Buscar
Últimos temas
El 80% de los bebes dejan de mamar antes de tiempo
3 participantes
Página 1 de 1.
El 80% de los bebes dejan de mamar antes de tiempo
Os dejo este enlace de un pequeño articulo sobre la lactancia materna, donde los datos me parecen significativos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: El 80% de los bebes dejan de mamar antes de tiempo
Es muy triste que se prive a un bebé del mejor alimento que puede recibir; en mi caso como el de muchas mamis fué la falta de apoyo y asesoramiento lo que me impidió seguir con la lactancia (lo poquito que Luna tomó fué gracias a mi madre) y cuando quise volver a relactar ya era tarde, me sentí apenada durante mucho tiempo y sé que si algún día tengo otro bebé lucharé por la LM hasta el final.
Gracias por colgar el enlace guapetona
Gracias por colgar el enlace guapetona
es una pena pero es cierto cada dia hay mas mamis que optan por el bibe la mayoria por el tema de sus trabajos yo siempre digo que al menos se saquen la leche pero ni con esas.. parece un tabu la teta joe
mi caso
Pues si, yo tambien pienso q aunq cada vez mas mujeres le dan teta a sus bebes, se sigue viendo raro y mas la lactancia prolongada
Mirar... yo hablo con mi mama todos los dias x internet (skype) con camara y todo eso, ah.. pues un dia d estos me pidio teta el nene, le doy mientras hablo con ella, y le dice "uy.. pero tan mayor y con la teta aun, eso es caca surya"; es mi mama.. pero la dije q no le volviera a decir eso, me enfade
O sea, tienes q oir muchos comentarios d este tipo "x desgracia" la verdad..
Mirar... yo hablo con mi mama todos los dias x internet (skype) con camara y todo eso, ah.. pues un dia d estos me pidio teta el nene, le doy mientras hablo con ella, y le dice "uy.. pero tan mayor y con la teta aun, eso es caca surya"; es mi mama.. pero la dije q no le volviera a decir eso, me enfade
O sea, tienes q oir muchos comentarios d este tipo "x desgracia" la verdad..
Ya ves guapetona; por desgracia muchas personas creen que solo toman pecho los bebés y tienen una idea muy equivocada...
ya pues si supieras lo que le paso a una compi del foro que dirijo yo te quedas a cuadros unos moros la insultaron de guarra para arriba por darle la teta a su nena en una plaza muy fuerte Rosa te puede decir que lo leyo la pobre que mal lo paso.
Yo aun veo muchas mamis dar la teta en la calle sobre todo con el buen tiempo y la gente se asusta yo no lo entiendo mi suegra tambien le dio a mi novio y mi cuñada la teta hasta 1 añito y medio y que pasa?? que tabus tenemos por dios!! si es lo mejor que puedes ofrecer a tu bebe y mas sano imposible no dan el resto de mamiferos la teta a sus crias? de verdad que mentalidad tiene aun la gente
Yo aun veo muchas mamis dar la teta en la calle sobre todo con el buen tiempo y la gente se asusta yo no lo entiendo mi suegra tambien le dio a mi novio y mi cuñada la teta hasta 1 añito y medio y que pasa?? que tabus tenemos por dios!! si es lo mejor que puedes ofrecer a tu bebe y mas sano imposible no dan el resto de mamiferos la teta a sus crias? de verdad que mentalidad tiene aun la gente
Si me acuerdo que lo leí Lara, creo que le pasó a Martina no? pobrecilla, no tenian otra cosa que hacer esos desgraciados
Es absurdo.. xq q yo sepa no solo tu suegra sino la gran mayoria "antes" daban teta y hasta bien avanzada la edad.
Tal vez, ni xq fuera lo mas sano (q lo es x supuesto) sino.. xq imagino no existian miles d marcas d leches artificiales q te meten x los ojos ya desde antes d nacer los nenes (x lo menos a mi me regalaban cada 2x3 maletitas publicitarias y ahi venian) y luego en el hospital.. q el niño no duerme..pues ala.. biberon! pffff
Tengo una amiga doctora y dice q es lo mas natural (darle pecho) ya q somos mamiferos, ademas d compartir cama, mimarlos... y no x eso los niños nos van a salir "raros" jajaja
Tal vez, ni xq fuera lo mas sano (q lo es x supuesto) sino.. xq imagino no existian miles d marcas d leches artificiales q te meten x los ojos ya desde antes d nacer los nenes (x lo menos a mi me regalaban cada 2x3 maletitas publicitarias y ahi venian) y luego en el hospital.. q el niño no duerme..pues ala.. biberon! pffff
Tengo una amiga doctora y dice q es lo mas natural (darle pecho) ya q somos mamiferos, ademas d compartir cama, mimarlos... y no x eso los niños nos van a salir "raros" jajaja