Buscar
Últimos temas
HOMEOPATIA: QUÉ HACER SI ENFERMA ESTANDO EMBARAZADA
2 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
HOMEOPATIA: QUÉ HACER SI ENFERMA ESTANDO EMBARAZADA
Las mujeres que han tenido hijos saben que uno de los principales inconvenientes de estar embarazada es que cuando caen enfermas –un simple catarro, una gripe y, sobre todo, cualquier otro problema mayor- plantea un grave dilema sobre cómo tratar esas dolencias ya que la mayor parte de los fármacos podrían causar daños al feto. Y, sin embargo, podrían tratarse homeopáticamente con igual o mayor eficacia y sin riesgo para su futuro bebé. Le explicamos en detalle qué hacer en esos casos.
Leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
Leer aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos
Invitado- Invitado
Re: HOMEOPATIA: QUÉ HACER SI ENFERMA ESTANDO EMBARAZADA
Madre mía,al principio de estar embarazada tuve catarro, preferí no tomar nada,jo! me duró días,me entró un apetito feroz y no olía lo que comía,si llego a saber esto....
chicas; cuanto sabeis....yo os leo y me quedo alucinada, lo que estoy aprendiendo con vosotras.
muchísimas gracias
chicas; cuanto sabeis....yo os leo y me quedo alucinada, lo que estoy aprendiendo con vosotras.
muchísimas gracias
vicalemon- Cantidad de envíos : 26
Re: HOMEOPATIA: QUÉ HACER SI ENFERMA ESTANDO EMBARAZADA
En mi primer embarazo me constipé un poco y fué cuando acudiendo al herbolario donde vivo conocí a mi Luci estupenda, me llevé el propóleo (que ni de él había oído hablar) y madre la vuelta que le he dado a todo y lo que aprendemos mutuamente
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.