Buscar
Últimos temas
DISHIDROSIS - UN CASO DE ECCEMA EN MANOS Y PIES tratado con homeopatia
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DISHIDROSIS - UN CASO DE ECCEMA EN MANOS Y PIES tratado con homeopatia
ah por cierto el aloe ya sea con rosa mosqueta, ya sea gel puro solo o ya sea directamente de la planta me van fatal para mi eccema. por lo menos he usado estos tres y muy mal.
Invitado- Invitado
otra cosa (joba voy por partes), que tienes razon marco que una crema no puede solucionar un problema asi, está clarisimo, yo estoy mejor ahora pero sé que curada no estoy, por eso hay que ver el problema desde dentro del organismo y curarlo desde ahi.
una chica en un foro dice que compró una maquina de rayos solares terapeuticos para este mal y se curo completamente...
una chica en un foro dice que compró una maquina de rayos solares terapeuticos para este mal y se curo completamente...
Invitado- Invitado
me parece super interesante lo que contais.
Yo la verdad no me puedo quejar pero tomo notas.
Gracias Marco y Yoly por vuestras aportaciones.
Yo la verdad no me puedo quejar pero tomo notas.
Gracias Marco y Yoly por vuestras aportaciones.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
El lado emocional Yoli es importante y más con el estrés que has pasado últimamente con el trabajo.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Photon Dome? alguien que escribe aquí se ha podido comprar el aparato? me declaro profundamente enamorado de esa persona sea quien sea, le declaro mi amor incondicional, te quiero sin saber quien eres.
Incluso así, no creo que solo usara el Photon para curar sus heridas, tendríamos que hablar con el o ella, pero te quiero
Incluso así, no creo que solo usara el Photon para curar sus heridas, tendríamos que hablar con el o ella, pero te quiero
Invitado- Invitado
No es de aqui, marcomatrix, es de otro foro, en el cual se habla de eccemas y problemas de piel, ella trabajaba con esa maquina, no sé si es la que tú nombras, y al final se la compro y la usaba en casa, no sé si usaba algo mas pero opino como tu.
si, anabelen, tienes toda la razon.
si, anabelen, tienes toda la razon.
Invitado- Invitado
¿Photon Dome? contad qué máquina es esa ¿de rayos solares terapéuticos? y ¿qué no son las de rayos uva y demás?
Invitado- Invitado
Ni idea maja, Marco tendrá mas info, yo solamente lo leí en un foro pero esa chica no explicaba mas.
Invitado- Invitado
Bueno deciros que mi dedo está genial, estuve los 7 dias durmiendo con el guante de latex y echandome karité para hidratar y nutrir, y lo tengo mejor que nunca, está nutriendose poco a poco con el karité, lo he tenido pelandose para quitar la piel antigua y sale nueva, y lo tengo menos rojo.
Sé que el problema, si es interno, no se soluciona con esto, pero por el momento no tengo dinero para ir a acupuntura o homeopata, asi que iré viendo que tal, y lo iré poniendo en los demas foros por si alguien le puede interesar.
cuando me salgan las pompitas, si salen, me untaré una toallita antisudoral que me ha regalado mi amiga que a ella le va genial, y a ver si entre unas cosas y otras voy mejor y puedo por lo menos hacer cosas con esa mano, que la tuve...
un beso.
Sé que el problema, si es interno, no se soluciona con esto, pero por el momento no tengo dinero para ir a acupuntura o homeopata, asi que iré viendo que tal, y lo iré poniendo en los demas foros por si alguien le puede interesar.
cuando me salgan las pompitas, si salen, me untaré una toallita antisudoral que me ha regalado mi amiga que a ella le va genial, y a ver si entre unas cosas y otras voy mejor y puedo por lo menos hacer cosas con esa mano, que la tuve...
un beso.
Invitado- Invitado
me alegro mucho de leer que ese dedo esta curando ... cuidate mucho y cuidado con el agua
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
gracias amor, lo tengo en cuenta, aunque mira estuve unos dias en el camping y en la piscina de alli y no noté nada peor, es que tengo la piel mas sana, será por eso.
un beso y os iré contando.
un beso y os iré contando.
Invitado- Invitado
Me alegro de que hayas mejorado Yoli, no conocía las toallitas antisudoral.
Te deseo que te recuperes del todo cuando puedas pagarte la terapia que necesites
Besitos
Te deseo que te recuperes del todo cuando puedas pagarte la terapia que necesites
Besitos
Invitado- Invitado
Yoly, yo tampoco conozco las toallitas antisudoral. Cuando tengas tiempo cuéntanos un poco.
Me alegro de que estés mejor.
Me alegro de que estés mejor.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
se llaman pandermine antisudoral
el primo de joaquin tambien lo sufrió una temporada cuando empezó a ir al gimnasio, y se dió cuenta que era por el sudor, él intenta no tocar el sudor de su frente con las manos y echar talco en guantes de trabajo, él suda muchisimo.
ahora quiero empezar a incluir el mi dieta poco a poco lo que he dejado de tomar a ver si tamien influye o haya sido casualidad: chocolate, espinacas, leche de vaca y quesos, y avena.
un beso.
el primo de joaquin tambien lo sufrió una temporada cuando empezó a ir al gimnasio, y se dió cuenta que era por el sudor, él intenta no tocar el sudor de su frente con las manos y echar talco en guantes de trabajo, él suda muchisimo.
ahora quiero empezar a incluir el mi dieta poco a poco lo que he dejado de tomar a ver si tamien influye o haya sido casualidad: chocolate, espinacas, leche de vaca y quesos, y avena.
un beso.
Invitado- Invitado
Y me pregunto, si el hecho de estar en contacto con ese sudor que provoca tal reacción, el sudor como tal elimina las toxinas de nuestro organismo (además de ayudar en la regulación de la temperatura corporal) ¿no será que el porqué está en las toxinas que se están eliminando a través del mismo?
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2