Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas

4 participantes

Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas Empty Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 3:46 am

En Filipinas las mujeres embarazadas se han aficionado a esta nueva opción para prepararse para el alumbramiento. El sayuntis es una particular danza del vientre, que incorpora antiguas danzas indígenas orientales. Se considera que el núcleo de energía se centra en el abdomen, lo cual en los momentos del embarazo no puede ser más cierto…

El sayunti ha sido desarrollado por una doctora filipina en ginecología y obstetricia (Ma. Stephanie Fay S. Cagayan).

Desde este enlace podemos ver un vídeo de un grupo de mujeres embarazadas ejercitándose en esta particular danza, el sayuntis, que tantos beneficios puede traernos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas Empty Re: Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Feb 18, 2009 7:16 pm

Jajaja
Lo siento, pero no me veo yo haciendo la "danza del vientre" con tremenda panza!!!
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas Empty Re: Sayuntis: danza del vientre y yoga para embarazadas

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 6:41 pm

Y porqué no, nuestras panzitas también son sexis. Además, Jesús siempre me dice que "qué es una mujer sin barriguita", él es que no es nada metrosexual ni nada de eso, es muy natural y si sin estar embarazada tengo un poco de barriguita para él estupendo; si no me depilo, ningún problema! que los pelos están ahí por algo. Vamos que tengo un maridito muy básico y natural en ese aspecto. Very Happy Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Feb 20, 2009 8:07 pm

Si yo no digo q las panzas no sean sexis! Es que se supone que la danza del vientre son movimientos con la panza no? imagino (que no lo he practicado nunca eh) que no sera lo mismo con tripita de embarazada
Tambien mi marido piensa q mas guapas con tripita y le da igual mis muslamen con celulitis, jajaja. Y bueno.. se enferma que me depile las piernas, aqui en CR eso como que no es importante, y las ves todas guapas y exoticas vestidas y luego.. las piernas peludas.. ahhhhhh, yo no puedo con eso! jajaja

Mensaje por luna06 Sáb Feb 21, 2009 2:31 am

Mi marido me llamaba "sapito", pues engordé 20 kg en el embarazo y parecía una mesa camilla, las redondeces son bellas...pero según.
Lo de los pelos, yo no puedo llevar pelos, soy morena y son negros y fuertes, como no me depile, imaginaros a un sapo peludo...
Pero aparte bromas, yo veo a una mujer embarazada y veo algo bello y hermoso, no me fijo si la panza es grande, pequeña...me suelo fijar en los ojos de felicidad que normalmente llevan las embarazadas.

un abrazo
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Admin Sáb Feb 21, 2009 2:58 am

A Sergio tampoco le importa que tenga tripita ya que antes de quedarme embarazada ya me acompañaba jejeje y le da mucha rabia cuando no quiero ponerme según que ropa porque digo que me marca demasiado o me hace rellenita tongue

Yo tampoco puedo ir con las piernas llenas de pelos me incomoda y me parece antiestético.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 6:00 pm

Jo, como me hacéis reir. bounce

Invitado
Invitado

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Feb 23, 2009 6:12 pm

Pues para eso estamos, no????

Razz

Mensaje por MamideLuna Mar Feb 24, 2009 3:38 am

Claro que si, lo importante es pasar un buen rato para evadirnos de los problemas Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado