Buscar
Últimos temas
propuestas para el día del padre
+3
lizan
Raquel
noegar
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
propuestas para el día del padre
En nada llega el día del padre y como este es el primer año que lo celebramos pues me gustaría hacerle algo especial para mi costi para que lo recuerde con mucho cariño el caso es que estoy bastante falta de ideas.. ¿qué teneis pensado vosotras?
muchos besotes
muchos besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774
Re: propuestas para el día del padre
Pues nosotros aún no hemos pensado nada,pero me imagino que le haremos al papi una cena especial y de regalos,bueno,Naomy le hará uno en el cole pero a parte le haremos uno entre los tres,seguro que algo con pintura de dedos que Rafita pueda colaborar.
Tenemos que ir pensando...
Tenemos que ir pensando...
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Pués nosotros le haremos un cuadro
y necesita una bici nueva asi que no se.......
y necesita una bici nueva asi que no se.......
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Nostras le vamos a hacer una postal con las manos de Lia pintadas con pintura de dedos, además si sale bien la cosa se puede convertir en una tradicción y el dia de mañana tener toooda una colección de huellas
Conoceis los productos de Baby Art, podeis hacer moldes de los pies, las manos ... incluso hay uno para hacer un mold de la barriga. Nosotros le regalamos uno a los abuelos el año pasado. En ese enlace podeis ver algunos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conoceis los productos de Baby Art, podeis hacer moldes de los pies, las manos ... incluso hay uno para hacer un mold de la barriga. Nosotros le regalamos uno a los abuelos el año pasado. En ese enlace podeis ver algunos
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Que chulo Yolanda!
qué original yolanda! ya lo había visto en su página web pero no sabía donde se podía comprar, donde lo comprastes tu? hicistes el molde de 3d?
lo compramos por internet y no recuerdo en que pagina (buscamos la más barata )ahora tambien hay algunos en el corte ingles y los que hicimos nosotros fueron estos pero en blanco para que les pegue con la decoración
Pues yo el año pasado le regalé una postal Made in Yo, con la silueta (más o menos) de la mano de peque, porque aunque era pequeño, el jodío no se dejaba sujetar, ni entre mi madre y yo tomando teta se dejaba....
Este año había pensado otra postal para seguir con la tradición, pero no sé si buscar alguna cosilla más, igual con mi vena repostera- cocinera le hago algo y le dejo la postal debajo de la bandeja, para que no vaya sola, jeje...
A ver si este año lo pasa con nosotros, porque el anterior estuvo tooodo el día fuera...
Este año había pensado otra postal para seguir con la tradición, pero no sé si buscar alguna cosilla más, igual con mi vena repostera- cocinera le hago algo y le dejo la postal debajo de la bandeja, para que no vaya sola, jeje...
A ver si este año lo pasa con nosotros, porque el anterior estuvo tooodo el día fuera...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Nosotros será algo para el paladar casi seguro, pero me voy a mirar las ideas de Yolanda en esos enlaces
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
que nos gusta comer...
He echado un vistazo y me quedo con el álbum, lo veo más práctico, ¿habéis visto, con eco incluída?
Invitado- Invitado
A mi me regaló mi hermana un marco de Baby Art y ahí lo tenemos puesto, con las huellas de mano y pie de recién nacido.
La verdad es que es muy chulo y un buen recuerdo...
Otra idea que no sé si haré o no, es una camiseta con la foto del peque o un conjunto padre hijo igual... no sé.
De momento seguro que la postal y algo para alegrar el estómago... jeje
La verdad es que es muy chulo y un buen recuerdo...
Otra idea que no sé si haré o no, es una camiseta con la foto del peque o un conjunto padre hijo igual... no sé.
De momento seguro que la postal y algo para alegrar el estómago... jeje
estos días he pensado regalarle una camiseta para el padre y otra para el peke con frases originales los he visto en una web de simplycolors pero quería ser original... lo de las huellas me encanta pero no tengo donde colgarlo...
y una camiseta con la huella del niñ@???? vamos comprar una camiseta básica pinturas para tela y plantarle la huella, se me ocurre pintarle los pies y ponerla a taconear (se le ha dado por ahi es que me va a salir flamenca ...) encima de la camiseta ....camiseta más original no puede haberla
bicos
bicos
yolanda qué buena idea lo de la camiseta! mas personalizada que esa no la hay.. y lo de taconear, jaja qué flamenca!
Lo de la camiseta.....esta muy pero que muy chulo,
anoto la idea, gracias Yolanda
Bisco
anoto la idea, gracias Yolanda
Bisco
lizan- Cantidad de envíos : 1174
si la idea de la camiseta fue de Noelia yo solo la "personalice" que no se yo si sera muy ponible el resultado pero gracioso seguro ....
lo del taconeo es que como estoy a ver si la "enlio" con el Rafilla que me es andalú ....
lo del taconeo es que como estoy a ver si la "enlio" con el Rafilla que me es andalú ....
Guauuuuu! Qué chulo lo de la camiseta! Creo que vamos a coincidir varias con el regalo!
Me estaba rompiendo la cabeza con el regalo... Gracias, Yolanda!
Un beso,
Me estaba rompiendo la cabeza con el regalo... Gracias, Yolanda!
Un beso,
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Pues sí que está bien lo de la camiseta artística de huellas, mejor que lo de la foto que había pensado, más original... jeje
Lo malo será convencer a los canijos para colaborar, que el mío es capaz de comerse la pintura... jejeje
Lo malo será convencer a los canijos para colaborar, que el mío es capaz de comerse la pintura... jejeje
Pues coloreas la camiseta poniéndosela debajo cuando "gomite" la pintura! Arte abstracto puro! Lo malo será si gusta a otra gente y tienes que producir en cadena...
(sí, a veces soy un poco brutita...)
(sí, a veces soy un poco marranota...)
(sí, a veces soy un poco brutita...)
(sí, a veces soy un poco marranota...)
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Jajaja.... el arte abstracto me encanta...
Me voy mentalizando porque como salga artista como la madre... me toca decoración nueva dentro de los cajones, en alguna pared, en algún mueble...
Y luego a forrarme vendiéndolo jejeje
Me voy mentalizando porque como salga artista como la madre... me toca decoración nueva dentro de los cajones, en alguna pared, en algún mueble...
Y luego a forrarme vendiéndolo jejeje
Jajajajaja, me parto de risa con vosotras
Nosotros ya hemos comprado el regalo para el papi, una máquina cortapelos para que se corte esos pelos que tiene, aunque más bien me tocará hacerlo a mí como de costumbre, porque siempre le corto yo el pelo pero cada vez que le pregunto de un tiempo a esta parte nunca es buen momento y tiene unos pelos.....que es para verlo, bueno mejor no.
He sido buena y le he comprado una que tiene el máximo de medida, eso sí, adios melena.
Besitos
Nosotros ya hemos comprado el regalo para el papi, una máquina cortapelos para que se corte esos pelos que tiene, aunque más bien me tocará hacerlo a mí como de costumbre, porque siempre le corto yo el pelo pero cada vez que le pregunto de un tiempo a esta parte nunca es buen momento y tiene unos pelos.....que es para verlo, bueno mejor no.
He sido buena y le he comprado una que tiene el máximo de medida, eso sí, adios melena.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3