Buscar
Últimos temas
otro motivo para dar teta
3 participantes
Página 1 de 1.
otro motivo para dar teta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bicos
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Re: otro motivo para dar teta
Todos son ventajas con la LM, gracias por la info Yolanda, besines
Invitado- Invitado
gracias Yolanda, ya lo había leído el otro día en el periódico pero no os lo pude poner... cuántas cosas buenas tiene la leche de mami..
besotes
besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774
gracias, aunque no sea un estudio muy elaborado, me quedo con esta frase que creo en ella, pues es lo mas logico ynatural.
"el acto de amamantar crea una relación especial entre la madre y su bebé, mayor interacción entre ambos que puede influir en la posterior actitud del niño".
"el acto de amamantar crea una relación especial entre la madre y su bebé, mayor interacción entre ambos que puede influir en la posterior actitud del niño".
Invitado- Invitado
Y tantas cosas más y lo que se va "descubriendo" a menudo, que vaya cosa ¿verdad mamis? miles de años amamantando las madres a sus bebés y todavía buscando razones para hacerlo.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
ay si ana, que tontos somos los humanos con eso y con mil historias mas, le damos vueltas a todo, SIMPLIFIQUEMOS NUESTRA VIDAS.
Invitado- Invitado
¡¡Eso!! que no quieran complicarnoslas los que pretenden vender masivamente leche de fórmula a las madres y con otro montón de inventos innecesarios y que dejen a las madres criar a sus hijos y no nos quieran "vender" que otros pueden hacerlo por nosotras
Invitado- Invitado
Lo leí el otro día y me encantó, aunque científico, científico no lo veo.
De todos modos, aunque no sea demostrable, el ir a favor de la naturaleza siempre irá en favor de un mejor comportamiento, no?? aunque no vaya en beneficio del dinero......
De todos modos, aunque no sea demostrable, el ir a favor de la naturaleza siempre irá en favor de un mejor comportamiento, no?? aunque no vaya en beneficio del dinero......
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
de nuestro dinero si que es favorable, jeje... muchas veces le digo a mi costi "fíjate que además de lo bueno que es para Hugo y para mi darle tetina cuánto dinero nos estamos ahorrando"
Pues sí, yo también lo digo muchas veces.
Lo que no entiendo mucho es que desde instituciones de beneficencia, en vez de ayudar a las mamis a lactar (por motivos económicos), prefieran repartir botes de leche infantil.
Al final la economía es otro motivo más para lactar, no el más importante, pero sí uno más en algunas casas....
Lo que no entiendo mucho es que desde instituciones de beneficencia, en vez de ayudar a las mamis a lactar (por motivos económicos), prefieran repartir botes de leche infantil.
Al final la economía es otro motivo más para lactar, no el más importante, pero sí uno más en algunas casas....
¿Qué si ahorras? en los primeros 6 meses de mis peques el único gasto eran los pañales y un pelín de aceite de almendras junto a la ropita, no hay más.
Y cuando es el 2º ya ni la ropa porque como la aprovechas.
Es una pasta: leche (nada económica), biberones, tetinas, esterilizador, calientabiberones, dosificadores y a saber qué más, eso si no contamos el pack completo con chupetes y todo el contingente que te puedes ahorrar metiéndole contigo a dormir y llevándolo contigo a todos lados. Y si das del envase original ni sacaleches, yo ni he usado
Y cuando es el 2º ya ni la ropa porque como la aprovechas.
Es una pasta: leche (nada económica), biberones, tetinas, esterilizador, calientabiberones, dosificadores y a saber qué más, eso si no contamos el pack completo con chupetes y todo el contingente que te puedes ahorrar metiéndole contigo a dormir y llevándolo contigo a todos lados. Y si das del envase original ni sacaleches, yo ni he usado
Invitado- Invitado
..y añado que el hacer biberones es un coñazo, es mucho mas facil y gratificante sacarte la teta alli donde estés... ni punto de comparación!!!
Invitado- Invitado
Coñazo es poco, hay que comprar leche, que no se te caduque, preparar biberones (calentar leche, echar la dosis de polvos, remover y comprobar la temperatura), lavar y esterilizar....
En fin, mucho más rápido sacas y listo, siempre a la temperatura ideal, siempre esterilizado y la guardas y nada de recoger.... donde va a parar!!!
Y en pasta.... que no te salga que el niño es alergico a la leche de vaca, porque entonces no sé a cuánto sale el botecito.... pero igual son 30 euracos.... (tengo unos amigos que dicen que no le han podido dar pecho o no sé qué y que encima es alérgica la niña a la leche, que tienen que comprar una especial que es carísima... y claro, se gasta en ná....)
En fin, mucho más rápido sacas y listo, siempre a la temperatura ideal, siempre esterilizado y la guardas y nada de recoger.... donde va a parar!!!
Y en pasta.... que no te salga que el niño es alergico a la leche de vaca, porque entonces no sé a cuánto sale el botecito.... pero igual son 30 euracos.... (tengo unos amigos que dicen que no le han podido dar pecho o no sé qué y que encima es alérgica la niña a la leche, que tienen que comprar una especial que es carísima... y claro, se gasta en ná....)
eso de la alergia a la proteína de la leche de vaca... yo también conozco un caso en el que la madre optó por pasar de darla el pecho porque le suponía mucho incordio ver que productos tenían leche de vaca, y no te cuento el dinero que se han gastado con la dichosa leche especial de fórmula... y luego encuentra una leche que no le de estreñimiento, vamos como habeis dicho con lo fácil que es sacar la teti y punto...
Mi costi me dice "te encanta darle el pecho al niño pero en público más" y no es que tenga yo un afán exhibicionista pero si el niño tiene hambre, o está guerrerín o necesita consuelo porque se ha hecho daño, allá que saco la teti (como hareis toda) esté donde esté
Mi costi me dice "te encanta darle el pecho al niño pero en público más" y no es que tenga yo un afán exhibicionista pero si el niño tiene hambre, o está guerrerín o necesita consuelo porque se ha hecho daño, allá que saco la teti (como hareis toda) esté donde esté