Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
OPERACION PAÑAL EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
OPERACION PAÑAL EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
OPERACION PAÑAL EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
OPERACION PAÑAL EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


OPERACION PAÑAL

3 participantes

Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty OPERACION PAÑAL

Mensaje por isa36 Miér Mayo 11, 2011 11:17 pm

lo he llamado asi pero de operacion tiene bien poco. Os cuento que nahia ha decidido que no quiere seguir llevando pañal. No se como ni pq pues solo tiene 21meses. Cuando volvimos de alicante en el mes de marzo tuvo unos dias que pedia el pipi y no se hacia encima pero eso duro poco. Ahora, estando aqui mis suegros (de esto hace unos 10dias) decidio que no queria mas panal y si se lo intentaba poner se enteraban en todo el pais. Al pricipio me costo mucho aceptarlo pues me parece muy pronto y los dos primeros dias lo lleve fatal pues era cada 10min al water. Yo creia que era un solo un juego pero cada va mejor, de hecho ya controla cuando estamos en el jardin y a veces pasa hasta 1h u 1.30h sin ir y no se mea encima. Mi pregunta viene pq no se que hacer cuando salimos, no se si ponerle una braga pañal o no. Ella no quiere, me pide coulotte como su hermana. He pensado llevar conmigo dos mudas por si se le escapase y dejarle hacer, que ella decida. Como lo habeis hecho vosotras? Es que ha sarah hasta los dos y medio no le quite el panal y nunca tuve problemas de fugas ni de plantearme nada pues hasta el pañal de la noche hacia tiempo que se lo quitaba seco. Ahh, el de la siesta nahia ya empieza a tenerlo seco tb. Cuanto hay que esperar antes de quitarselo definitivamente?

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por isa36 Miér Mayo 11, 2011 11:19 pm

ahh, en casa va sin nada pues hace bueno asi que ella decide cuando quiere ir. Si la pongo al brazo no sabe hacer pipi, tiene que ser en su orinal, por eso mis dudas

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Raquel Jue Mayo 12, 2011 1:12 am

Si eso es lo que tu hija ha decidido es porque está preparada,asi que lo estas haciendo bien,estas respetando su ritmo.

Cuando salgas a la calle llevate varias mudas y que siga sin pañal,ella no quiere ponerselo y además puedes llegar a confundirla.

Yo le quité el pañal primero en las siestas cuando empezó a dejarlo seco y por las noches lo mismo,cuando varias mañanas seguidas se despertaba con él seco.

Espero haberte sido de ayuda.Besitos

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:22 pm

Como te dice Raquel, ella misma está decidiendo que ya es el momento, aunque te parezca pronto, al igual que unos parecen "tardar" más, otros lo quitan enseguida y tampoco es tan chiquita, así que ánimo que llevándote unas cuantas mudas solucionado y si puedes ponerla chandal mejor, así será ella misma la que se apañe si lo desea y te vendrá genial.

Bravo por Nahia cheers

Bueno, cuando he visto el título, super intrigada por qué sería, imagino que el teclado no tiene ñ, así que con tu permiso te la pongo Wink

Besitos hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:31 pm

jeje a mi tambien me gustó el titulo del post, parece una peli jeje.

bueno pues estaremos al loro de tus experiencias que bueno, algunas niñas lo elijen antes que los niños, dicen por ahi....

lorena tiene 16 meses y ya distingue entre caca y pis, y cuando hay caca y le molesta nos pide que la cambiemos, y cuando tiene pis se toca y se tira del pañal para quitarselo, jeje, que graciosos son.

Nosotros en cuanto venga el buen tiempo la dejaremos andar en bolingas por casa para que cuando ella quiera se siente a hacer pis, imitandome, para darla la oportunidad de conocer lo que es, aunque es pequeña, no tenemos prisa (estaria bueno) pero que sepa que és.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:26 am

Suele decirse que las niñas son más espabiladas que los niños en todo, en el caso de Unai al tener el referente del hermano también es otro punto a favor, como un herman@ que te va descubriendo todo... así que en breve también le dejaremos en bolinguillas por la casa cheers que el calorcito ya no se hará esperar y a ver si quiere usar el watercito, porque no se pierde un pis de Rubén y el mozo tiene que tirar el orín al water siempre, menos mal que no lo tira todo por el suelo y luego a tirar de la cadena, le hace una ilusión todo el proceso bounce se despiporra y celebra.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por isa36 Vie Mayo 13, 2011 8:45 am

gracias ana, es que el teclado frances no tiene y gracias a todas por los consejos. Supongo que la que no esta preparada para que crezca tan deprisa soy yo que me estoy quedando sin mi bebe. Ayer salimos y no se hizo ni una gotita, eso si, al volver fue lo primero que pidio. Le esta viniendo bien lo de ir en bolingas pues esta con los colmillos de bajo y tiene el culete al rojo vivo. ya os ire contando pero cada vez lo tiene mas dominado

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por lagartijaluna Vie Mayo 13, 2011 8:57 am

Alejandra también ha empezado a querer ir en bolas todo el día y ella sola dice que quiere hacer pipí, así que se va a su váter y hace. Por ahora, en casa lo controla genial, en la calle sigue usando pañal, no se niega a ponérselo, en cuanto lo haga, pues se lo quitamos y punto. Por mi experiencia, no hay que hacer nada, absolutamente nada, ella lo dice.
Por las noches sigue usándolo igual, no se niega, se lo ponemos. Iremos viendo sus señales y estaremos pendientes, pero ella sabrá cuando está preparada. Nosotros no queremos estar encima de ella para nada, por eso, nuestra labor será esperar y responder a sus necesidades. Eso sí, ahora tenemos que llevar siempre ropa de cambio y poco más, porque, si vamos a casa de amigos, lo primero que hace es despelotarse.

Alguna vez le ha pasado que ha ido corriendo al váter y se lo ha hecho en el suelo porque no ha llegado, accidentes normales, pero ha ido la tía. (su intención estaba).

En fin, que me sorprende el hecho de que es ella la que lo hace todo, aunque ya lo sabía.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 6:08 pm

Más tarde o más temprano ellos lo deciden y si tienen total libertad creo que es el mayor de los respetos hacia sus necesidades.
¡Bien por Nahia y Alejandra que se van animando! cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPERACION PAÑAL Empty Re: OPERACION PAÑAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.