Buscar
Últimos temas
Hola desde Cádiz
+5
lagartijaluna
yolanda
anesmori
Raquel
cadiz5
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Cádiz
Bueno me presento. Me llamo María José y soy de Cádiz. Tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de 3 meses y estoy encantanda de haber encontrado este foro.
Bueno ya os iré conociendo.
Un beso
Bueno ya os iré conociendo.
Un beso
cadiz5- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola desde Cádiz
Bienvenida!!
Mi nombre es Raquel,tengo 29 años,vivo en Motril y tengo dos preciosidades llamadas Naomy de 5 años y RAfa de 20 meses a los que criamos con apego,osea mucho amor,mimos,comprensión y respeto.
Espero que te sientas agustito en este foro.
Mi nombre es Raquel,tengo 29 años,vivo en Motril y tengo dos preciosidades llamadas Naomy de 5 años y RAfa de 20 meses a los que criamos con apego,osea mucho amor,mimos,comprensión y respeto.
Espero que te sientas agustito en este foro.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Hola Mª José, ¡bienvenida al foro!
Mi nombre es Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo 2 peques, Rubén de casi 4 años y Unai de 17 meses ha hecho hoy. Los parí en casita, amamanto en tándem y crió con muuuucho cariño y amor.
Me decanto por todo lo natural.
Esperamos te sientas agusto y podamos compartir experiencias.
Besitos
Mi nombre es Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo 2 peques, Rubén de casi 4 años y Unai de 17 meses ha hecho hoy. Los parí en casita, amamanto en tándem y crió con muuuucho cariño y amor.
Me decanto por todo lo natural.
Esperamos te sientas agusto y podamos compartir experiencias.
Besitos
Invitado- Invitado
Muchas gracias a las dos, seguro que estaré muy bien. Yo tengo 32 años y mi intención es también amamantar en tándem. También crio a mi hijo con muchísimo amor y respeto pero estoy segura de que aquí aprenderemos, su papá y yo muchas cosas nuevas.
Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas
cadiz5- Cantidad de envíos : 2
Hola!!
Yo soy Angela, de 33 años y vivo en Madrid. Tengo 3 pequeños maestros, que me enseñan dia a dia, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 23 meses, a la cual amamanto.
Al igual que Ana Belen, me decanto por todo lo relacionado con terapias naturales y las practico.
Bienvenida!!
Yo soy Angela, de 33 años y vivo en Madrid. Tengo 3 pequeños maestros, que me enseñan dia a dia, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 23 meses, a la cual amamanto.
Al igual que Ana Belen, me decanto por todo lo relacionado con terapias naturales y las practico.
Bienvenida!!
Invitado- Invitado
Hola
Me llamo Ana, vivo en Valencia. Soy mamá de una niña de 5 años y un niño de 3. Y estoy embarazada de una niña que nacerá más o menos a finales de febrero.
Enhorabuena por tu embarazo.
Poco a poco nos iremos conociendo.
Besitos
Me llamo Ana, vivo en Valencia. Soy mamá de una niña de 5 años y un niño de 3. Y estoy embarazada de una niña que nacerá más o menos a finales de febrero.
Enhorabuena por tu embarazo.
Poco a poco nos iremos conociendo.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Bienvenida y felicidades !!!
Soy Yolanda de cerquita de A Coruña, tengo 36 y un terremoto de 10 meses y medio ... seguimos con la teta, dormimos los tres juntitos y revueltos (no veas las vueltas que da la peque ocupa más ella que yo) y como todas las que andamos por aqui criamos a nuestra niña con mucho amor y respeto ... espero que te sientas a gusto en este pequeño rincon
Un bico
Soy Yolanda de cerquita de A Coruña, tengo 36 y un terremoto de 10 meses y medio ... seguimos con la teta, dormimos los tres juntitos y revueltos (no veas las vueltas que da la peque ocupa más ella que yo) y como todas las que andamos por aqui criamos a nuestra niña con mucho amor y respeto ... espero que te sientas a gusto en este pequeño rincon
Un bico
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Hola, yo soy Rocío, tengo 37 años, vivo en Murcia (por ahora) y tengo una preciosidad de 22 meses, Alejandra que me enseña cada día todas las lecciones que quiero aprender.
Le doy la teta, colechamos felizmente, duerme genial con nosotros y la criamos con todo el respeto y amor que vamos construyendo día a día.
Seguro que te vas a encontrar muy arropada con nosotras. Bienvenida.
Le doy la teta, colechamos felizmente, duerme genial con nosotros y la criamos con todo el respeto y amor que vamos construyendo día a día.
Seguro que te vas a encontrar muy arropada con nosotras. Bienvenida.
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Hola Maria José!
Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y soy mamá de Luna con cuatro años de vida.
Ya ves que aquí compartimos la manera de educar y criar a nuestros peques siempre desde el respeto, cariño y comprensión. Espero te sientas bien entre nosotras.
Un abrazo
Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y soy mamá de Luna con cuatro años de vida.
Ya ves que aquí compartimos la manera de educar y criar a nuestros peques siempre desde el respeto, cariño y comprensión. Espero te sientas bien entre nosotras.
Un abrazo
hola Mª Jose;
Me llamo Monika tengo 39 años,tenemos un niño de tres años llamado Alejandro,colechamos,teteamos. Vivimos en el Bierzo, casi en la otra punta de españa,je,je.
Sé bienvenida
Me llamo Monika tengo 39 años,tenemos un niño de tres años llamado Alejandro,colechamos,teteamos. Vivimos en el Bierzo, casi en la otra punta de españa,je,je.
Sé bienvenida
vicalemon- Cantidad de envíos : 26
Hola Mª Jose que tal, primero decirte qùe me encanta tu tierra, tiene algo que enamora, soy Laura de Valencia tengo 32 años y un anena de 34 meses que colechamos con ella y mama esporadicamente, bienvenida, espero que estes agustito aqui en esta pequeña pero gran ciberfamilia
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola Maria Jose, soy Grethel vivo en Panama y tengo una nena de 3 años y medio llamada Andrea Celeste.
Bienvenida.
Bienvenida.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533