Buscar
Últimos temas
Videos para elaborar un portabebes de emergencia.
Página 1 de 1.
Videos para elaborar un portabebes de emergencia.
He visto estos 4 videos muy interesantes, para cuando no se tiene a mano un fular o portabebes, pero necesitas portear al bebé, se hacen con un pantalon, una toalla una camiseta...
os pongo el enlace a los 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como ya os dije el fular bambuleo no lo puedo usar porque lorena pesa mucho y como es elástico... pero viendo estos videos se me ha ocurrido aprovechar un fular que ya tenia que no es elastico ni es "portabebes" , lo compré para cuando lorena era bebé, como mantita fresca, a lo mejor olga y ana se acuerdan de que tapé a lorena cuando fuimos al embalse, para darle sombrita cuando dormía la siesta con un fular gris y berenjena, pues ese mismo lo voy a adaptar para portearla cuando me haga falta.
Un beso espero que os sirva.
os pongo el enlace a los 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como ya os dije el fular bambuleo no lo puedo usar porque lorena pesa mucho y como es elástico... pero viendo estos videos se me ha ocurrido aprovechar un fular que ya tenia que no es elastico ni es "portabebes" , lo compré para cuando lorena era bebé, como mantita fresca, a lo mejor olga y ana se acuerdan de que tapé a lorena cuando fuimos al embalse, para darle sombrita cuando dormía la siesta con un fular gris y berenjena, pues ese mismo lo voy a adaptar para portearla cuando me haga falta.
Un beso espero que os sirva.
Invitado- Invitado
Re: Videos para elaborar un portabebes de emergencia.
ya hace que los habia visto y me parecieron super utiles, yo me he comprado un fular no elástico (bueno me lo han regalado ) os pego el enlace para que lo veais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad es que esta genial, el problema es que es muy grande y a la hora de bajar un ratito prefiero la bandolera porque me es mucho más rápida de poner y quitar y además ocupa menos, pero para paseos más largos el fular está genial. Sigo siendo novata en lo del fular y me encantaría probar a llevar a la peque en la espalda pero hasta ahora me ha dado cosa, ya os contaré si me animo.
bicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y la verdad es que esta genial, el problema es que es muy grande y a la hora de bajar un ratito prefiero la bandolera porque me es mucho más rápida de poner y quitar y además ocupa menos, pero para paseos más largos el fular está genial. Sigo siendo novata en lo del fular y me encantaría probar a llevar a la peque en la espalda pero hasta ahora me ha dado cosa, ya os contaré si me animo.
bicos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
eso, eso yo igual aun no la he llevado a la espalda con fular, solamente con la ergobaby que es muy comoda.
nos vamos contando por aqui las experiencias, un beso.
nos vamos contando por aqui las experiencias, un beso.
Invitado- Invitado
El del pantalón me ha parecido muy ingenioso, el de la camiseta me ha hecho mucha gracia, lo de la mantita superpráctico y hay otro que creo que es con una camisa pero no termino de verlo y no sé como va.
Gracias por los vídeos Yoli
Yolanda qué chulo el foulard, así como ondas muy bonito
Besitos
Gracias por los vídeos Yoli
Yolanda qué chulo el foulard, así como ondas muy bonito
Besitos
Invitado- Invitado
yolanda- Cantidad de envíos : 3018