Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

3 participantes

Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Rosa Sáb Feb 19, 2011 1:35 am

Hola chicas hace una hora (aca son las 4:30 pm y fui como a las 3:00 pm) fui al odontologo porque se me quebro un pedazo de una muela y me hizo una recontruccion, la doctora no queria usar anestesia, pero me dolia mucho asi que tuvo que usar. la cosa es que pasa con la leche, Iven estaba con hambre le di un bibe de leche materna de 3 onz son como 60 ml, y seguia con hambre asi que mamo como 8 o 10 minutos de teta, hice mal en darle???... ahora esta dormido (es la hora de su siesta).
la doctora me dijo que minimo debia esperar una hora para darle pecho, pero no se aun tengo adormesida la mitad de la boca, ay sigas estoy preocuada, primero Dios no pase mucha anestesia a la leche, que me decis...


Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:26 am

¿Cuánto tiempo pasó desde que te pusieron la anestesia hasta que le diste la leche y por qué se lo diste en bibe si estabas con él? ¿no tenías guardada de cuando te vas a la universidad? imagino que no pero te hubiera venido bien para este caso.

Este aspecto le tengo contemplado sin problemas porque yo nunca me pongo anestesia, estando embarazada de Unai me hice un empaste y así tan tranquila, el dolor se sobrelleva si el dentista te va limpiando la caries poco a poco haciendo pausas. A mí las anestesias nunca me han gustado, tengo una endodoncia y tampoco la quise.

No dejes de contarnos y observar a Iven, para la próxima (si se diera) intenta guardarte leche antes de ir y darle otras cosas, que como ya toma AC.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Rosa Sáb Feb 19, 2011 5:34 am

Ana habia pasado como una hora, le di bibe del que tengo para ir a la universidad, no le di mas porque sino me quedaba sin nada, porque solo me ordeño miercoles jueves y viernes. asi que por eso no le di mas.

Ana no se que decirte una endodoncia sin anestesia, yo me muero jejeje, la doctora no queria usar anestesia pero yo la verdad no aguantaba, si que soy una llorana en esto. y ella iba despacio como dice, quitando el empaste dañado y cuando miraba que me dolia paraba, limpiaba y esperaba pero como te digo soy un memeca (llorana) en esto.

Y esto sigue me dijo que tengo 7 caries ya (la verdad no suelo ir al desntista ya desde mas de 8 años que no iba solo en casos de emergencia como este), asi que tengo que pensar para esto.

Iven esta como si nada, es mas durmio poco despues que tomo su teta, yo pense que se iba a anesteciar y iba a dormi mas jejeje pero que va hay anda gateando, peleando con el hermano y todo.
Gracias.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:29 am

Ay Rosa corazón, no termino de entenderte muy bien, creo leerte que le has dado de tu leche después de que te pusieran la anestesia pero en biberón en vez del pecho directamente ¿es así?
Lo del bibe te lo preguntaba porque si estabas con él y le dabas tu leche ¿por qué no le diste del envase original? o sea de la teta como harás en otras tomas.
He estado buscando info y no parece ser una contraindicación el que te pongan anestesia y dar el pecho, parece ser que ni siquiera hace falta esperar esa hora y según la web del Hospital Marina Alta es riesgo 0 y dice así:
Los anestésicos tópicos, para uso local, odontológico, radicular, o epidural no tienen absorción sistémica clínicamente significativa/

Así que puedes estar tranquila, que mira que con la anestesia epidural en el parto se puede dar el pecho nada más nacer el bebé, aunque me sigo quedando que cuanto menos anestesias mejor, pero si es peor el dolor que no lo aguantas tampoco vas a pasar un rato tan fatal.

Y lo suyo es que te revises la dentadura una vez al año, yo voy todos los años y casi nunca tengo nada (mi dentista el pobre conmigo se moriría de hambre), de manera que no solo ganas en salud (que es lo verdaderamente importante) sino en dinero porque si ahora te tienen que arreglar tantas piezas y quizás sea más que un empaste, pudieras habértelo ahorrado cogiéndolo a tiempo. Y junto a una limpieza bucal diaria más una alimentación que conlleve alimentos integrales y no refinados (que son los que más provocan caries, junto a los azúcares) se evitan las temidas caries.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Rosa Dom Feb 20, 2011 4:26 am

Ana no me supe explicar por escribir a la ligera Very Happy , el bibe que le di es de la leche que tengo almacenada exactamente la que me ordeñe el miercoles, lo que paso que solo eran 3 onz (un poco mas de 50 ml) y el peque se estaba durmiendo y se le acaba y por eso le di teta porque de aqui que le calentara mas pues se iba a poner molesto, ya sabes que cuando uno se esta durmiendo y es interumpido pues nos molestamos no digamos un bb Very Happy .

Gracias por la informacion.
y cuanta razon tienes en cuanto a la visita al dentista asi me estaria ahorrando estas caries.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por yolanda Dom Feb 20, 2011 1:49 pm

Rosa aparte de lo que te ha dicho Anabelen te digo que si es la misma anestesia que te pondrian durante el embarazo puedes dar de mamar sin ningún problema ... no te preocupes, lo de la hora probablemente te lo dijo para estar mas segura

Bicos Wink

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por lizan Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

Rosa mira en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si la anestesia que te ponen es
compatible con dar el pecho en tan corto tiempo.
Yo para sacarme una muela ( tuvieron que darme hasta puntos) la
doctora me recomendo estar unas 4 horas sin dar pecho.
Observa a Iven por si tuviese alguna reacción a la anestesia y esta
no fuese compatible.


Besitos:flower:



lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por yolanda Dom Feb 20, 2011 8:27 pm

la anestesia que suelen usar es anestesia sin adrenalina y no hay problema, los datos que da anabelen ya son de este enlace lo pego para que lo veais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si en busqueda de producto pones anestesia veras ue dice lo que ya pego Anabelen

Carol no es por corregirte cielo es para que si lo ve Rosa no se preocupe Wink

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:52 am

Sí Yolanda, algunas veces decimos el Hospital Marina Alta y otras e-lactancia, como ya le tenemos tanta familiaridad a esta web para consultar... creo que Rosa ya lo sabe, pero por si acaso haces bien en explicar y de paso leen todas Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por lizan Lun Feb 21, 2011 8:29 pm

ok Yolanda, no importa.
Mi intención era que Rosa no se preocupase, no intentaba corregir
a Anabelen solo daba el dato de la web. Y aportar mi experiencia.
Si a alguien he molestado lo siento.
No sabia que os referis a e-lactancia=Hospital Marina Alta, si lo se ni lo menciono.

flower



lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por yolanda Mar Feb 22, 2011 1:56 am

Embarassed no intentaba decir ... vamos que no te quise corregir corrigiendo a Anabelen Razz solo que me parecio que tu mensaje podia preocupar a Rosa, si me he pasado con el tono lo siento muuucho y por lo que conozco a Anabelen no se ha molestado y menos yo

y gracias por contarnos tu experiencia Carol pero por lo que sé tu doctora fue más que prudente ... que eso no es malo ni mucho menos

Bicos sunny

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por lizan Mar Feb 22, 2011 12:50 pm

Pues yo, como en ese momento ni sabia que anestesia me ivan
a poner porque lo que me hago no me pongo anestesia, me
vino bien lo prudente de la doctora Razz
Como ya te dije no tiene importancia Razz Razz si me equivoco en
algo me gusta ser rectificada

besitos guapas y espero que Rosa este mejor.


flower

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:04 pm

Yolanda te ha dicho bien Carol, yo no me molesto por nada y también me gusta que me digan si en algo me he equivocado y aunque no me equivoque tampoco me gusta que nadie se sienta mal, que también algunas veces soy un poco bruta, rectificar es de sabios y reconocer algo grande sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por lizan Mar Feb 22, 2011 7:20 pm

Very Happy





lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Rosa Vie Mar 04, 2011 2:31 am

Muchas gracias por vuestros mensajes chicas, Pues Iven como si nada, lo que estoy pensando ahora es en ir a limpiarme estas caries que tengo, son pequeñas pero solo pensar en esa urgada que dan y que me da tremenda sencibilidad me da miedo es que la verdad para esto si que soy super cageta (perdon por la exprexion), y Orlin esta en las misma, pero tenemos que ir. ademas parece que la ultima muela osea una de la cordales me esta saliendo mal ,pero para verla bien tienen que hacer una radiografia y si esta saliendo mal pues lo siguiente a hacer seria una cirugia para sacarla y eso es un buen dinerito, que vere mejor si me lo hago por parte del seguro lo malo alli es conseguir cupo.
y tengo que hacerme otros chequeos porque solo paso con sueño, y dolor de cabeza y esto me lleba a un humor de perros y no es justo por mis niños.

bueno chicas me gutaria contarles mas cosas pero ahorita se me esta duermiendo el bb y ya no aguanto mi brazo jeje.

Muchas gracias chicas.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:41 pm

Me alegro de que los peques estén bien Rosa.
Arréglate la boca cuanto antes que es tu salud y es importante y ¿duermes poco y por eso el sueño y el dolor de cabeza?

Besitos y cuídate mucho I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por yolanda Vie Mar 04, 2011 2:03 pm

Rosa cuantos más tardes en ir peor va a ser, asi que vete y cuidate esa boca cielo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente) Empty Re: Lactancia y anestesia dental (un poquito urgente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.