Buscar
Últimos temas
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!
+2
noegar
yolanda
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!
Lia lo de cortarlas tambien lo lleva mal, de hecho yo he usado la tecnica que me dijo mi madre hasta hace poco ... con los dientes y la verdad es que a nosotras nos va mejor que la tijera; en cambio la lima le hace gracia y me ayuda con ella y como es muuuy poquito solo para quitarle las esquinitas acabamos en un visto y no visto
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Pues probaré con la lima (lo pensé, pero no lo he puesto en práctica) y si no, pues mi técnica actual, durante la siesta y en silencio.... jejeje
Que a lo pequeño judini (o como se escriba el escapista) no es plan.... jejeje
Que a lo pequeño judini (o como se escriba el escapista) no es plan.... jejeje
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo tambien uso la lima, pero tendirais que verme metida entre las sabanas para cortarle las uñas de los pies con una mini linterna en la boca
todo un cuadro, pero es que no hay manera, tiene muchas cosquillas y no
le puedo ni tocar, pega unos botes incluso dormido
Besitos
todo un cuadro, pero es que no hay manera, tiene muchas cosquillas y no
le puedo ni tocar, pega unos botes incluso dormido
Besitos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
me has hecho llorar de la risa y se lo he leido a Martin y aun se esta riendo ... y me ha dico que menos mal que no lo habias puesto antes que sino me ve intentando lo mismo
Qué bueno y mira que sois ocurrentes
El tema de cortar las uñas había un post en el que hace unos meses a Rubén no había manera y un día su padre en el parque le dió por cortárselas con el cortauñas en vez de con las tijeritas que tengo para ellos y desde entonces, de la noche a la mañana, solucionado el problema, cortauñas y listo.
Pero llevo 2 o 3 veces que he vuelto a intentarlo con las tijeras de nuevo y no opone resistencia, vamos que se deja, que yo me apaño mejor con las tijeritas de ellos que con el cacho cortauñas que hay en casa, porque el papi tiene uno pequeñito muy apañao que recoge las uñitas en un compartimento y el que tengo en casa además de grande si no lo hago en el baño pues uñitas por todos lados.
Bueno que me lío y parece que hago tesis de este tema jeje.
Yolanda, que te has explicado fenómeno, bueno todas lo haceis. Y que no me acordaba de lo mal que lo pasaba tu madre con el tema atrangantarse, así que entiendo lo de la papilla. Y me alegro de que ya seas LIBRE del sacaleches yo que lo usé unos meses era un latazo, que no sé porqué le compré si me tiré 10 meses cuando Rubén ordeñándome a mano y no me iba mal pues solo era para la papilla del desayuno.
Y por cierto ¿qué papillas les dais? yo empecé con las comerciales y luego Luci trajo las del Granero y Biocrecimiento y cambié, el primer año de Biocultura me hice con una buena remesa y así me salieron más económicas y ya acabamos y cambiamos por la leche con galletas. Aunque luego hemos cambiado al muesli porque es más variado en cereales, que las galletas solo son trigo y suelen llevar más azúcar.
Bueno, que me enrollo como una persiana averiada cuenta que cuenta.
Besitos
El tema de cortar las uñas había un post en el que hace unos meses a Rubén no había manera y un día su padre en el parque le dió por cortárselas con el cortauñas en vez de con las tijeritas que tengo para ellos y desde entonces, de la noche a la mañana, solucionado el problema, cortauñas y listo.
Pero llevo 2 o 3 veces que he vuelto a intentarlo con las tijeras de nuevo y no opone resistencia, vamos que se deja, que yo me apaño mejor con las tijeritas de ellos que con el cacho cortauñas que hay en casa, porque el papi tiene uno pequeñito muy apañao que recoge las uñitas en un compartimento y el que tengo en casa además de grande si no lo hago en el baño pues uñitas por todos lados.
Bueno que me lío y parece que hago tesis de este tema jeje.
Yolanda, que te has explicado fenómeno, bueno todas lo haceis. Y que no me acordaba de lo mal que lo pasaba tu madre con el tema atrangantarse, así que entiendo lo de la papilla. Y me alegro de que ya seas LIBRE del sacaleches yo que lo usé unos meses era un latazo, que no sé porqué le compré si me tiré 10 meses cuando Rubén ordeñándome a mano y no me iba mal pues solo era para la papilla del desayuno.
Y por cierto ¿qué papillas les dais? yo empecé con las comerciales y luego Luci trajo las del Granero y Biocrecimiento y cambié, el primer año de Biocultura me hice con una buena remesa y así me salieron más económicas y ya acabamos y cambiamos por la leche con galletas. Aunque luego hemos cambiado al muesli porque es más variado en cereales, que las galletas solo son trigo y suelen llevar más azúcar.
Bueno, que me enrollo como una persiana averiada cuenta que cuenta.
Besitos
Invitado- Invitado
no sabes lo que nos gusta que te enrolles
por cierto en vez de Biocrecimiento lei Bicementerio y flipe ten en cuenta que son las dos de la madrugada jejeej menos mal que lo volvi a leer porque si no ....
por cierto en vez de Biocrecimiento lei Bicementerio y flipe ten en cuenta que son las dos de la madrugada jejeej menos mal que lo volvi a leer porque si no ....
Ahora que dices la hora, pues yo tengo los ojos como platos, al hilo del post de Raquel sobre la forma de nacer, me he líado, me he líado y leyendo sobre hipnonacimiento estoy flipando y me debo haber tirado una hora porque son las 3 de la mañana
Invitado- Invitado
Y otra vez aquí, que se me ha pasado decir que estoy leyendo sobre hipnonacimiento largo y tendido, muuuuuuuy interesante, lo mismo abro un nuevo post que este iba del sacaleches, que me lío a otra cosa
Invitado- Invitado
genial me parece super interesante habia leido en su momento seguro que podemos compartir cositas
Edito para decir que lo de que acabemos hablando de cualquier otro tema es parte de nuesto encanto el problema es saber despues de un tiempo dondeeee está lo que busca jeje
Edito para decir que lo de que acabemos hablando de cualquier otro tema es parte de nuesto encanto el problema es saber despues de un tiempo dondeeee está lo que busca jeje
me parto con vosotras chicas....
Lo de cortarle las uñas de los pies de esa forma es veridico os lo juro.
Hemos intentado hacerlo con corta uñas para bebes y no hay manera porque
le hace cosquillas y na, que no. Lo que más le molesta es que si arraña pués
lo de sacarme él la teta no se puede hacer pero ni aún asi, se conforma y no se las corta cuando mami manitas coge la linterna y actua
Yo papilla nunca he usado, algun cereal y bizcocho eco.
Lo de cortarle las uñas de los pies de esa forma es veridico os lo juro.
Hemos intentado hacerlo con corta uñas para bebes y no hay manera porque
le hace cosquillas y na, que no. Lo que más le molesta es que si arraña pués
lo de sacarme él la teta no se puede hacer pero ni aún asi, se conforma y no se las corta cuando mami manitas coge la linterna y actua
Yo papilla nunca he usado, algun cereal y bizcocho eco.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Pues yo de papillas uso las comerciales normales, una de Hero.
No me complico mucho, porque solo toma una y seguro que en breve acaba tomando leche de avena y galletas o yogur y pan...
Leí sobre transgénicos y descarté todo lo de Danone (milupa y almirón) y de Nestlé.
No me complico mucho, porque solo toma una y seguro que en breve acaba tomando leche de avena y galletas o yogur y pan...
Leí sobre transgénicos y descarté todo lo de Danone (milupa y almirón) y de Nestlé.
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
jaja que "jartá" a reirme me he dado con el tema de cortar las uñas Hugo es ver la tijerita y se pone como loco
yolanda cuanto me alegro de que dieras puerta al sacaleches, menuda liberación! yo estoy deseando dejarlo porque menudo engorro... lo que pasa es que aguantaré hasta el año y luego le empezaré a meter la leche de avena..
Lo de las papillas yo uso también una de Hero y si no me ha dado tiempo a sacarme leche le hago la papilla con un caldito de verduras y le encanta! eso si su merienda ese día es tetita
yolanda cuanto me alegro de que dieras puerta al sacaleches, menuda liberación! yo estoy deseando dejarlo porque menudo engorro... lo que pasa es que aguantaré hasta el año y luego le empezaré a meter la leche de avena..
Lo de las papillas yo uso también una de Hero y si no me ha dado tiempo a sacarme leche le hago la papilla con un caldito de verduras y le encanta! eso si su merienda ese día es tetita
noegar- Cantidad de envíos : 774
Yolanda, nena, cuando te pase algo así, avísame. Que mi compi vive en Arteixo y cuando sean cosas que te hacen falta igual te podemos prestar algo. Por ejemplo, yo sacaleches tengo (el minielectric de Medela, por cierto)
Nosotras en junio hicimos un taller de hipnonacimiento en nuestro centro. Como ayuda en el momento del parto está muy bien, aunque al final el propio instinto te dice si has de usar las herramientas de hipnonacimiento o necesitas movimientos, o qué necesitas. Pero yo creo que es una herramienta muy útil, la verdad.anabelen escribió:Y otra vez aquí, que se me ha pasado decir que estoy leyendo sobre hipnonacimiento largo y tendido, muuuuuuuy interesante, lo mismo abro un nuevo post que este iba del sacaleches, que me lío a otra cosa
Bueno aquí teneis a Bea que de esto sabe muuuuuucho
Estoy tan liada que ni tiempo he tenido de recopilar para abrir post sobre este tema del hipnocimiento.
Ahora me paso por el otro post de la peque Bea
Besines
Estoy tan liada que ni tiempo he tenido de recopilar para abrir post sobre este tema del hipnocimiento.
Ahora me paso por el otro post de la peque Bea
Besines
Invitado- Invitado
Gracias Bea ni se me habia ocurrido pero te lo agradezco mucho
me alegro de leerte
Bicos
me alegro de leerte
Bicos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.