te vaya preguntando.
Es que a lo mejor a algún padre o madre no le hace gracia eso de esconderse entre los arboles para mirarse.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
ajaj vaya con Martín y Luna, que buenos!
Bruno está acostumbrado a vernos desnudos, vamos no nos escondemos y Bruno se baña muchas veces conmigo, y si voy al lavabo a hacer pis él me acompaña y siempre me dice "mamá no tiene pirulilla" y le explico que no, que las niñas no tienen pirulilla que tienen vagina o vulva, y a él le hace gracia pero sigue a lo suyo...
Bruno está acostumbrado a vernos desnudos, vamos no nos escondemos y Bruno se baña muchas veces conmigo, y si voy al lavabo a hacer pis él me acompaña y siempre me dice "mamá no tiene pirulilla" y le explico que no, que las niñas no tienen pirulilla que tienen vagina o vulva, y a él le hace gracia pero sigue a lo suyo...
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Ya hemos visto libros sobre el tema. Y los hay muy explícitos... Además él está totalmente acostumbrado a vernos desnudos y él anda en pelotas por la casa. A su amiguita tampoco creo que le oculten nada, pero seguramente no anden con tanta naturalidad por casa porque viven con la abuela y con una tía. Vaya, a mi no sé que me parece que se escondan para hacer eso. Supongo que no tiene importancia. Así que Luna cree que su abuela es papa Noel, ¡qué gracia!
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203