Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Si bebes, no gestes EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Si bebes, no gestes EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Si bebes, no gestes EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Si bebes, no gestes EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Si bebes, no gestes EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Si bebes, no gestes EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Si bebes, no gestes EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Si bebes, no gestes EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Si bebes, no gestes EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Si bebes, no gestes

5 participantes

Si bebes, no gestes Empty Si bebes, no gestes

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Si bebes, no gestes Empty Re: Si bebes, no gestes

Mensaje por Dsi Miér Ago 03, 2011 5:34 pm

Very Happy
Lo leí por que el titular me pareció curioso, más que nada porque me dije "Quien va a beber alcohol durante el embarazo?" aunque por desgracia si las hay, igual que las hay que consumen drogas, pero bueno alguien un poquito normal no lo hace... jejej

Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por Maribel Miér Ago 03, 2011 6:28 pm

Como dicen en el articulo, habría que apelar a la responsabilidad de cada una. No se si el tema sera tan grave o los casos tan numerosos como para llegar a ese extremo.
Me gustaria saber cual es la multa o castigo para el positivo...

Maribel

Cantidad de envíos : 1352

Mensaje por lizan Miér Ago 03, 2011 8:54 pm

Gracias por el articulo Anabelen .
Por desgracia siempre hay por ahi alguna que piensa que su cuerpo es solo suyo y no piensa en las consecuencias......como lo de tomar cerveza para que la produccion de leche sea mayor y mejor.....en fin.

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por Stephanie Jue Ago 04, 2011 12:19 am

Habria que ver si es solo por hacer graficas de cada 100 embaazadas tantas beben mientras estan gestando, o es porque de verdad les interesa...
Stephanie
Stephanie

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:37 am

Sí se ha oído a menudo lo de que la cerveza ayuda en la producción de leche, vaya tela y aunque así fuera, no hay que obviar que tiene una graduación y solo por eso ya no se bebe.
A mí me parece fuera de serie lo de hacer controles de alcoholemia, puestos en eso, como dice el artículo, no dejarían vivir a una embarazada, parecería el tercer grado y para más inri atentaría contra el derecho a las libertades. Además y al igual para cada prueba durante el embarazo te puedes negar a hacértela, de manera que sigue careciendo de sentido.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Jue Ago 04, 2011 5:45 pm

Y la cerveza sin alcohol? la tomaríais? ay es que ahora que me acuerdo el otro día Emilio se hizo una clara, aquí la clara es de cerveza con limón, hay en otros sitios que es con gaseosa y en otros con 7up, y la verdad es que a mí la cerveza no me gusta, no la tomo nunca solo alguna vez una clara, sobretodo en verano con el calorcito, y se me antojó! evidentemente ni me hice una ni la probé ni nada, pero me acordé de la famosa cerveza sin alcohol!
La beberíais o no??
Dsi
Dsi

Mensaje por Maribel Jue Ago 04, 2011 6:16 pm

Hay que fijarse muy bien en la informacion del envase porque una multitud de bebidas "no alcohólicas" realmente si que llevan un pequeño porcentaje de alcohol.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352

Mensaje por Dsi Jue Ago 04, 2011 6:22 pm

Gracias! si la verdad es que yo no he tomado en mi vida una de esas sin alcohol, pero es por si algún día me da el antojo de tomarme una clara pues igual con una 0 de esas pues se podría..
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:23 am

Efectivamente, como dice Maribel, hay muchas sin alcohol que realmente lo que hacen es rebajar la graduación, es mínima pero llevan, a lo mejor hay que tomar 3 o 4 para ingerir el alcohol de una, según tengo entendido, para que una cerveza no tenga nada de alcohol debe ser 0%, por eso fijaros en el anuncio de la San Miguel que sale una embarazada tomándose una.
De todos modos no sé hasta qué punto el gas que lleva puede no ser muy recomendable, imagino que como todo, una cosa será tomarse una y otra tomarse una detrás de otra.
A mí no me gusta la cerveza, me sabe muy amarga y con el alcohol nunca he podido, de jovencita me sentaba horrible, así que desistí, para suerte mía.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Vie Ago 05, 2011 11:54 pm

si a mí no me gusta, pero con limón pues entra bien, eso sí con bastante más limón que con cerveza, jejejej... aunque bueno como no es una cosa que me apasione pues me aguanto... me fastidia más el cava que sí que me gusta, jajajaj...
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:07 am

Yo compro "sidra ecológica" a Luci, realmente se llama espumoso de manzana, en mis partos para brindar y otros eventos tan genial y los niños pues mira, sin alcohol.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Sáb Ago 06, 2011 1:33 pm

uy yo es que la sidra como que no me va... me quedo con el cava, jejejej.. pero vamos qeu lo tomo en celebraciones, no me puedo pasar porque con Bruno a la teta va a ser que no, y ahora ni una gotita por supuesto!
Dsi
Dsi

Mensaje por yolanda Sáb Ago 06, 2011 7:20 pm

Desi hay cerveza 0,0 que te la puedes tomar sin ningun problema, con lo de los gases me he quedao muerta Shocked si puedes explicalo Anabelen que tengo curiosidad y no encuentro nada por ningun lado, además el espumoso ese tendra gas asi que no sera por el gas en general ... bueno como ves me has dejado intrigada

Ah! y hay un champan para niños (lo escribo asi a conciencia porque llamarlo champagne me parece mucho llamar)es sin alcohol por supuesto, hecho de manzanas y uvas ... no se como sabra pero para matar el antojo Razz

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Dsi Dom Ago 07, 2011 12:32 am

hoy he comprado una lata de cerveza 0,0... ahora no sabría decir la marca la verdad no sé si era Damm u otra,pero bueno ponía que era 0,0. Así que un día de estos me hago una clarita...
El gas de las bebidas en principio siempre dicen qeu no es bueno, pero hay veces que una bebida con gas sienta de maravilla. Yo muchas veces cuando he tenido gases me he tomado una coca cola y me ha sentado de maravilla.
Dsi
Dsi

Mensaje por lizan Dom Ago 07, 2011 1:39 am

Yo con perdon, donde este un vasito de sidriña fria....que se quite cualquier cosa. Pero ese es mi gusto, que ni el vino, ni la cerveza,me gustan.
Hace unos años anunciaban la 0,0 con una mama embarazada pero no se si realmente es 0,0 yo creo que algo tiene, no deja de ser cebada fermentada no?????

lizan

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:09 am

El champán para niños que dices Yolanda es el champín, aquí atrás leí los ingredientes y está atiborrado de aditivos, además de mucho azúcar y gas carbónico, vamos, sin desperdicio y encima ¡lo recomiendan para niños! affraid

En cuanto al gas leí que puede ocasionar una deficiencia de vitamina B6.
Según sea la cerveza, o se envasa con levadura viva dentro de la botella, la cual produce la fermentación o, en el caso de las comerciales, se añade artificialmente, estas últimas cervezas hacen una espuma más porosa.

Como todo en exceso es perjudicial, pero en el caso del gas hará falta menos y en el caso del espumoso de manzana ecológico, el ingrediente básico no habría problema, no tiene alcohol, pero para tomar un poquito por el tema del gas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lizan Lun Ago 08, 2011 1:38 pm

sunny

lizan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado