Buscar
Últimos temas
Curar diabetes
Página 1 de 1.
Curar diabetes
He encontrado esta interesante web sobre la diabetes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos

Invitado- Invitado
Re: Curar diabetes
Muchas gracias.
He estado leyendo, no todo, la primera parte y me reafirmo en la opinión de la relación entre la salud física y la psicológica, cuando da como una posible causa de la diabetes el estrés y los traumas. Y es que todo influye. Y también, una vez mas, nuestra alimentación.
Mi madre tuvo diabetes, aunque la controlaba con dieta y pastillas, y no necesito inyectarse insulina. He leído como otra posible causa el hipotiroidismo, ella lo padecía también....
Yo también he tenido periodos de hipotiroidismo, en las ultimas revisiones los valores hormonales ya han sido normales. Pero teniendo en cuenta el factor hereditario, que también se menciona, pues creo que debo estar pendiente...
He estado leyendo, no todo, la primera parte y me reafirmo en la opinión de la relación entre la salud física y la psicológica, cuando da como una posible causa de la diabetes el estrés y los traumas. Y es que todo influye. Y también, una vez mas, nuestra alimentación.
Mi madre tuvo diabetes, aunque la controlaba con dieta y pastillas, y no necesito inyectarse insulina. He leído como otra posible causa el hipotiroidismo, ella lo padecía también....
Yo también he tenido periodos de hipotiroidismo, en las ultimas revisiones los valores hormonales ya han sido normales. Pero teniendo en cuenta el factor hereditario, que también se menciona, pues creo que debo estar pendiente...
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: Curar diabetes
Yo tengo en casa estevia y el azúcar no lo utilizo, lo tengo pero mis niños y yo no tomamos, este tema de la diabetes también me ha interesado mucho desde hace un tiempo y más desde que en los embarazos quieren emparoionarte con la glucosa y la diabetes gestacional, aún estando estupenda y perfectamente y tus bebés igualmente.
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado

» Nigari para prevenir y curar
» Salud no solo significa curar enfermedades
» Ainhoa y la diabetes.
» 14 de Noviembre, Día Mundial de la Diabetes
» En qué consiste, cómo se manifiesta y posibles tratamientos de la diabetes
» Salud no solo significa curar enfermedades
» Ainhoa y la diabetes.
» 14 de Noviembre, Día Mundial de la Diabetes
» En qué consiste, cómo se manifiesta y posibles tratamientos de la diabetes