Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas?

5 participantes

¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? Empty ¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas?

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 10:10 pm

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en febrero que al menos 12 países registraron casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A. El Comité Consultivo Mundial de la Seguridad de Vacunas de la OMS publicó un comunicado en el que especifica que “desde agosto de 2010, y tras masivas vacunaciones contra el virus de la gripe H1N1 en 2009, se detectaron casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países“.

El artículo completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? Empty Re: ¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas?

Mensaje por lizan Lun Mar 28, 2011 5:50 pm

Aveces " me siento como un trozo de carne" me refiero a que estamos a veces
a espensas de los medicos, los gobiernos......somos numeros de DNI ó de S.S, en fin es un asco No , no tratan como a .........No sigo
Gracias por la info anabelen tesoro

lizan

Cantidad de envíos : 1174

¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas? Empty Re: ¿Hay impunidad para los fabricantes de vacunas?

Mensaje por lagartijaluna Mar Mar 29, 2011 10:15 am

Solamente nos quedan estar muy bien informados y tomar decisiones que nos vayan haciendo más libres de los que nos controlan.

Gracias, Ana.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Mar012010 Mar Mar 29, 2011 6:02 pm

Ese es el problema, la información nos viene sesgada y la gran mayoría confían en que las sugerencias de su pediatra van a misa, como se suele decir...
Somos una sociedad de borreguitos que no se pueden salir del redil sin que les miren raro, en todos los sentidos y claro, cómo se va a cuestionar al pastorcillo de turno....
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 10:24 am

Como dice Rocío, informarse bien y tomar decisiones sin importar "lo que hagan los demás", no dejarse convencer por los clásicos medios, hay muchas fuentes fiables, alternativos, etc., solo hay que ponerse a ello e incluso una misma puede discernir aplicando en la mayoría de los casos la lógica quien miente y engaña, es cuestión de práctica Suspect
Decidir por un@ mism@ te hace libre (o bastante al menos).

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por isa36 Miér Mar 30, 2011 11:46 am

yo no digo que no haya que vacunar pero lo que estan haciendo al juntar varios virus en la misma vacuna, y no contentos con eso poner varias a la vez me parece desastroso y muy arriesgado. En cierta medida estan experimentando con nosotros pues ya le he preguntado varias veces a la pediatra cuales son los riesgos cruzados de dichas vacunas y no saben nada. Incluso ella me ha dicho mas de una vez que no esta de acuerdo con estos procedimientos pero el estado manda para crear los calendarios de las vacunas y los laboratorios mandan en cierta medida con los gobiernos pues es uno de los mercados que mueve mas dinero en el mundo. Yo las he vacunado pero siempre con miedo

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:19 pm

según el pediatra carlos gonzalez en su ultimo libro en defensa de las vacunas, explica largo y tendido el por qué es lo mismo meter en un mismo frasquito varias vacunas a la vez, por qué se hace y que no hay ningún riesgo en hacerlo.

recomiendo su lectura y posterior debate.

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Lun Abr 11, 2011 7:31 pm

yo no me puese la vacuna de la gripe A en su dia pero si recuerdo cuando hablaron de que no todo el mundo iba a ser vacunado y la cantidad de gente que se molesto por ello; uno de los comentarios que más se oian era que seguro que la ministra de sanidad, Trinidad Jimenez seguro que tenia su dosis guardadita y de hecho se lo preguntaron más de una vez y muchos de estos ahora son ahora los que protestan porque se compraron muchas vacunas. Si antes eran pocas por que ahora son muchas. Lo que no me parece bien es que te vacunes y no te informen, si es verdad que cuando te vacunas de la gripe estacional y añaden la vacuna de la gripe A y no te informan eso si que me parece increible

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por isa36 Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

yoli, aqui no me lo puedo comprar pero si me gustaria que compartieras si puedes cuales son sus razones pq yo no estoy completamente de acuerdo en ello

isa36

Mensaje por yolanda Lun Abr 11, 2011 10:02 pm

isa ni en fnac? yo me lo compre ahi y si no te lo mando yo sin problema

yolanda

Mensaje por isa36 Lun Abr 11, 2011 11:37 pm

aqui a carlos gonzalez no lo conoce nadie y no tiene libros traducidos

isa36

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:43 am

Yolanda, lo que dices de la gente que habla por hablar es un clásico, todo es fruto de la ignorancia y el fanfarroneo.
Así que Carlos Glez. dice que se pueden mezclar las vacunas y no hay riesgos ¿me gustaría saber como ha llegado a esa conclusión?
Bueno, lo sabré pronto.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por isa36 Mar Abr 12, 2011 8:48 am

ana, me lo cuentas vale? no hay estudios al respecto y eso yo ya lo he hablado con la pediatra de mis hijas

isa36

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:37 am

Cuenta con ello Isa, pero me temo que la fuente será (sin ánimo de no respetar) algún falsimedio, siempre he leído al respecto que no está realmente probada la seguridad de las vacunas (por mucho que digan que sí, pues donde suelen estar probadas es en animales y a medias), si apenas tienen unos años la mayoría de ellas y las que tienen más están repletas de efectos adversos y cambios para "arreglar" el cisco en salud que liaron.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Abr 15, 2011 11:53 am

Las vacunas y los medicamentos en general (no digo todos porque no tengo los datos exactos, evidenemente, y además no me gusta generalizar) se prueban en humanos sanos que se ofrecen para estos estudios de forma voluntaria y consciente, se suelen utilizar grupos de control y demás métodología para comprobar que los datos son fiables y que los beneficios tanto de la vacuna como de los nuevos medicamentos son reales.

yolanda

Mensaje por isa36 Vie Abr 15, 2011 4:14 pm

los medicamentos en general necesitan un periodo de ensayos clinicos en animales (o en cultivos celulares humanos) y luego unos diez anos de ensayos en humanos que se presten a ello. Las vacunas no creo que lleguen a tanto, de hecho muchas se acaban retirando del mercado cuando se ven los efectos masivos que se han generado sobre la poblacion. Es el caso por ejemplo del prevenar que se ha sustituido por prevenar 13 el ano pasado por eso mismo.

isa36

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:42 pm

Las vacunas primero se experimentan en animales y luego se ponen a las personas que se prestan voluntarios como tú dices, pero logicamente cuando se vacunan a la poblacion en general, al ser mas gente y con tanta diferencia entre ellos es donde realmente se ve su eficacia, ya no los efectos masivos positivos o negativos en si, sino la efectividad, y esta efectividad no se ve hasta pasados varios años, creo que no hay otra forma de hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 1:31 am

Pues siento decir que conmigo no cuenten y menos con mis hijos para probar ningun medicamento y menos de esta índole.
Si todavía está uno enfermo, como es el caso de los medicamentos probados para enfermos con enfermedades graves que no tienen cura lo entendería, pero ofrecerse estando sano uf, me parece una temeridad.
Sigo pensando que hay muchos que prueban que la gente ni lo sabe, que son cobayas, no me parece bien por no decir otra cosa y ser educada, así que se las pongan y se los tomen ellos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:39 pm

es verdad, para experimentar yo no me ofrezco voluntaria ni a mi familia, pero una vez algo sale al mercado ya no sabemos nada, y no solo hablamos de vacunas, es de todo, con la comida tambien lo pueden hacer, hasta con el agua del grifo, le echan algo para ver que pasa y luego cuentan cuantos se intoxicaron...estamos en sus manos para Todo..por desgracia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 6:28 pm

A saber... Neutral mira cuanto en el metro en Japón el gobierno probó un gas letal (creo que era) y ale a ver qué pasaba, luego todo se supo, en fin, para echarse las manos a la cabeza, hay muchas cosas que "oliéndotelas" las podrás evitar pero todas... como la lotería pero al revés esperando que no te toque.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 3:46 pm

ya te digo, y es muy dificil de evitar, porque no las sabemos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado