Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Aedán solo se duerme con la teta.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Aedán solo se duerme con la teta..

5 participantes

Aedán solo se duerme con la teta.. Empty Aedán solo se duerme con la teta..

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 01, 2011 10:41 am

Pues chicas os cuento el lunes tuve que ir a una entrevista de trabajo, estuve fuera de casa tan solo 1h y antes de irme le di el pecho al peque para que aguantará.
De camino ya a casa me llamo nacho diciendo que el peque estaba de los nervios llorando a moco tendido y que no habia forma de dormirle, no queria jugar,no queria pasear, Miguel estaba tambien con el y nada no habia forma de calmarlo en cuanto llegue le puse al pecho y se calmo y se quedo dormido en seguida..
Mi preocupacion es que si al final me sale el trabajo tendre que estar bastantes horas fuera de casa y aparte de la ansiedad que me puede generar el hecho de separarme de ellos (creo que aunque estuviese los primeros años con ellos esa ansiedad seguiria ahi jeje) el pensar que cuando yo no este lo va a pasar mal y no va a conseguir dormirse me pone de los nervios, es cierto que siempre se ha dormido con la teta y que nunca lo he intentado de otra manera xq total estoy yo en casa y lo veia absurdo pero despues de lo del otro dia me preocupa...
Como lo habeis echo vosotras cuando os habeis tenido que ir a trabajar?
Gracias chicas
Un beso
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Aedán solo se duerme con la teta.. Empty Re: Aedán solo se duerme con la teta..

Mensaje por noegar Miér Jun 01, 2011 11:39 am

Noemi ante todo no te agobies, ya sabes que ellos perciben nuestra ansiedad y se alteran.
Yo también le duermo con la tetina, es más cómodo para mi y a Hugo le encanta, así que no te puedo decir mucho. Lo único que un día se tuvo que dormir con el papá porque yo había salido a la prueba de menú de la boda de mi hermana, y el pobre se durmió en los brazos de papá, claro cuando llegué yo le tuve que dar dosis extra de tetina...
Yo trabajo por la mañana y algunas tardes y le dejo en la guarde y allí si que se duerme él solito, sin tetina ni nada y aunque al principio le costó un poco ahora lo hace estupendamente...

Siento no haberte ayudado mucho... paciencia y no te preocupes que él no va a estar mal.

besotes
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:17 pm

Hola Noe corazon:

Ante todo, no te angusties con tanta prontitud, que ya tendras momento para hacerlo cuando te salga trabajo (que espero que sea pronto, que lo necesitais).

No se si recordaras mi incorporacion al trabajo, ademas con turnos rotativos como tenia, empece a angustiarme un mes antes y total, la nena se adapto mejor que yo.

Es normal que llore, esta acostumbrado a estar contigo 24h, con quien va a estar mejor que con mami? Pero cuando llegue el momento, veras como todo es mas facil, yo asustadisima en mi primer turno de noche y resulta que la tia durmio mejor que cuando yo estaba en casa...

Si vuelve a suceder, que salgan a la calle con el a pasear, al parque, algun sitio donde se entretenga, quizas pueda funcionar.

Un besito y relajate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 5:46 pm

Hola Noemí corazón, siento no serte de ayuda porque yo nunca he tenido que irme ni a trabajar ni a ningún sitio sin ellos y los dos hasta casi los dos años se han dormido a la teta, así que Aedán con solo 9 meses es lógico que llorara el pobrecito.
Lo que te dicen las mamis con experiencia será lo más probable, que en cuestión de poquito tiempo se acostumbre y en brazos de papi se dormirá.

Muuucha suerte con el trabajo y que sea lo más amoldable posible con los peques I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Miér Jun 01, 2011 5:58 pm

Poco puedo aportar. Cuando me incorporé en septiembre, Alejandra se quedaba con mi madre y solo dormía con la teta, así que mi madre se las ingenió con canciones en el ordenador y lo consiguió. Se trata de que el que se quede con él, se las arregle, tu peque se acostumbrará, no tiene más remedio.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Dsi Miér Jun 01, 2011 6:52 pm

Lo primero lo que te han dicho las chicas, no te preocupes antes de tiempo.
Yo empecé a trabajar una semana antes de que Bruno cumpliera los 5 meses... Bruno se dormía a la teta y ahora con casi 33 meses podría decir que casi siempre se duerme igual, pegadito a la teta, así que eso que no te preocupe.
Bruno y yo no nos separamos nunca, solo para ir a trabajar y porque no me lo puedo llevar. Yo trabajo de 8 a 13 porque tengo reducción de jornada.
Él se quedaba con papá que cambió su turno de trabajo para poder quedarse por las mañana cuidandolo (y bueno de acople se iba mi suegra...). Les costaba que comiera, pero al poco tiempo se acostumbró al biberón, y para dormirse los niños son muy listos, saben que con nosotras tienen su teta, pero papá les duerme de otro modo, en mi caso mi marido le dormía pegado a su pecho, hacía un piel con piel, se lo ponía encima de la barriga-pecho y se quedaba frito, y si era con mi suegra lo mecía un poco y se dormía.
Así que mi consejo es que no te preocupes, que ya verás como el día que llegue no pasará nada.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Jun 01, 2011 6:55 pm

Gracias por vuestras aportaciones chicas, como bien dice Angy no me voy a estresar antes de tiempo ya que lo veo una tonteria.. sólo espero que si al final me sale el curro (cruzemos los dedos porque falta nos hace) se adapte lo mejor posible...
Un besazo preciosas y mil gracias!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Dsi Miér Jun 01, 2011 7:09 pm

Ya veras como sí, tanto el curro te saldrá como que el peque se adaptará.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por Mar012010 Miér Jun 01, 2011 7:16 pm

Yo estoy trabajando desde el fin de la baja maternal, 16 semanas, y aunque sigue costando mucho separarse de él, no es algo traumático, así que no te agobies antes de tiempo y mucho ánimo que es lo que hay a falta de un Euromillones.....
Por lo de la teta, habrá días que se duerma muy fácil y otros que no, pero ten por seguro que si está muy cansado se dormirá aunque le pongas encima de un cactus.
El papi o quien se quede con él, que se aplique una dosis extra de paciencia, porque no tiene la teti mágica, pero seguro que se saca algún estupendo recurso: pasear, mecer, cantar..... hay mil cosas y enseguida encontrará cómo hacerlo, verás.
Un besote enorme y tranqui, que seguro que si sale el trabajo, el niño estará bien.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado