Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
desde que empezé a trabajar EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
desde que empezé a trabajar EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
desde que empezé a trabajar EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
desde que empezé a trabajar EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


desde que empezé a trabajar

+3
lagartijaluna
mamideleire
Raquel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Vie Nov 26, 2010 12:27 am

Algunas sabeís que desde que pasamos a RAfa a su cama dormia toda la noche del tirón,pues bien,lleva desde que empezé a trabajar despertandose todas las noches.
Yo pensé que era por el resfriado,que estuvo malillo,pero cuando se le quitó seguía despertandose y pensé que tal vez estuviera con las muelas de los dos años,que aunque aún le falta,hay niños que las echan antes.Pero ni muelas ni ná.

Se despierta llamandome llorando,con ansiedad,como si necesitara urgentemente estar conmigo,lo meto en mi cama o yo en la de él y se duerme tocandome,sobre todo las tetas,jejee,es una manía que tiene desde siempre.

Ayer atando cabos llegué a la conclusión de que está así por el trabajo.Él se quedaba algunas veces con mi madre,pero en ocasiones puntuales,estaba acostumbrado a estar 24 horas conmigo,y aunque este pocas horas fuera y no todos los dias,lo nota y eso tiene que salir por algún lado.Cuando trabajo me lo dejo dormido,cuando se despierta mi madre le da el desayuno y lo viste,le da un paseo y en fin,que no pregunta ni una sola vez por mi,pero claro,me echa de menos y lo demuestra de esa manera.

Hoy no me tocaba trabajar,pero he tenido que ir y me lo he llevado conmigo,se ha portado genial y los dos hemos estado tan felices.Lo que pasa qeu todos los dias no me lo puedo llevar,hoy no tenia que hacer muchas cosas,pero todos los dias no es asi.

Espero que el pobrecillo mio se vaya acostumbrando,ainss con lo agusto que estabamos si tener que trabajar Sad

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por mamideleire Vie Nov 26, 2010 12:05 pm

La única cura que hay para eso es el Achuchandonox. Se toma en tandas de miles cuando se está con la persona a la que echamos de menos y deja muy buen sabor de boca, tiene unos efectos secundarios buenísimos y es baratísimo!

Si es que... la mami es la mami y, además, es la única que tiene dos poderosas quitapenas...

Mucho ánimo y mimitos a Rafa!

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por lagartijaluna Vie Nov 26, 2010 3:25 pm

Te entiendo. Es normal que le ocurra esto. Yo lo que hice cuando me incorporé en septiembre fue hacer un rato de convivencia intensísima cuando llegaba de trabajar. Me entregaba a Alejandra, le concedía TODA MI PRESENCIA hasta que ella decidía irse a hacer otras cosas, se llenaba de madre y así la adaptación fue muy llevadera y suave.

Me ha encantado lo del "Achuchandonox". !Fantástico!
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Vie Nov 26, 2010 5:18 pm

Cuando llego de trabajar achucho y requeteachucho,beso,abrazo a mis dos hijos.Naomy es más mayor y para ella es como si no estuviera trabajando,ya que es en horario de cole y ni se entera.Pero claro,Rafa se tiene a hacer.
Pero estoy al 100% con ellos,pero claro son dos,y tengo que estar con los dos.

Pero que el achuchandonox lo utilizo a demanda desde que soy madre,jeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por yolanda Vie Nov 26, 2010 8:47 pm

Raquel estoy seguriiiisima que el problema no es la falta de mimos y demás (me da que aun lo achucharias mas si se dejase) pero es normal y como tu muy bien dices es la forma de expresar la angustia que le produce la separacion, nuestro maravilloso subconsciente que exterioriza nuestros miedos y como ahora si hay ocasiones en las que se despierta y tu no estas ... pues eso piensa que esto es por lo muuuucho que te quiere y sobretodo no te sientas culpable que tu estas haciendolo de maravilla porque eres la mejor madre der mundo pa' tus niños

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por mamideleire Vie Nov 26, 2010 9:55 pm

Claro que eres la mejor mami para tus niños, por eso te buscan.

Yo vivo sin vivir en mí pensando en ese terrible día en que tenga que volver a trabajar. Creo que entonces seré yo la que se despertará por las noches buscando a mi gordi.

Alguna sabe dónde está esa famosa palanquita que detiene el mundo? Es por congelar el tiempo de vez en cuando...

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por yolanda Vie Nov 26, 2010 10:06 pm

yo la estoy buscando pero si encuentras la palanquita usala el finde para asi estar en casita Razz no vaya a ser que me pilles en el curro

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Izar Vie Nov 26, 2010 11:46 pm

Ayy Yo también tiemblo pensando cuando me toque volver a trabajar, me apunto a lo de la palanquita, y como no al "Achuchandonox".
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:01 am

Oh Raquel, es lo que te dicen, que aunque a él se le vea tan feliz ahí está esa pequeña gran ausencia que nota y de noche te reclama. Como le das toodo lo que necesita y seguro que acudes a dormir con él rapidísimo él lo canalizará bien y le aliviará sobremanera I love you

Me ha reído con lo de Achuchandonox y lo de la palanquita me ha gustado Smile

Besitos para Rafa y su mami preocupada flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:12 am

Ay Raquel..sabes que te entiendo verdad cariño? Yo desde que tengo la reduccion de jornada, hasta me falta tiempo para dedicarselo a los tres, las tardes son exclusivas para uno y otro, por eso apenas escribo ya por aqui...

Desde que llego a casa, la comida y hasta que recojo a Alba es tiempo de Paula, cuando recojo a Alba de la guarde, pues ya sabeis, solo Alba y sus tetis, despues llega Miguel y es para él, hasta que lega su profe y Paula se va a la academia, de nuevo Alba y tras hacer la cena y cenar, tiempo para todos a la vez....

Por mucho que les des, sabes que siempre necesitan mas, asi que, tu lo estas haciendo bien!!!!

Animo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Sáb Nov 27, 2010 11:45 am

Gracias chicas.
Angela,cuando caí en la cuenta de que era lo que le pasaba a mi peque en quien primero pensé fué en tu Alba y en ti.

Cuando termino de trabajar,(salgo a las 1:30),cojo el coche y me voy a por Naomy al cole,yo trabajo en Motril y el cole está en la playa.Y nos vamos a casa de mi madre a por Rafa y a almorzar.Lo priemro que hace cuando me vé es engancharse a mi,me da un abrazo que ya me gustaria a mi que durase más,jejeje,pero en seguida sigue con lo suyo o se pone a jugar con la hermana.Almorzamos y casi siempre Naomy se queda en casa de mi madre hasta las 5 y me voy a casa con mi peque,lo cambio y nos sentamos en el sillón de dormir y abrazaditos se queda dormido.
El resto de la tarde nos la pasamos jugando los tres o a veces juegan ellos dos solos,que se inventan juegos y a mi no me dejan jejejej.

Cuando se despierta en mitad de la noche voy corriendo:1º por él y 2º por Naomy para que no la despierte.

Vuelvo a repetir,que cuando se tienen dos o más hijos,no se puede estar tan pendiente de 1 sólo,hay que compartirlo todo,hasta el tiempo.

Deciros que lo voy notando mejor,se sigue despertando pero ya no con angustia,me llama tranquilo,me meto en su cama y a seguir durmiendo.

Poco a poco se irá haciendo a los nuevos cambios.

Un beso a todas.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por lagartijaluna Sáb Nov 27, 2010 4:25 pm

Me alegro de que todo vaya estando más tranquilo. Yo solo tengo a Alejandra y no me puedo imaginar cómo lo hacéis las que tenéis dos. Sois unas madrazas.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:10 pm

Me alegro de que todo vaya fluyendo Raquel.
Sí hay veces que parece que no sabes si das abasto, pero luego sí se puede, los coges en brazos a los dos, mientras besas a uno abrazas al otro, más que nada, porque como mis peques son muy chiquitos los dos una piensa que no puede esperar a que acabes con el otro, que lo quieran todo a la vez, hasta en la cama si me piden teta a la vez, me siento con un buen almohadón y uno en cada brazo nos dormimos dandoles teta simultáneamente, te apañas y ya no se trata de que ellos lo necesiten, tú también lo necesitas. Y realmente cuando no se puede, ellos saben esperar y uno no creía que fuera así, son muy comprensivos.

Angela, sí que se nota muuucho que no se te lee como antes, pero tiene un más que buen porqué.

¡Ah Raquel! qué suerte todo en la playa sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Lun Nov 29, 2010 12:20 pm

Cuando decidimos ir a por otro bebé tenía muchas dudas tipo ¿podré con los dos? pero cuando los tienes a los dos si que se puede,los principios son más durillos pero poco a poco una se hace.

Y la verdad es que me apaño bastante bien,pero claro todo hay que compartirlo,si antes me tiraba con Naomy media hora en la bañera jugando,ahora es 15 minutos con cada uno,auqnue los bañe juntos,luego hay que vestirlos,etc.Si antes estaba toda la tarde jugando con Naomy,desde que está Rafa,o jugamos a algo que puedan jugar los dos,o un rato con uno y otro rato con el otro.Es así,pero besos,abrazos y demás tengo para los dos de sobra,si ya me decía mis sobrinos la tita plasta,jejejeporque no paraba de besarlo y abrazarlos...jejejejeeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por yolanda Lun Nov 29, 2010 1:03 pm

Raquel escribió:Es así,pero besos,abrazos y demás tengo para los dos de sobra,si ya me decía mis sobrinos la tita plasta,jejejeporque no paraba de besarlo y abrazarlos...jejejejeeje.

No se porque pero me lo imaginaba jeje.. y os lo digo en serio a mi me parece increible ser capaz de cuidar a dos ... sera porque por ahora solo tengo a Lia y es muuuuy demandante pero os admiro mucho ... haceis que parezca factible (no digo facil porque eso si que no Razz )

Un abrazo muy grande niña

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 2:11 am

Suele ser fácil, depende del día, hay muuuchos ratos y momentos en los que los dos son están tranquilos y realmente muchas cosas se hacen juntos, solo son puntuales los momentos y ratillos en los que la lían parda (que parda es que llenen todo de juguetes y poco más, ya veis, nada grave) y la cosa parece desmadrarse o parece que no puedes o te agobies, pero no es porque no puedas o sea difícil, es porque somos humanas y si te coge más cansada o tienes prisa o algo parecido, sino todo fluiría, pero eso es la vida, de todo un poco.
Bueno y a todo esto, que nos cuenten Ana y Carmen dentro de unos meses con 3 y pequeñitos todos, son las superchampions cheers porque de momento Angela es la que nos cuenta, que no es poco ya veis, no se aburre naaaada sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Mar Nov 30, 2010 12:23 pm

Bueno,Ana,los mios tienen muchos momentos en los que la lian parda,jejejeje.Rafa es más mayorcillo y cada vez se pelean más,hay momentos en los que los dos se lian a chillar y parece una casa de locos!jejejeje.Pero bueno,también juegan muchisimo juntos.

La verdad,siempre lo digo,que lo mejor que hemos hecho es darle un hermanito a Naomy.Tienen momentos buenisimos,en los que me quedo embobada mirandoles y diciendome lo orgullosa que estoy de ellos.

No es fácil,claro que no,pero merece la pena.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por yolanda Mar Nov 30, 2010 1:48 pm

I love you la verdad es que nunca he querido tener una hija unica ... me gustaria que mi niña puediese disfrutar de tener un hermanit@ y leeros a vosotras me anima a seguir con la idea ... aun en los dias en los que me parece que estoy haciendo juegos de malabares con más pelotas de las que puedo mantener en el aire ... jocolor

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Mar Nov 30, 2010 1:48 pm

Very Happy

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por lagartijaluna Mar Nov 30, 2010 9:51 pm

La verdad es que si con uno aprendes mucho, con dos no me quiero ni imaginar. Yo también me estoy animando al leeros porque llevaos una época dura y, a veces pienso que no podré con dos.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Delta Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

Se puede con dos y estoy segura que con tres y mas. Dentro de unos meses os lo cuento jejeje...
Cuando vuelves a trabajar despues de un tiempo mas o menos largo los niños tienen unos dias, semanas o meses un poco complicados, pero poco a poco se van acostumbrando y disfrutan del tiempo qu eestas en casa y muchas veces ni siquiera te hacen ni puñetero caso.
Tengo la suerte de que los ultimos 7 mese strabajo de mañana y coincide parte de mi horario con el cole, con lo cual no es demasiado el tiempo que pasan sin mi y ademas tienen una abuela a jornada completa, lo cual agradezco infinitamente.
Se que cuando llegue la peque y tenga que incorporarme a trabajar despues de la baja maternal ( porque temo que en la situacion actual no podre alargarlo mucho mas) se me va a caer el alma a los pies, pero procuro no pensar mucho en ello hasta que llegue el dia, que aun ni siquiera ha nacido.
Con Ainhoa pase 9 meses antes de ponerme a trabajar y con Unai 2 años y 3 meses y no sabeis lo duro que se me hace pensar en volver al trabajo despues de tan solo 16 o 18 semanas... va ser terrible pero no me puedo permitir el lujo de quedarme en casa, asi que los peques tendran que acostumbrarse igual que yo.
Es la situacion que nos toca vivir.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

Si podrás...te lo prometo,jeje

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:15 am

Se puede con dos y estoy segura que con tres y mas.
Con la de hijos que tenían nuestras abuelas y ya veis si podían y dando teta mucho tiempo, colechaban, etc., desde luego que solo estas dos cosas facilitan y simplifican bastante la crianza y no tanta parafernalia como ahora.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Cherrylove Miér Dic 01, 2010 6:52 am

Que bueno que todo esta mejorando Raquel, ya veras que pronto se adapta.
Yo tampoco quisiera tener hija unica, yo soy unica y siempre me gusto tener un@ heman@, pero no fue asi. Mi esposo es el que quiere quedarse solo con Andrea, aunque a ratos me dice que si que quiere otro hijo o hija. El es el 5to se sus hermanos asi que imaginense.

En el foro de MI hay una mami que ya tenia 4 hijo y ahora resulta que esta embarazada y de gemelos, asi que imaginense como sera?

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Raquel Miér Dic 01, 2010 12:06 pm

La verdad,ni tanto ni tampoco Razz
Fíjate Ana,mi bisabuela tuvo 10 hijos y no sé cuantos abortos,madre mia!

Gracias Gretel,poco a poco todo volverá a la normalidad,aunque esta noche hemos vuelto a despertarnos,sólo una vez.menos mal.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde que empezé a trabajar Empty Re: desde que empezé a trabajar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.