Buscar
Últimos temas
Para las embarazadas
+4
Noe (Ariadnna)
ceciliavg
Rosa
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Para las embarazadas
Niñas, Vanessa a hecho una sugerencia que me ha parecido muy interesante y es que las embarazadas nos conteis por aquí como va todo y vuestra fecha aproximada de parto para no perdernos nada. Que os parece?
Besitos
Besitos
Re: Para las embarazadas
Hola mi FPP es para el 12 de agosto, por lo momento hay vamos con los malestares dia mas dias menos, en cuanto a la pansa yo no me noto nada pero ya hay gente que me a preguntado si estoy embarazada .
La proxima cita la tengo para el 5 de febrero, y tengo las imagenes de los dos ultrasonido que me han hecho pero no se como escanear y por eso no las he subido.
Ya os seguire contando mas...
La proxima cita la tengo para el 5 de febrero, y tengo las imagenes de los dos ultrasonido que me han hecho pero no se como escanear y por eso no las he subido.
Ya os seguire contando mas...
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
¿No tienes escáner? Y si es así, ¿no te lo puede escanear alguien y pasártelo a un pendrive?
Disfruta corazón. Por cierto, ¿qué tal Jazheel?
Besines
Disfruta corazón. Por cierto, ¿qué tal Jazheel?
Besines
Invitado- Invitado
Yo tengo fecha para el 01 de junio, pero como ovule tarde es una semana más pequeño asi que me ha dicho el gine que aunque ponga el 01 de junio será para el 08 de junio...yo ya le he dicho que será para cuando el decida salir...jejej
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Pues mi FPP es el 1 de septiembre, como comente en otro apartado ayer tuvimos un pequeño susto ya que empeze a manchar me mandaron resposo y que si vuelvo a sangrar de cabeza al medico.
De momento yo me encuentro bien hay dias que no puedo comer nada solido por que no hago mas que devolver pero como las cosas liquidas las tolero mejor pues lo compenso con eso jeje
El 28 tengo la matrona y a ver que me dicen
Un besazo!
De momento yo me encuentro bien hay dias que no puedo comer nada solido por que no hago mas que devolver pero como las cosas liquidas las tolero mejor pues lo compenso con eso jeje
El 28 tengo la matrona y a ver que me dicen
Un besazo!
Bien dicho Ceci
Noemí, entonces ¿a zumos y gazpachos?
Besines.
Noemí, entonces ¿a zumos y gazpachos?
Besines.
Invitado- Invitado
Pues casi casi jaja, tomo caldos, zumos y cosas asi por que es lo unico que tolero..
Es muy extraño basta que coma algun solido y ale devuelvo que asquito jaja
Con Miguel me tire los 9 meses del embarazo devolviendo asi que espero que en este solo sea el primer trimestre
Es muy extraño basta que coma algun solido y ale devuelvo que asquito jaja
Con Miguel me tire los 9 meses del embarazo devolviendo asi que espero que en este solo sea el primer trimestre
¿Los 9 meses? y ¿cómo es esto posible? me han comentado de algún caso, pero jope, debe ser hormonal ¿no? Yo que me quedé con toíto, todo, chicas, que ni una vez, solo alguna pequeña náusea con Unai en el 2º y 3º mes y nada y con Rubén menos aún.
Te deseo lo mejor
Te deseo lo mejor
Invitado- Invitado
Yo conozco a varias mamis que se tiraron los 9 meses enteritos vomitando,mi suegra es una de ellas. Pero lo más frecuente es que dure el primer trimestre,aunque tambien se de algunas mamás que todo el embarzo fenomenal y en el último trimestre cataplan!!a vomitar.
Yo con Naomy tuve nauseas el primer trimestre y alguna vezz vomité,pero con Rafa ni nauseas ni vomitos,pero muy cansada y con mucho sueño,pero el primer trimestre nada más.
Cada mujer somos un mundo y cada embarazo es diferente.
Yo con Naomy tuve nauseas el primer trimestre y alguna vezz vomité,pero con Rafa ni nauseas ni vomitos,pero muy cansada y con mucho sueño,pero el primer trimestre nada más.
Cada mujer somos un mundo y cada embarazo es diferente.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Bueno.. casi todas en fechas veraniegas mas o menos!!
Espero que se os pasen los mareillos y vomitos guapas, animo!
Espero que se os pasen los mareillos y vomitos guapas, animo!
Ay no es por malmater pero mi tía Nina con los dos embarazos estuvo vomitando hasta el día del parto. Eso si,los niños preciosos
Besos de leche
Besos de leche
Vane...perdoname pero eres una capulla jajajaja! Te lo digo con cariño eh?¿
Bueno la verdad que luego esos 9 meses de malestar se compensan cuando tienes a tu peque en brazos verdad?¿
Asi que sea como sea lo importante es que el este bien
Un besote
Bueno la verdad que luego esos 9 meses de malestar se compensan cuando tienes a tu peque en brazos verdad?¿
Asi que sea como sea lo importante es que el este bien
Un besote
yo ni um vomito ni medio, espero que estes mejor Noemi, un beso muy fuerte para todas
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Bueno Noe como ya te he dicho bienvenida al clud de malestares, yo hay ratos que estoy mas o menos bien, pero otros no, mas que todo a la hora del almuerzo me pegan unas enormes ganas de vomitar y habeses no llega el vomito pero otras no se puede parar, me da algo de pena contarles esto , pero el martes asi como comi cinco minutos y lo estaba hechando la verguenza es que ya al final de la fuerza que hacia se me escapaban gotitas de pipi (orina), hasta pena con Orlin y Jahzeel me dio, porque mi pobre chiquitin me miraba con una cara de preocupado.
Yo lo que mas tolero es el corn flakes con leche, pero hay veces que no puedo con el hambre y pues me hago la fuerte y como algo.
Al principio hasta depre me pego porque con Jazheel no me dio nada de nada, y ahora que hay ratos y mas cuando tengo mas nauseas y el se pone demandante me agobio, pero trato de despejar mi mente hacia otra cosa, y asi la paso mejor.
Bueno chicas al parecer esta vez ninguna de las embarazadas nos salvamos de los malestares .
Yo lo que mas tolero es el corn flakes con leche, pero hay veces que no puedo con el hambre y pues me hago la fuerte y como algo.
Al principio hasta depre me pego porque con Jazheel no me dio nada de nada, y ahora que hay ratos y mas cuando tengo mas nauseas y el se pone demandante me agobio, pero trato de despejar mi mente hacia otra cosa, y asi la paso mejor.
Bueno chicas al parecer esta vez ninguna de las embarazadas nos salvamos de los malestares .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Qué gracia Vane y Noemí
Jope Rosa, pues sí que está la cosa... y no te dé vergüenza, por lo que no pasarán las mujeres...
A todas las preñis os deseo lo mejor y que se os pasen pronto las molestias.
Besines
Jope Rosa, pues sí que está la cosa... y no te dé vergüenza, por lo que no pasarán las mujeres...
A todas las preñis os deseo lo mejor y que se os pasen pronto las molestias.
Besines
Invitado- Invitado