Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!

+2
noegar
yolanda
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  Empty S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!

Mensaje por yolanda Lun Feb 21, 2011 1:22 pm

Creo que ya sabeis todas que Lia se queda unas horitas por la mañana y otras tantas por la tarde con la abuela (en total unas 6 ) y desde que empece a trabajar le mandaba leche para que se la diera ... ahora Lía tiene más de 13 meses con lo que se que puede pasar sin ella pero seguia mandandosela por si la peque la quiere y la verdad es que la prefiere al agua Razz no es lista la niña ... bueno que me enrollo como siempre mis dudas son :

¿alguna sabe si hay servicio tecnico en estas cosas? es que la farmacia donde lo compre me queda un pelin lejos y no se si podre ir hoy.

¿tecnicas para sacarleche a mano? lo intente ayer por la noche pero lo de ordeñar no es lo mio ... se me caia literalmente la leche de tanta estimulación pero yo sacar nada de nada

y teniendo Lía 13 meses y medio es malo (nutricionalmente hablando) que la leche materna siga siendo su alimento básico.... porque es loque más y mejor come con diferencia ... de hecho lo que he cambiado, con respecto a cuando tenia menos de un año, es que ahora no le ofrezco la leche antes de las comidas sino después de ellas, a menos que la pida entonces se la toma cuando ella quiere ...

y la última ya ... para que la abuela tenga que ofrecerle ¿que leche seria la mejor ? creo que muchas optais por la de avena, he estado leyendo y quiza le compre un poco para ver si le gusta.

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  Empty Re: S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!

Mensaje por noegar Lun Feb 21, 2011 3:18 pm

yolanda yo creo que si tienen servicio técnico, pero me imagino que no en todas las ciudades... y lo de sacar la leche a mano yo tampoco me apaño mucho...
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!  Empty Re: S.O.S se me ha roto el sacaleches!!!!

Mensaje por Raquel Lun Feb 21, 2011 3:28 pm

Yo si que me sacaba la leche a mano,pocas veces pues no me hacía falta,tenía a mi chiqui todo el día pegado como una lapilla a mi teta,pero truco en si no tenía,simplemente me ponía un vaso pegadito a la teta y con la mano me ordeñaba,no sé,creo que no te puedo ayudar mucho.

Creo que la mejor opción es la leche de Avena,está muy rica y es muy sana,sólo que un pelin cara,pero como es para unos dias,pues nada.

Y lo que dices de que lo que más tome sea tu leche,no creo que sea malo,al contrario,si que necesita otras cosillas,pero si las come,aunque sea en poca cantidad,no creo que esté mal.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Mar012010 Lun Feb 21, 2011 6:42 pm

Yolanda, supongo que sí tendrán servicio técnico, pero me imagino que llamando a un teléfono.
Yo tengo el de Avent y empieza a fallar (a veces se apaga solo mientras estoy usándolo). Llevo tiempo pensando llamar, porque al ser nuevo tendrá 2 años de garantía.
Lo bueno es que viene con los accesorios para convertirlo en manual, pero claro es un engorro.
Por lo de sacarte leche manual, pues yo lo que hago es coger el pecho haciendo una C, el pulgar arriba y luego como en plan piano, con los dedos de abajo, voy haciendo presión, moviendo la mano, masajeando... no sé, es difícil de explicar....

Respecto a la leche, supongo que mejor la de avena, no la he probado, pero es un cereal muy completo y la peque ya habrá tomado el cereal de alguna manera (papillas, galletas...)
La de soja, supongo que será más alergénica.
Y de lo de seguir tomando mucha leche, yo estoy igual, pero me lo tomo con calma, tiene 13 meses, así que no va a cambiar mucho la cosa en 1 mes... bueno ya te comenté en otro post más o menos cómo llevaba lo de las comidas, pero si quiere leche, qué haces no darle??
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por yolanda Lun Feb 21, 2011 7:11 pm

Mar ahora no tengo tiempo despes os cuento mejor pero el sacaleches solo tiene un año de garantia y lo que cuentas de apagarse solo fue lo que me empezo a hacer a mi asi que no dejes pasar tiempo y ve a donde lo compraste

yolanda

Mensaje por Mar012010 Lun Feb 21, 2011 7:25 pm

Pues si sólo tienen un año de garantía... se me acabó, porque lo compré en cuanto nació y llevo usándolo 12 meses o así. Vaya faena!!
Ya me imaginaba yo que está dando las últimas, mucho trote para un motor tan pequeño....
Si se fastidia, seguiré con él en modo manual, porque en unos meses sustituiré su toma de papilla por otra cosa...
Le dejaba 2 tomas, una para las 10 para papilla y otra para las 12 en bibe, pero ya no quiere la leche de mami fuera de su envase original... así que vengo dándole ya solo la leche para papilla y luego la abuela le da un poco antes su puré completo.
Y si pide algo, pues pan, fruta, galletas... según.
Así que no me voy a comprar otro extractor, en todo caso para el siguiente bebé, si fuera necesario...
Ya lleva muchas horas de uso y claro no los hacen para durar tanto...
Mar012010
Mar012010

Mensaje por yolanda Mar Feb 22, 2011 2:20 am

Mar pregunta, porque a lo mejor el de Avent tiene más garantia y depende de donde lo haas comprado, puede que sea más de un año ...

Bueno os cuento que al final pude ir hasta la farmacia y aunque empezaron con lo de que la garantia es de la casa no de ellos y demás, cuando se dieron cuenta de que lo unico que queria era una solucion, no reclamar nada (en principio Twisted Evil ) llamaron al almacen que se lo habia servido y cuando llegue a casa, unos 20 minutos despues, me estaban llamando de la farmacia para ver si podian darle mi numero a Medela, a los cinco mintos estaban llamando y haciendo preguntas sobre el uso (una vez al dia de lunes a jueves, aunque a veces mas esto es lo habitual) si lo desmontaba bien, si lavaba las piezas, la fecha de compra ... vamos cuando vieron que en prinicipio el uso era correcto me dijeron que iban a sustituirme el motor y si no podian me enviarian uno nuevo. El problema es que al haber un intermediario entre Medela y la farmacia no se yo, pero me quede encantada con el trato de la casa, super rapidos y efectivos (en principio )

Por si la cosa se alarga le he comprado la leche de avena y ya me han preguntado que por que no le doy de vaca confused le he soltado la retahila de beneficios de la leche de avena y se han quedado affraid ademas que ya toma algo de queso asi que leche de vaca ya toma Razz , le hemos dado queso fresco un par de veces ...

Con lo de que basicamente tome leche, no me preocupa pero ya que estaba mejor os preguntaba, que siempre viene bien asegurarse y tener la opinion de otras madres que ya han pasado por esto. Mi duda es sobre todo suprimirle la que toma fuera de casa, es decir, la que le da la abuela, no tengo intencion de dejar de dar teta a demanda, ni de dia ni de noche ... creo que antes no me explique del todo bien

Gracias por vuestro apoyo chicas sois unos sunny sunny sunny

yolanda

Mensaje por noegar Mar Feb 22, 2011 12:07 pm

yolanda qué efectividad los de medela! así da gusto... me alegro un montón Wink
Ya nos contarás si le ha gsutado la leche de avena..

besotes guapetona y tu si que eres un solete
noegar
noegar

Mensaje por yolanda Mar Feb 22, 2011 1:59 pm

I love you

yolanda

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:52 pm

Sí, qué atención los de Medela.
En cuanto a la teti, durante el 2º año de vida forma parte del 40% de su alimentación, así que toda la que le des (o pida) no problem y esto lo puede también tomar cuando esté contigo, que son unas cuantas horas y durante la noche y cuando tú no estés comer AC.
La leche de avena tampoco se tarda nada en prepararla (lo leerás en el post de nuestro desayuno)

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Mar Feb 22, 2011 9:12 pm

Gracias Anbelen si a la peque le gusta me pondre a ello, pero como era un apaño y para probar .... me fui a lo más fácil

Bicos

yolanda

Mensaje por Mar012010 Jue Mar 03, 2011 4:33 pm

Yolanda, llamé a Philips y me han mandado otro motor nuevo en 4 días o así.
Todavía no se me ha roto el 1º, pero está seguro que en las últimas, porque ahora cuando se me apaga le cuesta más arrancar otra vez... así que estoy encantada con el motor de reserva.
Me dieron la opción de reparar el mío en el Servicio Técnico más cercano, comentándome que era bien de 1º necesidad y que lo reparaban en el momento si tenían la pieza o si lo prefería que me enviaban otro, en cualquiera de los casos sin coste, así que estupendo.
Yo creo que tendrán 2 años de garantía, porque tiene el sacaleches una antiguedad de 13 meses...
Estoy encantada con que cualquiera de las marcas de sacaleches funcionen bien en la posventa...
Mar012010
Mar012010

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:10 pm

Qué bien que clasifiquen a los sacaleches de bien de primera necesidad y se den tanta prisa, no sabía estas cosas.
¡Estupendo Mar! a disfrutar del estreno cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 1:52 pm

Se me olvido contaros, es que llevo unos dias muy liados y entro solo a ratos y sobre todo para ver como van los niños de Angy, pues eso que me mandaron uno nuevo enteriiiito en DOS DIAS porque como dice Mar era algo de primera necesidad .... y eso que habia un almacen de por medio, lo mandaron incluso sin ver el mio, asi que estoy encantada con Medela pero repito que la garantia en el caso de Medela es de un año.

Lo mejor es que esos dos dias probamos con la leche de avena y a la peque le ha encantado (al principio ponia cara rara pero enseguida empezo a pedir mas Razz ) asi que por ahora en casa de la abuela va a tomar leche de avena y cuando este conmigo teteara todo lo que quiera, además que toma más cantidad de la de avena que de la materna (en envase artificial ojo Wink ), ya que ultimamente tomaba muy poca unos 50 ml le llegaban para la mañana y la tarde y de la de avena se toma esa cantidad, puede que un poco más, de una sentada y lo mejor es que me he librado de la ordeñadora cheers , he hecho una reservilla en el congelador para posibles urgencias y lo he guardado para el proxim@ baby jeje

Mar me alegro de que te lo hayan solucionado, la verdad es que el mio empezo igualito que el tuyo y yo lo que hacia era ponerle pilas y con las pilas iba mejor que con el cable Shocked

y una preguntita ¿cuanta leche (materna + vegetal) es "demasiada" leche?

Bicos

yolanda

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:17 pm

Me alegro Yolanda ¡estupendo que ahora sea todo más fácil!

Con demasiada ¿a qué te refieres, que cuanta leche de las dos?
Teta toda la que te pida, pues tomará la que crea necesaria cuando esté contigo, su cuerpo es sabio y sabrá lo que necesita y la de avena pues se la ofrece y que tome, pues como comerá otras cosas, pues que se la ofrezca variado y que coma lo que quiera.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 2:32 pm

Anabelen en lo unico que nunca he tenido dudas es que teta tooooda la que quiere y te lo digo hoy que me he pasado la noche dando teta cada hora / hora y media ... que más que un mapache parezco un topo (ya no se me ven ni los ojos solo las ojeras Razz )

Gracias por estar siempre ahi I love you

yolanda

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:37 pm

Son rachas que demandan más leche ¿no duermes mientras mama? Question

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 2:44 pm

Es que soy de sueño delicao .... y cuando me quedo es un duermevela, pero hay dias que esta más "pesada" y además de mamar me "empuja" con las piernas (por no decir que me da coces Razz ), pellizca el otro pezón... vamos que hace dificil concicliar el sueño. Y más que leche es teta porque la mayor parte es succión no nutritiva, yo lo achaco a los dientes ... o que de vez en cuando tiene una mala noche, de todos modos es una niña que se "despierta" un minimo de tres veces cada noche, pongo entrecomillado despierta porque realmente no se llega a despertar del todo, protesta un poquillo, se revuelve ... me despierto le pongo la teta y a dormir tan ricamente todos (normalmente el padre casi ni se entera)

yolanda

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 3:17 am

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por noegar Lun Mar 07, 2011 3:36 pm

yolanda te leo y me he visto identificada contigo porque yo llevo 3 noches que tela... son rachas.. por cierto estos días ha dormido mejor?

besotes Wink
noegar
noegar

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 6:20 pm

Te entiendo Yolanda, mi peque era igual y digo era muy bajito
porque al menor descuido hay esta el pulpillo agarrando una
mientras succiona de otra y empujando con las piernas.
Paciencia tesoro sunny

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por Mar012010 Lun Mar 07, 2011 6:32 pm

Yolanda, mi peque es igual, tuvo una rachita de despertarse una vez en toda la noche, pero ahora vuelve con sus gimoteos y yo, ala, media vuelta y teta lista, pero hay días que acabas con un dolor de espalda, el brazo medio dormido...
Y lo de intentar dormir mientras, pues lo mismo me pasa, hay veces que se queda tranquilo y sí, pero otras van coces, gimoteos, pellizcos, arañazos... (es que le crecen las uñas y le salen unos piquitos que son lo peor....)
Yo me lo tomo con calma también, pero hay días que solo pensar en que me levanto a las 7 menos algo.... bufff me da un bajón.
Llevo una rachita de mucha demanda, pero de momento no hay dientes nuevos a la vista y por el día está muy pegajoso, así que creo que más que dientes son mimos, echar de menos.... no sé.
Y el sacaleches, ahí sigo, dejando leche a la abuela para una papilla para desayunar, pero es la peor parte de la lactancia, el día a día enganchada a una maquinita, no sé tú cómo lo llevas...
Mar012010
Mar012010

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:42 pm

Si vuestr@s peques toman teta tan ricamente el resto del día, no haría falta que os sacaseis leche para una papilla, a Unai ni siquiera le he dado papillas directamente ac a trozos.
Y lo de dormir, Unai desde el colecho 100% duerme del tirón y ni pide teta, pero aunque le ponga el muñeco y hay ratos que le ves ahí dándole a los pelos (menos mal que no se queja este muñeco jeje) hay veces que zas te agarra, hay noches que oigo a Rubén en sueños ¡Unaii, pesado! y me lo encuentro agarrado a sus pelines pobre y esta noche de pronto ¡zas! tirón y consiguiente arrancada, me ha pegado un tirón que poco me ha faltado para... o le pongo manoplas (que se las quitaría) o ya directamente nos ponemos unos gorros de tela y se acabó el problema porque estamos del tirapelos hasta el moño.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Lun Mar 07, 2011 8:45 pm

Paciencia toooda la del mundo de hecho nunca he destacado por ser muy paciente (soy más bien de AHORA) pero una de las mayores sorpresas que me he llevado siendo madre es la PACIENCIA y lo pongo en mayusculas porque os juro que me he sorprendido a mi misma y creo que a todos los que me conocen, excepto a mi marido que ya sabia que iba a ser asi I love you . Con Lía nunca he tenido la rachita de una sola vez en la noche jejeje de verdad os digo que si lo hace la despierto para ver si esta viva; pero tengo la gran ventaja de trabajar con la family y si llego tarde no pasa nada no tengo que entrar hasta las 10 más o menos (exactamente cuando se despierta la señorita nos vamos) asi que puedo compensar durmiendo hasta más tarde Razz

Mar yo he dejado el sacaleches del todo (soy LIBRE las que lo usais o habeis usado me entendereis) con lo de que se habia estropeado le dimos a probar la leche de avena y le ha gustado y parece que a la abuela tambien Razz , yo probaria a darle esa papilla con la leche de avena, comentaselo a tu madre y probablemente este de acuerdo en probar; dile lo engorroso que es el sacaleches porque si haces como yo, que no me quejaba nuuuunca, no se da cuenta del latazo que es ... y te aseguro que vivir sin ordeñadora es una maravilla. Y si lees este enlace veras que Anablen explica de maravilla las ventajas de la leche de avena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He escogido la leche de avena porque leyendo sobre distintas leches vegetales fue la que más completa me ha parecido y presenta menos riesgo de intolerancia que la de soja por ejemplo, me decante por leche vegetal porque animal ya toma (vaca gallega Razz o sea yo) y leche de vaca toma de otras formas (quesos y yogures casero...que podrias darsela directamente si quieres) bueno por aqui por el foro hay un debate sobre si leche de vaca si o no te pego el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como has podido presuponer estoy de acuerdo con lo que explica Yoly ... pero ya ves que cada una ... por eso lo pongo para que tu decidas.

Tambien te digo que si no se hubiese estropeado el sacaleches no habria probado con otra leche porque pensaba que dejarlo era un poco egoista Embarassed que si lo dejaba era por mi comodidad y no porque fuese lo mejor para Lia ... si tu mente va por estos derroteros ten en cuenta que leche materna toman toda la que necesitan cuando estan con nosotras, que darle alimentos variados enriquece su dieta y que ahora mismo es lo que necesitan.

Anabelen la papilla se la da la abuela porque lo de los trozos lo llevan muy mal (la mia se ponia pálida cada vez que Lía se atragantaba, parecia que el boca a boca se lo habia que hacer a ella y la niña seguia comiendo tan tranquila Razz asi que para que no lo pasase mal yo opte por compotas ...)

Se me olvidaba que lo de los piquitos de las uñas tambien le pasa a Lia y he optado por limarselas cuando no queda más remedio ya que me desperte un par de días que parecia que me habia peleado con un gato y que habia perdido cat

Pues si que me enrollao Embarassed

yolanda

Mensaje por Mar012010 Lun Mar 07, 2011 11:12 pm

Bueno chicas, lo de la leche de avena lo tengo en mente, de hecho tengo un cartón en casa de mi madre para que pruebe a ver esta semana o irle dando poco a poco. De vaca, de momento el fin de semana unta alguna galleta en mi leche, no es mi prioridad, y ha tomado yogur natural normal (no mini danones y chorradas varias).
La pega, pues que es muy especialito, hace tiempo probé a dárselo con agua y ná de ná....
Y la papilla la toma muy bien, además a mi madre no le puedo pedir más paciencia, porque la tiene y mucha. Trozos come cuando está conmigo que lo llevo con calma, pero mi madre solo se atreve si no estoy yo con el pan y los macarrones cuando tocan, poco más.
Ya solo me saco para esa papilla, el biberón de leche materna de mitad de mañana hace tiempo que dijo que nada de nada, que la leche de teta directamente.
Seguiré un tiempecito, pero voy a ir metiendo otras cosillas, porque el sacaleches es lo más sacrificado de la lactancia, te roba mucho tiempo (menos que si estuviera haciendo biberones, pero tiempo al fin y al cabo...).
Creo que en cuestión de un / unos meses tomará su papilla con otra leche o directamente desayunará leche (de la que le guste) con galletas....

Yolanda, la racha de despertarse una vez creo que fue de sólo un mes o así, pero la recuerdo con esperanza... jeje. Ya nos volverá a tocar....

Y lo de las uñas, el problema que tengo es que no se deja cortar las uñas, solo lo consigo dormido y bien dormido y suelo hacerlo en la siesta.
Es que es gato hasta para eso, escurridizo, escapista, no se deja sujetar y no está por la labor de dejarte porque sí la mano... así que limar.... buffff, lo veo difícil....
Mar012010
Mar012010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente