Buscar
Últimos temas
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES
+3
Mar012010
lizan
anesmori
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES
Hola mamis, como vereis se inaugura este nuevo subforo y dentro de este sobre los carnavales, aprovecho para preguntaros qué ideas teneis, pues están próximas las fiestas.
Recuerdo que Carmen nos dió unas muy buenas ideas de disfraces caseros hechos con bolsas de plástico, de las de basuras que las hay de colores.
Era una buena forma de ser creativas y ahorrarnos mucho dinero, pues estoy viendo los precios y se suben lo suyo, unido a que después ya no les valen, uf, un despilfarro si a ello le sumamos que sucede en más de una ocasión al año y no se van a disfrazar siempre de lo mismo para "aprovechar el disfraz", a lo sumo teniendo hermano/s se le saca más partido, pero sino...
En fin, que serán bienvenidas todas las ideas, a ver si Carmen nos puede contar antes de que nazca Leyre
Besitos
Recuerdo que Carmen nos dió unas muy buenas ideas de disfraces caseros hechos con bolsas de plástico, de las de basuras que las hay de colores.
Era una buena forma de ser creativas y ahorrarnos mucho dinero, pues estoy viendo los precios y se suben lo suyo, unido a que después ya no les valen, uf, un despilfarro si a ello le sumamos que sucede en más de una ocasión al año y no se van a disfrazar siempre de lo mismo para "aprovechar el disfraz", a lo sumo teniendo hermano/s se le saca más partido, pero sino...
En fin, que serán bienvenidas todas las ideas, a ver si Carmen nos puede contar antes de que nazca Leyre
Besitos
Invitado- Invitado
Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES
El año pasado María salió vestida de mago. Llevaba una bolsa azul de basura, pegadas estrellas color plata. Un gorro con cartulina, con estrellas plata también. Y de barita mágica, una pajita, por supuesto con una estrella color plata.
El gorro cogido con una goma para que no se le caiga.
Se que a mi sobrina le hicieron un traje, que era todo con bolsas de basura, se lo hicieron las mamis, así que muy difícil no tiene que ser.
Si me acuerdo y me da tiempo a escribir, antes que me toque. Os lo cuento.
El gorro cogido con una goma para que no se le caiga.
Se que a mi sobrina le hicieron un traje, que era todo con bolsas de basura, se lo hicieron las mamis, así que muy difícil no tiene que ser.
Si me acuerdo y me da tiempo a escribir, antes que me toque. Os lo cuento.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
El año pasado no se quiso el peque disfrazar, pero este se queda
mirando los disfraces en las tiendas....seguro que algo le hare.
Vi esta web hace cosa de un mes y seguro que me da ideas....
aquí os dejo la pagina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por cierto para que fechas son????
Besitos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Estoy leyendo que son entre el 5 y el 8 de marzo, gracias por el enlace Carol
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Pues yo sí quería disfrazarle, pero a ver de qué, si veo algún disfraz baratillo por ahí pues para sus 1º carnavales igual me animo, pero vamos que poco presupuesto, si no, apañaré algo y listo (aunque no se me de muy allá), que no será tan difícil....
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Rubén será el primer año que se disfrace, nunca lo ha pedido ni se ha mostrado interesado y este año aunque tampoco es que se entusiasme algo me dice y le pregunto y me dice que sí. El año pasado solo le puse una máscara de gatito mientras acompañaba a su amiguito que iba de mosquetero y Unai se anda poniendo la máscara de gatito cada vez que la pilla y maulla por toda la casa, así que será lo que lleve como mucho.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Hugo se disfrazó por primera vez estas navidades en la fiesta de la guarde y le apañé un disfraz de árbol de navidad, lo hize en un pis pas con la tela de disfraz (es una tela que no necesita coser mucho..) y le quedó muy original.. y eso que yo de coser del botón no paso.. ahora estoy buscandole un disfraz original pero que lo pueda hacer con esa misma tela..
noegar- Cantidad de envíos : 774
Ana me imagino y Unai por toda la casa maullando, y me tengo que echar a reír. Que bueno.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Pues si son para marzo me da tiempo.
Tal vez este año Izan quiera disfrazarse......
Noe que es eso de la tela de disfraz??
Ya nos contais chicas que pensais hacer o comprar y asi más ideas
Besitos
Tal vez este año Izan quiera disfrazarse......
Noe que es eso de la tela de disfraz??
Ya nos contais chicas que pensais hacer o comprar y asi más ideas
Besitos
Casi me pierdo este post!!! con lo que me gusta a mi un disfraz.
Este año Naomy se quiere disfrazar de princesa,cosa rara es ella,pues siempre ha elegido otro tipo de disfraces;de pirata,de bruja,de super heroe.Asi que de princesa será si no cambia de opinión de aqui a Marzo,que este año son tardísimo los carnavales.
Ellos hacen una fiesta en el cole,pero a parte,Naomy va a la Ludoteca con sus amigos y todos los años se juntan todas las ludotecas de Motril y hacen pasacalles disfrazados.por ahora Naomy no quiere,pero no sé si cambiará de opinión.
A Rafa lo más seguro es que lo disfrace de vaquero,que me dió el disfraz mi cuñada que era de mi sobrinillo.
Este año Naomy se quiere disfrazar de princesa,cosa rara es ella,pues siempre ha elegido otro tipo de disfraces;de pirata,de bruja,de super heroe.Asi que de princesa será si no cambia de opinión de aqui a Marzo,que este año son tardísimo los carnavales.
Ellos hacen una fiesta en el cole,pero a parte,Naomy va a la Ludoteca con sus amigos y todos los años se juntan todas las ludotecas de Motril y hacen pasacalles disfrazados.por ahora Naomy no quiere,pero no sé si cambiará de opinión.
A Rafa lo más seguro es que lo disfrace de vaquero,que me dió el disfraz mi cuñada que era de mi sobrinillo.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
os he puesto la foto de mi peke de árbol de navidad, la tela es esa más rígida y sólo la tuve que coser los laterales pero las bolas pasé de coserlas y se pueden pegar con pegamento, cuidado que no sea el fuerte porque yo empezé usando ese y casi hago un boquete..
He estado mirando varios disfraces y me gustan el de pasta de dientes con su cepillo, el de caracol, el de bocadillo... pero como todavía no anda y se tira todo el rato a gatas o de pies pues no me decido porque tiene que ser uno que le permita moverse con bastante libertad...
He estado mirando varios disfraces y me gustan el de pasta de dientes con su cepillo, el de caracol, el de bocadillo... pero como todavía no anda y se tira todo el rato a gatas o de pies pues no me decido porque tiene que ser uno que le permita moverse con bastante libertad...
Que Hugo arbol mas bonito
Gracias no sabia que habia una tela especial, pense que era tela normal
Besitos
Gracias no sabia que habia una tela especial, pense que era tela normal
Besitos
gracias Carol!
no es muy cara y puedes hacer el disfraz en un momento teniendo ya diseñado el patrón..
besotes
no es muy cara y puedes hacer el disfraz en un momento teniendo ya diseñado el patrón..
besotes
Qué lindo Hugo de arbolito y qué guapo es
Raquel, de vaquero se quería disfrazar Rubén, pero ya veremos con qué nos quedamos
Besitos
Raquel, de vaquero se quería disfrazar Rubén, pero ya veremos con qué nos quedamos
Besitos
Invitado- Invitado
gracias anabelen
besotes guapetona
besotes guapetona
ni lo habia pensado la verdad es que nunca me ha gustao mucho disfrazarme pero recuerdo un difraz de india que me habia hecho mi madre con un saco de patatas (de estos de tela basta) y habia quedado super bien ... para las plumas habiamos pelado el culo (perdon por la expresion pero no se me ocurre otra mejor) a un gallo negro de mi tio que estuvo deprimido hasta que le volvieron a salir las plumas jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
he recordado uno de uva muy facil, no se donde lo habia visto, pero era unos leggins y un polo del mismo color, preferiblemente marron, y globos verdes cosidos a modo de uvas ... si os animais ya me contareis.
en esta pagina vienen ideas muy chulas y explican como hacerlos, esta en ingles pero creo que con el traductor se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta pagina vienen ideas muy chulas y explican como hacerlos, esta en ingles pero creo que con el traductor se entiende
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Yolanda por dar tan buena idea
Si me animo ya os cuento
Besitos
Si me animo ya os cuento
Besitos
yolanda muchas gracias por el enlace me tiene enganchada!! ya he sacado la idea de su disfraz y como trae los patrones sólo tengo que comprar la tela y coser un poco
muchas gracias guapetona!
muchas gracias guapetona!
cual vas a hacer?
pues he visto uno que es de un ave con antifaz (me parece que es de penúltimo), es bastante facilito porque sólo necesito comprar la tela de las alas y como el resto le pones el body y los leotardos pues ya está.. como esta página me tiene enganchada (qué idea has tenido yolanda, jeje..) pues he visto que tienen montón de ideas para hacer cajas para regalar, etiquetas para botes (mermelada, aceites...) me encantó!
Que chulo!!!!
En caso extremo de falta de inspiracion, siempre se puede recurrir a los "chinos" que por un mnas que modico precio tienen una tonelada de disfraces... o a las bolsas de basura...
Espero tener tiempo de pensa un poco en los disfraces.
Gacias por las ideas.
En caso extremo de falta de inspiracion, siempre se puede recurrir a los "chinos" que por un mnas que modico precio tienen una tonelada de disfraces... o a las bolsas de basura...
Espero tener tiempo de pensa un poco en los disfraces.
Gacias por las ideas.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 1 de 2. • 1, 2