Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana

5 participantes

Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana Empty Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana Empty Re: Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana

Mensaje por Maribel Lun Ago 08, 2011 2:11 pm

Gracias por el enlace. No he podido leerlo entero por problemas otra vez con el explorer. Pero lo que he leído me ha recordado tambien a mis veranos en el pueblo con mi abuela. Sin frigorífico y con el agua bien fresquita en el botijo.
Lo que nunca se me dio bien fue eso de beber sin chupar el pitorrillo, que cada vez que lo intentaba me ponía perdida de agua Razz

Maribel

Cantidad de envíos : 1352

Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana Empty Re: Elogio del BOTIJO. Los viernes de Ecología Cotidiana

Mensaje por yolanda Lun Ago 08, 2011 2:48 pm

viva el botijo Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Izar Lun Ago 08, 2011 3:52 pm

Q curioso! Bien por el botijo!

Última edición por Izar el Lun Ago 08, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Stephanie Lun Ago 08, 2011 4:07 pm

Yo tambien he bebido en botijo, el agua tenia un sabor particular jeje
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 2:33 am

Y lo fresquita que está, yo cuando lo he usado me lo he echado en un vaso porque pesa lo suyo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Miér Ago 10, 2011 10:19 pm

aix yo recuerdo cuando era pequeña e iba al pueblo teníamos mi prima, mi hermano y yo un botigo pequeño para cada uno, y luego estaba el grande que era para mis tios, abuelos y mi madre. REcuerdo que estaba bien fresquita el agua, y tenía ese toque a barro el agua...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado