Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
mamás a los 16 años - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


mamás a los 16 años

+4
Raquel
anesmori
Noe (Ariadnna)
noegar
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por patty-patty Sáb Mar 05, 2011 10:15 pm

Como dice lizan (Carol), estoy comentando sobre el programa de tv, como ya lo he dicho anteriormente. Porque querer meter a todas en un mismo saco seria un error.

Aqui en mi pais, una madre adolecente es igual que una madre soltera (aunque sea mayor de edad). Hay madres solteras que golpean a sus hijos, los insultan los comparan con el padre insultandolos, los abandonan, etc. Yo soy madre soltera, y no soy asi. Yo he tenido que recibir insultos por otras personas que nisiquiera eran mi familia, que me decian que era una prostituta, que me iria al infierno, que eso yo me lo habia buscado, que mi hijo era un bastardo y saldria un fenomeno, retardado porque yo era una madre soltera, y todo eso cuando estaba gestando, y nisiquiera me conocian. Ahora no me interesa lo que me digan.. pero en ese entonces, me cayo como un baldaza de agua fria, porque estaba yo sola en la calle en ese momento.

A mi no me interesa que una madre sea adolescente o mayor, pobre o con dinero, instruida o no, porque a las finales lo que interesa es el amor que una madre tiene.

Y como repito, estoy comentando lo del programa, cuando dije "NIÑAS", es por las del programa como dice lizan "Allí casi las escogen
no suele haber chicas que quieran tener un bebe sino que como esta
en camino....."

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

Angela disculpa, pero no me referia a ti

Lo se corazon, no me senti atacada, solo comparti mi experiencia.

Habeis dado en el clavo, emocionalmente NO se esta preparada en la adolescencia para ser madre. No se puede ser madre cuando aun, no se ha dejado de ser hija y no se han dejado las muñecas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por patty-patty Sáb Mar 05, 2011 11:44 pm

Yo tambien las he pasado duras siendo madre soltera, aun ahora viviendo en una sociedad tan "religiosa", y eso que yo creo en Dios... pero no en las religiones. Cuando tuve a mi hijo tenia pocos años de haber dejado los 20, y fue muy duro con una carrera recien en despegue y con un hombre a mi lado que lo unico que hizo fue darme de golpes y empezando con mi hijo, lo abandone, ahi me di cuenta que tanto me amaba a mi y a mi hijo. Con el tiempo sali adelante sola, con apoyo emocional de mi familia y amigos que nunca se fueron.
Siempre me cayo y escucho hablar a las personas si estoy con mi hijo, despues le griño el ojo a mi hijo y le digo cuanto lo quiero.
Por todo eso, no entiendo como una madre puede ser indiferente con su hijo, supongo que cuando nazcan cambiaran de opinion.(hablando sobre las de la tv)

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:52 pm

Estoy de acuerdo contigo patty, yo me separe cuando mi niña tenia 4 años y mi niño Miguel tenia 9 meses, yo contaba con 24 añitos de nada....

Saque adelante a mis niños sola tambien, con ayuda de mi familia tambien y jamas he dejado de decirles y demostrarles a mis hijos cuanto les quiero, aun sin haberles sabido dar el pecho....

Respecto al programa, se muestran indiferentes porque todas se muestran asi, yo creo que dentro de ellas, sienten ese amor, pero...quien no os dice que el programa este asi preparado????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por patty-patty Dom Mar 06, 2011 12:02 am

Tienes razon, el programa puede estar preparado, ya que muchos otros tambien los preparan.
Pero por mi casa no es asi y eso si da colera, hasta en la manera como cargan a los pobre bebes, todos chuecos, y las mamas mirando hacia otro lado o conversando con otro persona. Eso si me pone muy triste, por el bebe.
------------------------------
Angela, en verdad es mejor sola que mal acompañada, nosotras lo sabemos y es muy cierto. Smile
Saludos

patty-patty

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por yolanda Lun Mar 07, 2011 1:15 pm

Patty entiendo que el tema te saque de quicio .... el reallity esta hecho de una manera indignante ya no por las chicas si no por el enfoque en general (repito que no le he visto pero lo digo por lo que contais).

Y yo creo que si es importante la edad, porque como dice Angy una niña no esta preparada para ser madre, aunque lo que tambien tengo muy claro es que muchas cuando se ven en la situación hacen tooooodo y más.

la manera como cargan a los pobre bebes, todos chuecos, y las mamas mirando hacia otro lado o conversando con otro persona. Eso si me pone muy triste, por el bebe.

Patty no solo las mamas adolescentes hacen esto yo he visto a muchas talluditas haciendo lo mismo por poner un ejemplo que ya he contado en otra ocasion : hay madres que llevan a sus niños a la guarderia para poder ir a la playa tranquilas y os aseguro que ninguna bajaba de los 30 ... asi que como dices hay madres y MADRES ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mamás a los 16 años - Página 2 Empty Re: mamás a los 16 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.