Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
propuestas para el día del padre - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


propuestas para el día del padre

+3
lizan
Raquel
noegar
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por lizan Sáb Mar 05, 2011 9:33 pm

Jajajaja que gracia chicas, creo que de esto salen buenas ideas
tambien se puede hacer un cuadro con pintura de dedos y de marco
pinturas de madera (de las del chino, cortadas y pegadas, unas tres en cada
lado) habia pensado yo Embarassed Razz



Besitos sunny



lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por yolanda Lun Mar 07, 2011 1:00 pm

mamideleire escribió:Pues coloreas la camiseta poniéndosela debajo cuando "gomite" la pintura! Arte abstracto puro! Lo malo será si gusta a otra gente y tienes que producir en cadena...

pig

jejeje je Razz

Mar si ves que lo de las manos no sale porque se lo quiere comer o porque no quiere colaborar, prueba a poner unos cartones en el suelo y en medio la camiseta le pintas los pies (se me ocurre poner la pintura en unas fiambreras en las que le quepa el pie y si le gustan las cosas frias tan poco como a Lia, templarla "al baño maria" antes) y una vez que tenga los pies bien pringados alé a caminar ...

Carol me gusta tu idea pero lo del marco no me enterado muy bien ....

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por noegar Lun Mar 07, 2011 2:10 pm

jajaja me parto.. eso de "gomitar", jaja...

Carol la idea del marco con pinturas de madera es muy original, la apunto para poner una foto en su cuarto Wink

anabelen menuda "indirecta" le lanzas a tu costi con la máquina de cortar el pelo, jaja Razz

Ya he decidido lo de la camiseta artística por delante le pongo sus manitas y por detrás sus pies aunque a lo mejor queda muy recargada no? o quedaría mejor todo por delante con una frase? (no le dejaría "taconear" mucho..)
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por yolanda Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

a mi me encanta la idea de por delante y por detras ... pero hagas lo que hagas no creo que al papi le preocupe si esta muy recargada ... la ha hecho su niñ@ (aunque solo se la ponga para ir a la playa Razz )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por noegar Lun Mar 07, 2011 6:32 pm

qué razón tienes yolanda, se la ha hecho su nene y seguro que hasta me cuesta lavarsela, jaja Razz

he estado informándome, a ver si queremos pintar una camiseta si la camiseta que escogemos es oscura la pintura tiene que ser opaca. Antes de pintarla hay que lavar la camiseta (me parece que no recomiendan echar suavizante) y plancharla y luego la pintamos dejamos secar al aire y la planchamos (temperatura media-alta) por el revés y el derechas con un trapo de algodón tapándolo y SIN VAPOR. Así conseguimos que se fije más el dibujo.

Las pinturas que he visto, hay una para pintar en 3d que queda así una vez la planchas, son de la marca divermagic y las he encontrado en el Corte Inglés estuche 7 pinturas 20 euros. No me convencen porque tendría que sujetarle la mano y pintarsela y luego estampar la camiseta..

Con acrílicas también quedan bien pero no se marca mucho...

ainss qué lío! iré a la tienda de manualidades a ver que me recomienda..
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por noegar Lun Mar 07, 2011 6:33 pm

por cierto me ha parecido una idea muy original estamparle las manos en la espalda de la camiseta como si le estuviera abrazando
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Mar012010 Lun Mar 07, 2011 6:37 pm

Yo también he pensado que si se me echa el tiempo encima, puedo buscar una recetilla y hacerle unos bombones caseros... jeje (ahora que estoy cocinillas)
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 6:46 pm

Lo del marco Yolanda me refiero a cojer el largo del lienzo y sustituir con
lapiceros de colores el largo y el ancho.
Tres paralelos en vertical y tres paralelos en horizontal y asi las 4 partes

No se si esta clara la idea Embarassed
Besotes

scratch

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por yolanda Lun Mar 07, 2011 9:40 pm

Siiii perdona que soy un poco corta a veces

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 10:48 pm

Pues mi explicacion no es de libro Razz Razz parecen instrucciones
de Ikea Espero que te sirva de inspiración guapa



flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por mamideleire Lun Mar 07, 2011 10:55 pm

Yo he ido hoy a por las pinturas. El tema es que he estado dando vueltas a qué pintura usar, ya que la pintura de bebés difiere del resto en que no contiene plomo y que se quita sólo con agua. Pero también se irá más fácilmente al lavar la prenda... Así que lo que voy a hacer es que pinte en una hoja y llevarla a una tienda donde me estampan el dibujo en una camiseta. No quedará tan chulo como hecho directo, pero al menos será menos tóxico...

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:47 am

¡Qué tarea le estais echando a esto de las camisetas y qué imaginación!
Seguro que os quedan muy chulas y originales, únicas sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por noegar Jue Mar 17, 2011 11:46 am

por fin ayer le pude hacer la camiseta para el día del padre.. al final le estampé los pies porque en la guarde le iban a hacer una postal con las manos.
Le compré una camiseta negra y la pintura acrílica naranja. Le estampé 3 pisadas (no me dejó más porque se cabreó) y como no quedaron muy marcadas las tuve que retocar... lo peor de todo fue que mientras estaba en pleno proceso de retoque con Hugo en la teta como un poseso va y llega mi costi a casa, si me veis a la velocidad que cerré la puerta de la cocina para que no me pillara... y borrando todas las huellas de pintura Laughing y el muy jod... no hacía más que entrar en la cocina, se tapa los ojos y me decía ayyy que te pillo!! argggg!! casi le mato, jaja Laughing al final sabe que le estabamos pintando algo con pintura naranja pero no sabe (eso espero porque sino le mato) el que... os dejo unas fotos cuando la tenga planchada
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 7:40 pm

Ya te estoy imaginando cual pulpo, con una mano recogiendo, con otra cerrando la puerta, con otra con Hugo, con otra... What a Face

Bueno, aunque ya se huele más que algo la sorpresa se la llevara y la ilu será grande cheers

Besines y esperamos fotitos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Admin Sáb Mar 19, 2011 1:40 am


Chicas que originales todos los regalos cheers

Luna le va a regalar al papi un dibujo hecho por ella y una foto suya con dedicatoria, me ha ayudado a envolver el regalito y estaba muy ilusionada.

Mañana en cuanto se despierte ya querrá darselo jejeje

Besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:39 am

Esta mañana les he dado a los peques el regalo para que se lo dieran en mano y estaba el papi en la cocina cuando se han presentado delante de él agarraditos los dos de la mano y Rubén le ha dicho con una vocecita y carita que daban ganas de comérselo: "feliz día del padre", bueno tanto papá como yo nos hemos emocionado y le ha hecho mucha ilu la cortapelos, que al final dice que no se corta el pelo el jodío pero que le viene genial para la barba Razz así que la ha estrenado y el pelo que se lo corte otro día más corto pero no tanto como lo haría la máquina, que si ahora hace frío...
En fin que hemos pasado muy buen día, los peques y yo nos hemos levantado muy temprano y he hecho unas natillas caseras con galleta, a la hora de comer una paella tongue tongue y también pan en mi nueva panificadora (esta es otra, os lo cuento en otro post cheers ) así que nos hemos puesto las botas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por noegar Lun Mar 21, 2011 12:02 pm

anabelen qué ricos tenían que estar Rubén y Unai.. si es que es imposible no emocionarse...

pues a mi costi le ha encantado la camiseta, vamos que se puso nada más dársela y no se la quitó en todo el día, todo orgulloso luciendo camiseta, jaja.. y Hugo en el cole le hizo una postal (vamos le estamparon la huella de la mano en una postal) y un marcapáginas en el que marcaba los deditos con pinturas, más rico...

besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:11 pm

Qué lindo Hugo y los papis tan encantados I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Raquel Lun Mar 21, 2011 6:32 pm

Naomy le hizo dos regalos en el cole,uno de ellos en la clase de inglés.Y en casa le hizo un dibujo muy gracioso,nos dibujó a mi ,a ella y a Rafita,un corazón grande y puso:te queremos papá.Por otro lado yo le saqué una poesia con su foto.Y rafita le hizo un dibujo!jejejeje.Por la noche pedimos chino y aparte le hicimos un bizcocho de chocolate.
Muy chulo todo!jeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:34 pm

Y el papi seguro que hipercontento sunny cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por lizan Lun Mar 21, 2011 7:25 pm

Pues nosotros le hemos regalado playmobil para jugar.....los dos, padre e hijo
un camión de bomberos grandote que estuve armando hasta las tantas, por
que queria que fuese una sorpresa, cuando llegaron al salón y vieros el camión y los bomberos no se quien estaba más contento si el papa o el peque paracia que llegaban los
reyes otra vez Razz
En la cama le dimos un par de pantalones que le hacian falta y el pobre se
penso que era "ropa" Rolling Eyes pero le gusto mucho el camión Razz es que tengo dos
niños en casa Razz Razz luego comidita en casa y cenita especial los tres, lo
disfrutamos mucho la verdad

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por yolanda Lun Mar 21, 2011 7:40 pm

Ains que monos estos niños ...
Os cuento que yo un chasco total ... aprovechamos la mañana del sábado porque el papi tenia un curso y tan pronto le puse la pintura la liamos parda (bueno morada, roja y azul que eran los colores que teniamos Razz ) en cuanto toco la pintura con los pies empezó a llorar y a subirse a mis piernas (menos mal que fui previsora y estaba en paños menores) vamos que en la camiseta ni una, muchos manchurrones pero nada reconocible como huella o parte de, eso si yo quede llenita de huellas (pense en ponerme un lazo ...) y con la pintura de dedos casi peor en cuanto la vio empezo a llorar ...asi que le regalamos una camiseta con logo con bromita incluida (la tenia de reserva por si las moscas) y una tarde estupenda de juegos con su peque que se porto de maravilla y se paso toda la tarde gritando PA cada vez que su papi se separaba un par de pasos de ella (sabe decir papa pero cuando Martín se va o lo llama para que acuda grita PA) y la carita de Martín cada vez que la niña lo llama ... es para comerselos a los dos (no se si recordais que antes solo me quería a mi y ahora tiene una papitis .... I love you

En resumen ... tanto pensar pa' na' cachis lo mejor fue que Martín se emociono tanto con la intención que no creo que se hubiese emocionado más si llego a conseguir hacer alguna de las manualidades (eso si la idea de que yo me pusiese el lazo le encanto Razz , dijo que lo hubiese preferido a la camiseta y que porque no hice fotos; como si hubiese sido posible sin dejar huellas por tooooda la casa)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por lizan Lun Mar 21, 2011 7:56 pm

Razz Razz lo del lazo les gusta a todos sobre todo con nosotras alrededor Razz Razz

Que rica Lia es maravilloso ver como les quieren a ellos tan incondicionalmente
y ya que ellos muchas veces estan en la sobra, ayudando y criando pero en
un triste segundo plano y pasados unos meses de espera llega la recompensa
un amor tan grande como el que nos tienen a nosotras.....son puro amor I love you

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Raquel Lun Mar 21, 2011 10:48 pm

Bueno,se me pasó deciros que el sábado por la mañana fuimos al trabajo d papi y en cuanto Naomy lo vió se le tiró a sus brazos y le soltó un Papá te quiero!! y ese,creo,fué el mejor regalo.

Yolanda,como siempre inigualable! Razz Estarías genial con un lazo!jajajaja
Y que graciosa Lía,ainssss si es que son para comerselos a estos peques.
Y por cierto,si que tienes dos niños,que original lo del camión de bomberos,lizan,jejeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Mar012010 Lun Mar 21, 2011 11:35 pm

Bueno, os cuento mi día del padre....
Hace unos días había pensado también intentar lo de la camiseta, pero con huellas en un folio y luego que me las imprimieran en la camiseta... pero más de lo mismo, fue ponerle la pintura en las manos y pringarme toíta, como a Yolanda más o menos, pero yo en pijama, con las toallitas a mano, el baño pringoso... en fin, que saqué 4 huellas más o menos pero para la postal del abuelo y del padre, para camiseta... no, pero bueno.
La postal triunfó (ya hemos creado una tradición, postal casera anual) y además hice unos bombones caseros (con ayuda de mi hermana) y una tarta de manzana, que quedó muy rica, a ver si tengo un rato y os paso las recetas...

Y como no pudimos pasar el día juntos con el papi, una foto de buenos días papá vía móvil, para tenerlo un poco más cerca.
De verdad que lo mejor, la foto del peque y la postal... pero yo creo que la pintura la dejo hasta que esté más participativo, jejeje

Yolanda, lo del lazo no se me ocurrió, pero estuve pensando en cambiar los colores del baño, jejeje, el estampado amarillo en el suelo quedaba estupendo estupendo...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

propuestas para el día del padre - Página 2 Empty Re: propuestas para el día del padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.