Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ainhoa y la diabetes. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ainhoa y la diabetes. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ainhoa y la diabetes. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ainhoa y la diabetes. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ainhoa y la diabetes.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Sáb Dic 18, 2010 1:35 am

Gracias a todas, especialmtne a Yolanda. Ya me he ido familiarizando con los aspectos de los alimentos y por suerte en el hospital nos han atendido y explicado todo maravillosamente bien. Le han variado bastante la alimenteacion y me la traian por escrito, con lo cual me puedo llevar todas las "chuletas" para que me sirvan de orientacion en casa y asi poder tener una base en la que orientarme y no tener que estar variandola y devanandome los sesos todos los dias.
Ainhoa lo lleva fenomenal y aparte de un pequeño disgustillo que se ha llevado esta tarde mi hija es un encanto y mas lista que el hambre. Las enfermeras, su doctora y todo el personal esta mas que encantado con ella porque les pregunta todo y les cotorrea todo y sobre todo se interesa muchisimo por todo lo que la pasa, que pruebas la hacen... Es un sol.
Mañana nos vamos a casa porque la doctora nos ha dicho que el resto de los ajustes en la insulina los tenemos que hacer en funcion de la actividad normal de Ainhoa y en el hospital no puede tener esa actividad normal, asi que encantados de la vida mañana tendre a mi niña en casita.
Nos han dicho tambien que hay un monton de productos para diabeticos que podemos utilizar (cola cao, nocilla, chocolate, edulcorantes para hacer postres....), tambien puede beber refrescos light
Ya os ire contando como nos apañamos, pero supongo que todo sera mucho mas sencillo segun vayan pasando los dias. Por suerte estoy de baja y puedo dedicar todo el tiempo que tengo a mi niña.
En cuanto a Unai la crema que le receto la pediatra le ha ido fenomenal y ahora tiene muy bien la piel otra vez, solo se le irrita cuando se hace pis encima pues lo del pañal lo lllevamos regular, sobre todo estos dias que Ainhoa esta en el hospital, pero es bastante normal. Demasiado bien se ha portado.
Voy a abrir un nuevo post para seguiros contando.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:15 pm

Ya leo que es lo que nos has contado en el otro post, te seguimos leyendo y que todo vaya bien.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Mar Dic 21, 2010 12:10 am

Como os comente el sabado nos dieron el alta y de momento salvo un sustillo porque le subio bastante la glucosa por la tarde, el resto muy bien. Llevamos ayer y hoy todo el dia dentro de valores normales y Ainhoa sigue comiendo muy bien todo lo que le tenemos que dar.
Aparte de algunos arrebatos que le dan entre la comida y la merienda porque empieza a pedir comida y sobre todo cosas que no puede comer y se pone un pelin pesadita, de momento todo esta saliendo estupendo.
Es curioso que diga que echa de menos cosas de las que antes ni se acordaba como tartas, rosquillas y cosas asi... basta que nos prohiban algo para que sea lo que mas deseemos en ese moemnto.
Hoy a salido del cole (era su primer dia) un poco baja de glucosa y con un hambre voraz, asi que mañana haremos un pequeño cambio y le llevaremos un poquitillo mas de almuerzo para que no lo note tanto.
Bueno, ya os seguire contando como lo llevamos, de momento bastante bien.
Por cierto, mañanna tengo cita con la ginecologa para ver que tal sigue mi otra peque que la pobre con tanto sobresalto tiene que estar superestresada.
Yo sigo de baja al menos una semanita mas y me da la impresion de que no vuelvo a trabajar ya hasta despues de la baja maternal.
Besitos, ya os sigo contando.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 3:23 am

Espero que todo bien con la chiquitina, nos cuentas qué tal mañana cheers
Bueno, ¿cómo se va a llamar? que ya queda bien poquito para que nos haga cibertías bounce

Y me alegro de que Ainhoa bien, a pesar del sustillo y las prohibiciones, dale un besazo de nuestra parte flower

Te seguimos leyendo, besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por yolanda Mar Dic 21, 2010 1:55 pm

me alegro de haber ayudado sunny para cualquier cosa aqui estoy, lo que dices es verdad solo falta que nos prohiban algo para que nos apetezca ... yo no soy de dulces y los primeros dias me apetecia todo lo que normalmente no quiero (tartas, pasteles... ) pero a mi se me paso en unos dias espero que a tu peque le pase lo mismo, con lo de la nocilla yo tuve una mala experiencia era crema de algarrobo y a mi personalmente me sabia bastante mal, ojo !!! que mi suegra tiene intolerancia a la lactosa y esta crema le encanta ... asi que para gustos...

Si que tienes un mundo de cosas para diabeticos, las galletas que a mi más me gustaban (de hecho las sigo comprando) son de la marca gullón (las de tipo maría, que me podia tomar cuatro jeje) que las hay en el super, con los edulcorantes hay uno que sabe bastante bien (odio la sacarina) ahora no recuerdo la marca pero es un polvo que viene en un tarro de cristal, con la tapa azul, con los yogures naturales sabia como el azúcar tongue , ahhh!!! y tambien hay mermelada además yo la compre de la vieja fabrica (esa que tiene trozos grandes de fruta) y esta muuuy buena (deje de comprarla porque solo la encontraba en el corte y tengo que ir a Coruña a por ella que si no sigo comprandola)

Bueno ya me he enrollado Embarassed

Mil bicos y para lo que quieras ... ya ves que me volvi una experta en marcas y demás Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 6:48 am

Por añadir algo más, como endulzante yo cambié a la stevia, pues está libre de todas las contraindicaciones de los edulcorantes artificiales, además de ser natural. Recordemos que el apartamo es tóxico y la sacarina pasa la placenta (prohibida en EEUU), creo que no he puesto info sobre la stevia y es muy recomendada, yo se la compro a Luci, que fué la que me la dió a conocer en su día cheers yo utilizo la solución acuosa concentrada y aunque pueda parecer que se sube un poco de precio, cunde muchísimo, pues solo se echan dos gotas cuando la tomas.

En referencia a la diabetes cabe destacar:
"La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina."

Besitos Very Happy

Edito para decir que he abierto un post sobre la stevia para quien desea consultar sobre ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por anabelen el Miér Dic 22, 2010 7:01 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Jue Dic 23, 2010 12:51 am

Muchas gracias por la info. Voy a informarme mas sobre la stevia para ver que me cuentan y si es mejor que cualquier otro endulzante. Muchas gracias a todas por la info.
Ya he comprado para Ainhoa mermelada, chocolate, cereales, batidos.... un monton de cosas para que no eche tanto de menos ciertas cosas.
Hoy hemos ido a revision y de momento todo esta fenomenal. Solo nos pego un pequeño susto ayer cuando fuimos al cole a medirle la glucosa y la tenia a 48 (en plena hipoglucemia). Le dimos de comer y se soluciono enseguida. Tambien hemos tenido pequeñas subidas, pero lo llevamos abastante bien.
Graicas por todo lo que me habeis comentado.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Jue Dic 23, 2010 12:58 am

Por cierto, se me olvidaba comentaros qu eayer tuve revision con la gine y todo esta perfectamente. La peque ya pesan mas de 2 kilos y ya esta colocada en su posicion. Ya solo le faltan 7 semanas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por yolanda Jue Dic 23, 2010 3:39 am

me alegro mucho, mi niña no llego a colocarse la jodia jeje ya tenia ideas propias o eso o heredo el sentido de orientacion de su madre que es nulo Razz
Ya verás como Ainhoa lo lleva mejor de lo que esperais y tu cuidate mucho que con estos sustos ...

Mil bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Cherrylove Jue Dic 23, 2010 11:10 pm

Carmen me alegro que dentro de todo las cosas vayan bien. Que haya tantas cosas para diabeticos es genial ya que asi no sufren tanto las "perdidas" que como dicen ustedes basta que nos lo prohibas y mas lo deseamos. Al menos asi se puede llevar una vida bastante normal. Y que bueno tambien que la chiquitina este creciendo bien y ya se haya puesto en posicion.

mi niña no llego a colocarse la jodia jeje ya tenia ideas propias o eso o heredo el sentido de orientacion de su madre que es nulo
Jejeje a mi Andrea le paso lo mismo.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:50 am

Me alegro de que hayais encontrado alimentos ricos para Ainhoa, dala muchos besitos y también por esa peque que ya la queda bien poquito:flower:

Besitos y a disfrutar de la recta final, ¡ay! que ya nos haces cibertías cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Lun Dic 27, 2010 12:20 am

Hola. Gracias a todas por los animos. Poco a poco todos nos vamos adaptando a la situacion y llevamos un par de dias que a Ainhoa no le da el bajon por lo que no puede comer. Ha estado mucho mas tranquila y papa nOEL se ha portado muy bien con ella tambien y eso ayuda. Ahora esta pensando en el Dia de los Inocentes y en gastar alguna bromilla. Todos los dias salimos a pasear porque le ayuda mucho a mantener la glucosa a raya por las tardes que es cuando mas le sube y aun hemos de ajustaar la dosis del desayuno porque le baja muchisimo y estamos al borde de las hipoglucemias.
Ayer tambien nos pego un sustillo antes de comer al medirsela porque la tenia muy baja, pero le dimos de comer y salimos del apuro. Lo bueno es que al estar de vacaciones es mas facil controlarla, asi cuando vuelva al cole todo estara ya mas estable.
Besitos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por yolanda Lun Dic 27, 2010 2:13 am

me alegro de leerte tan positiva, cuidaos mucho

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:15 am

Me alegro de que Ainhoa esté contenta y de que las vacaciones ayuden. Estará disfrutando de las fechas y vosotros también.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Mar Dic 28, 2010 2:53 am

Hoy ha ido a la piscina or primera vez despues de todo lo que ha pasado y aunque iba un poco asustada ha salido muy contenta al ver que todo seguia igual y que no pasaba nada. Hoy hemos tenido un dia supertranquilo sin ningun sobresalto. Espero que dure.
He ido a mi doctora y me ha dado otra semanita mas de baja ¡que bien!
he pasado un rato bastante incomoda esta tarde, espero por el bien de todos que a esta chiquitina no le de por adelantarse.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:52 pm

Me alegro de que Ainhoa vaya bien y Alicia que se relaje que la quedan unas semanitas, pocas pero en mami mejor.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Mar Ene 04, 2011 6:51 pm

Creo que al final nos quedaremos con Leyre de nombre para la pequeñaja, aunque Ainhoa no esta muy convencida, le gustaba mas Miriam, pero ya tenemos una en la familia y no me gusta lo de repetir nombres. Tambien tenemos un par de Alicias en tre familia y amigos.
Esta tarde tengo que ir al curro a llevar la baja y espero poder encontrar un ratillo para comprar el regalo de Reyes para Mario que aun no lo he comprado aunqeu tengo claro lo que le voy a regalar, pero tengo que ir a por ello, en fin, ha sido un mes de diciembre de locos, menos mal que ya ternimo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:41 pm

Uy, ahora que dices Carmen, que Alicia es el de la futura peque de Ana, he confundido los nombres Razz

Me acordé de Ainhoa con el tema de la avena, en el post sobre nuestro desayuno puse las propiedades y para la diabetes y bajar el nivel de glucosa está recomendada entre muchas más cosas.

Y ya es hora de que vayas relajándote y descanses que te va quedando poquito y con los peques ya tendrás bien de tarea.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

Por cierto, Leyre es muy bonito flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por yolanda Miér Ene 05, 2011 1:34 pm

Si Leyre es muy bonito ... menos mal que a Ainhoa le gusta miriam porque mi sobrino queria ponerle al hermanito Tarzán jejeje

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 6:33 am

Tarzan , madre!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Lun Ene 10, 2011 2:32 am

Pues ayer finalmente fuimos a comprar una cuna que habiamos visto en el Toys porque la que habia visto por Internet nos resultaba un poco cara y esta nos ha costado como la mitad.
Voy a ponerla adosada a nuestra cama, nos queda encajada en la habitacion, pero era la unica forma de poder colocarla. Es pequeñita de 40*90, pero era la unica que nos cabia. AHora tenemos que cortarla las patas para que nos quede a la misma altura que la cama nuestra y poderla adosar. espero que nos quede bien.
Y tenemos tambien que ir a comprara la sillita porque la verdad es que no tengo nada preparado mas que la ropa, ni la bolsa para el hospital ni nada de nada con todo el rollo este de Ainhoa.
Espero ponerme las pilas porque no nos queda mas que unas semanitas y al final me pilla el toro.
Bueno ya os ire contando, Ainhoa esta bastante bien, algunos dias mas inestable que otros, pero mas o menos vamos aguantando.
Veremos mañana que empezamos el cole como andan las cosas y que tal nos apañamos, en fin, ya os seguire contanto.
Besitos a todas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 6:31 am

Me alegro de que hayais encontrado la cunita adosada que queríais, ahora a preparar el resto tranquilamente que aunque queda poquito todavía tienes algo de tiempo y con los peques en el cole mejor.

Ya nos sigues contando qué tal Ainhoa en el cole y cómo vais la pequeña Leyre y tú sunny

¡Qué ya nos haces cibertías! bounce

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por yolanda Lun Ene 10, 2011 10:31 pm

Bueno veo que estais volviendo a la rutina y eso en este caso es bueno
Cuidaos mucho

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Delta Mar Ene 11, 2011 1:01 am

Hoy hemos tenido un dia bastante relajado con eso de que los peques estaban en el cole, he tenido un poco de tiempo para mi, no mucho porque he aprovechado para ir haciendo cosas que tenia bastante abandonadas y que habia ido dejando.
Mañana tengo que ir al curro a dejar el papel de la baja que llevo todas las semanas y queria salir a comprar algun pantalon para Unai que en un par de meses se le han quedado la mayoria cortos. Menos mal que al cole le llevo casi siempre en chandal.
Ainhoa tenia hoy gimnasia en el cole y piscina por la tarde y hemos tenido la glucosa hoy bastante estable, lo cual te da cierto relax (esperemos que dure).

Leyre sigue dando guerra y unas patadas fenomenales, por cierto hoy mi suegra le ha comprado un pijama-traje monisimo en rosa y fucsia (una monada ver cositas tan chiquitinas) va a estar hecha una monadita con el.
En cuanto nazca prometo poneros fotitos.
Besitos a todas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa y la diabetes. Empty Re: Ainhoa y la diabetes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.