Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
DOO WAPS CASEROS EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
DOO WAPS CASEROS EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
DOO WAPS CASEROS EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
DOO WAPS CASEROS EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


DOO WAPS CASEROS

3 participantes

Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Dsi Miér Mayo 25, 2011 7:47 pm

Venga la última por hoy, jejejej... también sacada por el mismo blog Kanela y Limón... se nota que me gusta no?
Esta la hice en la panificadora así que el orden es primero los líquidos y luego los solidos. Yo utilicé el programa 7 que amasa durante 15 minutos.
Por supuesto estos se pueden hacer a mano...

DOO WAPS
INGREDIENTES:
110g de leche tibia con 12,5g de levadura fresca disuelta en ella (medio cubo del mercadona)
30g de aceite de oliva suave
1 yema
1 cucharada de esencia de vainilla (yo como no tenía le eché azúcar avainillada que tenía)
250g de harina de fuerza
40g de azúcar
1/2 cucharadita de sal
50g de gotas de chocolate en Mercadona hay pepitas de chocolate que ya valen

PREPARACIÓN:
Mezclar todos los ingredientes menos las pepitas de chocolate que las pondremos en un recipiente y las meteremos en el congelador hasta que haya que utilizarlas.
Amasar, una vez amasado ponerlo en un recipiente untado de aceite y tapar. Reposar la masa hasta que haya subido hasta el doble del volumen.
Mezclar las pepitas de chocolate y luego hacer bolitas para dar forma. Volver a dejar reposar en una bandeja hasta que vuelva subir. Yo la dejé una hora más o menos.
Pintar de huevo y meterlo al horno a 180º durante unos 15-20 minutos.

Y aquí está el resultado..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por yolanda Jue Mayo 26, 2011 1:18 am

ooooo os juro que no me la compro porque como la tenga en casa y con vosotras me voy a poner en 100 kilos

Desi ya no se si me gusta que este por aqui Razz (ya me iras conociendo ... tengo un sentido del humos muuuu malo) pero no tendras la receta para las que no tenemos panificadora jejeje

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:06 am

Ahora que caigo, hablé de los doo waps en el post que puse la fotito y como está en imágenes no la verás Desi, pues les referencié tu recetita Wink así que ya no hay excusa para hacerla tongue
Joope, nos pones fotitos y encima con el bollito así partido y todo tongue tongue me dan ganas de hacerlos mañana de nuevo, ayyy madre, así no hay quien suelte kilos, que aún me sobra alguno.

Yolanda, creo que haciendo igual que dice la receta pero mezclando los ingredientes a mano valdrá ¿no crees Desi? que diga la experta.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por noegar Jue Mayo 26, 2011 1:05 pm

ya vale!! tengo el teclado del ordenador todo lleno de babas aarrrgggg que pinta tienen.... Shocked Menudas fotos que nos pones!!mira que anabelen los puso y me tentó pero tu me has terminado de rematar, ale mañana a darle cera al horno

besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Dsi Jue Mayo 26, 2011 4:31 pm

jajajaja que mala Yolanda! Se puede hacer perfectamente a mano, es más una chica del otro foro (Dar Vida) antes de tener la panificadora los hizo a mano y le quedaron igual de bien, lo único que claro con la pani te ahorras amasar a mano y todo el rollo que conlleva.

Anabelen, no te preocupes que ya llegaré a los mensajes necesarios para que me acepteis y vea las fotos y yo ponga mías, jijiji

Noelia, ya sabes esto ha sido el remate para que te animes, y en serio estas muy ricos y a los niños les encanta, vamos al mío le encantan.

Ah! para las que lo quieran hacer se me olvidó ponerlo (es que la receta hice un copiar y pegar de mi archivo) yo le pondría un pelín más de azúcar y un pelín menos de sal, pero vamos que con la receta original están igual de ricos.

Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:54 pm

No si no me preocupo Desi, ¡¡si ya llevas 33 mensajes!! qué caña de España Razz porque son las normas si no te hacía mamá vip ya porque pareces de la casa cheers

Lo del azúcar está bien aunque a mí también me saben buenos porque como el chocolate foundant me sabe fuertecito pues ya no le añado más goloserío tongue
Los primeros que hice se comió Rubén más de la mitad aprovechando que echábamos la siesta jajajaja rabbit

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Dsi Vie Mayo 27, 2011 8:50 pm

Claro es que todo depende del grado de dulzor, pero vamos que eso es hacerlos la primera vez e ir perfeccionando la técnica.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DOO WAPS CASEROS Empty Re: DOO WAPS CASEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.