Buscar
Últimos temas
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas
4 participantes
Página 1 de 1.
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas
En Filipinas las mujeres embarazadas se han aficionado a esta nueva opción para prepararse para el alumbramiento. El sayuntis es una particular danza del vientre, que incorpora antiguas danzas indígenas orientales. Se considera que el núcleo de energía se centra en el abdomen, lo cual en los momentos del embarazo no puede ser más cierto…
El sayunti ha sido desarrollado por una doctora filipina en ginecología y obstetricia (Ma. Stephanie Fay S. Cagayan).
Desde este enlace podemos ver un vídeo de un grupo de mujeres embarazadas ejercitándose en esta particular danza, el sayuntis, que tantos beneficios puede traernos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sayunti ha sido desarrollado por una doctora filipina en ginecología y obstetricia (Ma. Stephanie Fay S. Cagayan).
Desde este enlace podemos ver un vídeo de un grupo de mujeres embarazadas ejercitándose en esta particular danza, el sayuntis, que tantos beneficios puede traernos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas
Jajaja
Lo siento, pero no me veo yo haciendo la "danza del vientre" con tremenda panza!!!
Lo siento, pero no me veo yo haciendo la "danza del vientre" con tremenda panza!!!
Y porqué no, nuestras panzitas también son sexis. Además, Jesús siempre me dice que "qué es una mujer sin barriguita", él es que no es nada metrosexual ni nada de eso, es muy natural y si sin estar embarazada tengo un poco de barriguita para él estupendo; si no me depilo, ningún problema! que los pelos están ahí por algo. Vamos que tengo un maridito muy básico y natural en ese aspecto. Un beso.
Invitado- Invitado
Si yo no digo q las panzas no sean sexis! Es que se supone que la danza del vientre son movimientos con la panza no? imagino (que no lo he practicado nunca eh) que no sera lo mismo con tripita de embarazada
Tambien mi marido piensa q mas guapas con tripita y le da igual mis muslamen con celulitis, jajaja. Y bueno.. se enferma que me depile las piernas, aqui en CR eso como que no es importante, y las ves todas guapas y exoticas vestidas y luego.. las piernas peludas.. ahhhhhh, yo no puedo con eso! jajaja
Tambien mi marido piensa q mas guapas con tripita y le da igual mis muslamen con celulitis, jajaja. Y bueno.. se enferma que me depile las piernas, aqui en CR eso como que no es importante, y las ves todas guapas y exoticas vestidas y luego.. las piernas peludas.. ahhhhhh, yo no puedo con eso! jajaja
Mi marido me llamaba "sapito", pues engordé 20 kg en el embarazo y parecía una mesa camilla, las redondeces son bellas...pero según.
Lo de los pelos, yo no puedo llevar pelos, soy morena y son negros y fuertes, como no me depile, imaginaros a un sapo peludo...
Pero aparte bromas, yo veo a una mujer embarazada y veo algo bello y hermoso, no me fijo si la panza es grande, pequeña...me suelo fijar en los ojos de felicidad que normalmente llevan las embarazadas.
un abrazo
Lo de los pelos, yo no puedo llevar pelos, soy morena y son negros y fuertes, como no me depile, imaginaros a un sapo peludo...
Pero aparte bromas, yo veo a una mujer embarazada y veo algo bello y hermoso, no me fijo si la panza es grande, pequeña...me suelo fijar en los ojos de felicidad que normalmente llevan las embarazadas.
un abrazo
luna06- Cantidad de envíos : 1434
A Sergio tampoco le importa que tenga tripita ya que antes de quedarme embarazada ya me acompañaba jejeje y le da mucha rabia cuando no quiero ponerme según que ropa porque digo que me marca demasiado o me hace rellenita
Yo tampoco puedo ir con las piernas llenas de pelos me incomoda y me parece antiestético.
Un abrazo
Yo tampoco puedo ir con las piernas llenas de pelos me incomoda y me parece antiestético.
Un abrazo
Claro que si, lo importante es pasar un buen rato para evadirnos de los problemas