Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

2 participantes

Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:27 am

"La salud es demasiado importante para dejarla en manos de los médicos. "

"La terapéutica es darle drogas de las que poco se sabe a un enfermo del que aun se sabe menos. "

"El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad. "

...frases de VOLTAIRE. filosofo y escritor francés. representante de la ilustración. Vivió 84 años.



"Si interrumpimos la determinada duración de las enfermedades, si intervenimos con medicamentos irritantes, entonces ocurre que las enfermedades de poca importancia se convierten en enfermedades graves y que su número, al principio pequeño, se vuelve muy grande"

... frase de PLATON. filosofo griego. Vivió 81 años.

Espero que os gusten o por lo menos os haga pensar como me lo hacen a mi.

un besito.

alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:30 am

...he recuperado el boletín de sumendi y quiero ir poniendoos textos de ese libro tan interesante que se titula CURARSE UN@ MISM@ SIN LOS PELIGROS DE LOS MEDICAMENTOS Y SIN DAÑAR EL BOLSILLO. Boletín de la asociación sumendi, dr. Eneko Landaburu Pitarque.

como no me da tiempo ahora de ponerlos pero me ha picado la curiosidad, pues os pongo estas frases tan significativas para abrir boca, en cuanto pueda, en esta sección de salud los voy escribiendo.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Alax Lun Mayo 17, 2010 2:32 pm

Pues sí que son interesantes, Yoly. POn más Idea
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Cherrylove Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm

Gracias yoli, si que te hacen pensar verdad?
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:58 am

Síiiiiiii hermosa, ponnos, me han gustado.

Y, aunque creo que ya lo he contado en "nuestros chistes", ahí va uno:
(Refieriéndose al médico alópata claro):
¿En qué se parece el nº 111 al médico? En que empieza con uno, sigue con uno y ACABA CON UNO.

Y para finalizar:
"Todos los prados y pastizales, todas las montañas y las colinas son una farmacia"
Paracelso.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:06 am

Ya me has picado Yoli, jaja.

Hipócrates decía:
"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento".

De ahí la gran importancia de que "somos lo que comemos", recomendaría aplicar más la bromaterapia (curación a través de los alimentos). Antes de buscar algo con lo que curar o aliviar un síntoma, 1º me gusta leerme lo que se debe incrementar en la dieta y lo que se debe reducir, de la enciclopedia de bromaterapia de Luci hice buen acopio de información Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:54 am

ya estoy escribiendo en word capitulo a capitulo lo del boletin que os cuento, a ver si termino el primer capitulo y os lo pongo que ayer estuve ajetreada y hoy igual.


buenas frasess.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:54 pm

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:02 am

bueno a ver cuando puedo,... porque llevo unos dias durmiendo fatal tanto de noche como de dia, y ... claro, el organismo me está dando un toque Basketball

... estoy con dolor de garganta, dolor de cabeza, mareos, me duelen las piernas... vamos que parece que esté empezando a ponerme mala y tengo menos fuerzas para todo...

quiero no caer mala solamente por el sabado porque para cuidar a lorena siempre tengo fuerzas y mi marido y mi madre me ayudan mucho aunque no puedan, siempre están ahi.

bueno cuando escriba estas cositas ya os enterareis que lo pondre en salud.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:43 am

Noooooo Yoli, no te pongas malita, que te queremos conocer y que mejor terapia que una salida al campo bounce

Cuídate y descansa aunque sea a ratitos y ya sabes todos los truquitos naturales para ponerse "güeeeeena" y ya nos pondrás info cuando puedas, que hay más días que ollas, reza un dicho.

Besines hermosa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 10:06 am

...si, estoy mejorcilla, ayer no hice mas que descansar, bueno baje a la calle pero andé poquito, porque dice el boletin de sumendi que si descansas cada hora y media, pues agotas menos el organismo y necesitas dormir menos por la noche y estoy mucho mejor. ademas hemos dormido mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:56 am

Me alegro de que estés más recuperada cheers

¡Ah! descansar cada hora y media ¿en términos generales o se refiere solo a cuando se anda? Question

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:37 am

si tomamos descansos frecuentes podemos realizar mucho mas trabajo e incluso necesitaremo menos tiempo de sueño nocturno.

descansa antes de cansarte, no trabajes seguido mas de hora y media. pero sobre todo descansa cuando te sientas cansada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:40 am

ah llevo unos dias dandole atarax cuando es necesario, mañana te cuento mejor, pero conociendome piensa que antes de darla el puto ansiolitico lo he probado todo, yo estoy mala cada 2 x 3 de no dormir y ella la pica muchiiiisimo mas que antes por las noches, duerme con nosotros, pegadita a la teta y chupa cuando quiere, pero parce una poseida de lo que la pica y llora...buffff ya te contare es desesperante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 3:02 pm

Ya he leído en el otro forito, me he quedado a cuadros. Pobrecina, como lo puede estar pasando tan mal. A todo esto, además de la oligoterapia, le estabas dando una crema que te recomendó o la dejasteis Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:21 pm

la crema estabamos aun con lutsine de farmacia ,me dijo el naturopata que si esa le va bien que es mejor no cambiar aun a otras , que cuando se le pase el brote ya veremos cual es mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:38 am

Sobre el atarax Yoli, ya sabes lo que te dije que me contó Eli, cuando hablé el viernes con ella, que a la larga, provoca problemas de sueño, para que lo sepais las demás mamis Exclamation

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:58 pm

gracias por ponerlo que no me habia dado tiempo, se lo di 2 noches y ya solo uso la teta para relajarla, porque no quiero que la pase nada... pero ahi lo tngo a mano porque estoy un poco mala, mañana me dan los resultados, me dan hasta mareos... y si no duermo... cuando estoy bien puedo estar mas horas relajandola, lo tengo claro que es por eso...

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 2:02 am

¿Qué te dan mareos? A ver que te dicen de los resultados Neutral

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:25 am

ayer me fijé que mil malestares eran de la tension ya que me tomé dos cocacolas con cafeina y se me fue pasando... digo yo...

hoy recogo los analisis, espero que esté todo bien, porque yo creo que "solo" es que no descanso nada... y lo estoy pagando caro...

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:26 am

Coca-cola y con cafeína, anda no tomes esas cosas, yo solo bebo agua y si apetece otra cosa pues un zumito natural, con lo que tú te cuidas.... bueno, me imagino que las habrás tomado para sentirte más despierta, pero es que la cafeína se la puedes pasar en la leche, lo que la faltaba hermosa. Espero que 2 cocas no sean demasiado, ahí no te sé decir. Duerme aunque sea a ratitos que te deje, que el cuerpo aguanta mucho, lo que pasa que se te hace un mundo el arrastrar sueño, es normal pero incluso el reposar también hace bastante. Y ya nos cuentas qué tal los análisis. Por cierto, ¿por qué te has hecho análisis? que ya no me acuerdo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 11:07 am

no suelo tomar cocacolas, pero las tengo a mano porque joaquin las ha sustituido por la cerveza que antes tomaba... y a veces tomo. aunque no me gusta tomar por la niña pero me vino genial para hacer la prueba de la tension...

me hice analisis porque tengo dolores en las articulaciones de la pierna-cadera... (por ahi mas o menos) y no se me van, ademas de mareos, y malestar general...

los analisis bien, tampoco tengo anemia, pero aun no llegaron los resultados de tiroides asi que la semana que viene vuelvo a por esos... la tension baja, bajisima asi que me tomo un poquitin de café para recuperar.... a mi siempre me han funcionado tomar aceitunas o jamon pero ahora ni con esas... el café me encanta pero me pone muy nerviosa asi que me tomo por la mañana la punta de una cuchara mezclada con colacao y por lo menos estoy bien por el dia y lorena no lo nota.

bueno a ver si el tiroides tambien lo tengo bien y nada mas que era por no descansar.

ana. el tema es que no me importa arrastrar sueño si tengo salud, pero ultimamente por no dormir me falla todo, tengo sintomas gripales cada dos por tres, dolores, malestares, diarrea... y solo por no descansar lo que necesito, porque cuando descanso algo mas de noche ya me pongo buena enseguidita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 3:10 pm

Mira Yoli he encontrado esto, a ver si te es de utilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
son más que nada consejos sobre hábitos o cambios a tener en cuenta, siempre cuidado si has de tomar algo, ya sabes, con la lactancia.

Cuídate, descansa y haber si te dan bien los resultados de tiroides.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:15 pm

gracias bella, luego los miro. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos. Empty Re: la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los medicos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.