Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

2 participantes

Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Empty Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 10:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado

Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Empty Re: Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Mensaje por Raquel Jue Feb 10, 2011 1:17 am

Se me encoje el corazón,no quiero ni imaginar lo que se puede sentir,uff.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Empty Re: Bebés robados: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:41 am

Chicas, yo estoy a la busqueda de donde puedo informarme de esto, me registre en la pagina web de la asociacion que lo lleva, pero no me permite contactar con ellos.

Antes de nacer mi marido, mi suegra pario en el hospital de la Cruz Roja (casualmente de monjas), trillizos sietemesinos, la durmieron entera y cuando desperto, la dijeron que uno habia durado una hora, el otro dos horas y el ultimo nacio muerto.

Jamas los vio y la dijeron que ellas se encargaban de los cuerpos, ni sepelio ni leches...asi que, el otro dia en el hospital lo estuvimos comentado y voy a buscar, quizas tengo 3 cuñados por ahi, con sobrinos y todo, ademas de que coincide con los años de todo esto, en el 74.

Invitado
Invitado

Mensaje por noegar Jue Feb 10, 2011 2:38 pm

es increíble cada vez hay más casos... el otro día comentando con mi costi que haríamos si estuvieramos en su lugar.. tiene que ser horrible que descubras que te han robado a tu bebe
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:38 am

El día que ví a Bea hablamos de esto, me recuerda porque es reciente.

¿Monjas? sin ánimo de demonizar pero...

¿Y buscar? es importante tener en cuenta nombre del hospital, fecha, etc.

¡¡¡Acabo de encontrar esto!!! Exclamation [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos y suerte sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado