Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
MI estomago EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
MI estomago EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
MI estomago EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
MI estomago EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
MI estomago EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
MI estomago EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
MI estomago EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
MI estomago EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
MI estomago EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

MI estomago

+5
BEA
tesoro
isa36
Raquel
yolanda
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MI estomago Empty MI estomago

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 6:29 pm

Pues chicas, ya os he hablado de mi acidez y demas, pero esto ya va mas alla de nervios y estress...

Comence con la acidez hace un mes, he de decir que tengo hernia de hiato y digestiones dificiles, pero llevo ya dos semanas, que en cuanto como algo, lo que sea, da igual que sea un atracon que un pedacito de manzana, a los 10 mtos, comienzo con un dolor en la boca del estomago terrible, se me inflama cual pobre niñito de etiopia que me ponia mi madre las imagenes de pequeña y ademas, me dan calambres hasta en la columna.......

Segun pasan los dias va a peor, hoy comi fuera con Alba, una pedacito de pizza y un poco de pasta y me he tenido que sentar porque me costaba hasta respirar del dolor que me ha dado despues...

Tengo cita con mi doctora dentro de semana y pico, porque el resto de dias los tengo ocupados con medicos y cosas de los nenes, pero Fer me ha dicho que como siga asi, me lleva a urgencias....

Que pensais?

Invitado
Invitado

MI estomago Empty Re: MI estomago

Mensaje por yolanda Sáb Nov 06, 2010 7:15 pm

yo por suerte tengo un estomago a prueba de bomba ... no se si sevira en tu caso pero para las ulceras y ardores (que va a ser que no tiene nada que ver o si?) es muy bueno licuar una patata y bebertelo mi madre lo hace cuando esta tocadita del estomago la verdad es que la fécula te protege el estomago, no se como sabe pero mi madre lo hace con naranja y manzana ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Raquel Sáb Nov 06, 2010 7:30 pm

Pienso que no lo dejes y que vayas a urgencias,no esperes más.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por isa36 Sáb Nov 06, 2010 11:01 pm

yo te dirira que es normal viendo la situacion que estas viviendo. Si es la primera parte del estomago, en medicina alternativa te dirian que estas asumiendo una situacion que te es dificil de digerir. Te diria que intentes dedicarte unos minutitos al dia (se que es dificil) para ti, para intentar sacar lo que piensas y lo que sientes de lo que estas viviendo. Ya veras como poco a poco todo vuelve a su sitio, de hecho yo llegue a urgencias sangrando y cuando me hicieron la endoscopia (cinco dias despues) se estaba cerrando la ulcera.
En todo caso puedes tomarte algun sobrecito de los que calman la acidez actuando sobre la bomba de Na/K para que no te duela (yo tomaba bemolan 2000 con mi primera ulcera y me iba bien) (esta es la segunda pues me cuesta mucho asumir ciertas situaciones de la vida Sad )

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 11:30 pm

Si es la primera parte del estomago, en medicina alternativa te dirian que estas asumiendo una situacion que te es dificil de digerir

Si, justo en el plexo solar...

Te diria que intentes dedicarte unos minutitos al dia (se que es dificil) para ti, para intentar sacar lo que piensas y lo que sientes de lo que estas viviendo
Los miercoles, en mi terapia Gestalt Isa....

Ulcera? pero...yo no tengo ulcera, o al menos, no tenia....

Invitado
Invitado

Mensaje por tesoro Dom Nov 07, 2010 1:08 am

creo que que deverias hacer caso a fer y que te miren en ungencias alli te haran analiticas o lo que haga falta esa noche con resultados y todo, aunque luego te vea tu medico pero tu ya vas a lo seguro nena, no puedes estar asi
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por BEA Dom Nov 07, 2010 1:59 am

Jo, si es que yo creo que lo más normal es que, si el estómago es un "punto débil", toda la situación que estás viviendo te ataque a esa zona, corazón.
Yo tengo úlcera de duodeno y he probado mil cosas... Pero lo único que de verdad me funciona es una combinación de dieta muy sana y relajación. Yo hago meditación (cuando el tiempo me lo permite)
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207

http://serdoulas.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 5:16 am

Es lo que te dicen, que tu estómago está digiriendo todo el estres, nervios y preocupación por la que estás pasando.
Ya lo tenías poco bien, pero con lo del juicio se te tiene que haber puesto un tanto "malito" y ya no digamos hasta que "digieras" lo de Miguel, si es que es una cosa detrás de otra.

Y ¿cómo no te va a hacer daño la pizza y la pasta? ¿sabes lo mal que sienta este tipo de harinas refinadas? con el ardor que dan, uf. Si estando embarazada las harinas sientan como un tiro.
Ya sé que dices que con todo lo demás, pero cuando algo es más indigesto no digamos.

En su día ya te dí algunas indicaciones, ¿la dieta que tienes de la naturópata tiene en cuenta tus dolencias estomacales? imagino que sí, pero quizá lo suyo es que te la consulte de nuevo y hacer cambios si hicieran falta, que así será.
Aquí nos contabas, por si quieres repasar algo que se te haya pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Lo de ir a urgencias? no sé decirte, sería para que lo valorarais vosotros, si en alguna de las ocasiones en las que comas te encontraras realmente muy mal o vieras algún signo preocupante, iros.
Si no, no dejes de contarnos cuando vayas a la doctora, ¿cuál es, endocrina, estomatóloga, la de medicina interna?

Besitos y que te mejores
sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Dom Nov 07, 2010 6:59 am

Ay Angy yo tambien sufro de eso pero es por periodos. Hya ratos que como hasta piedra y nada, sin embargo a veces el agua me provoca. Lo mio no es tanto el acido que sube mas bien es como si el estomago se distendiera. Te soy sincera no he ido al medico, yo soy medio alergica a ellos y voy ya cuando no tengo de otra. La forma que se me alivia es acostandome, remedio santo.

Ya nos contaras como te sigue eso.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

Ana, hace tiempo que ya no sigo la dieta de la naturopata, porque no bajo peso asique...hago una dieta equilibrada y punto.

La doctora es la de cabecera, ya no tengo citas de otros medicos, paso la verdad...

El ir a urgencias Ana, es porque cada dia aumenta en dolor e intensidad, ya te digo que ayer hasta me costaba respirar, aunque luego de la digestion se pasa, pero tengo tan inflamacion abdominal que no puedo ponerme los pantalones, he vuelto a los vaqueros que me compre tras el parto de Alba....

Da igual lo que coma, ayer a media mañana fue un pedacito de platano y no veas y esta mañana, un simple vaso de agua antes del desayuno....pues ya no he podido desayunar.

Esta noche no podia ponerme a dormir bocaabajo, chicas, la distension abdominal que tengo me recuerda a cuando me operaron de peritonitis, que como no tenia sintomas claros de apendicitis, no encontraban el motivo hasta que me abrieron y vieron lo que se cocia ya dentro.....

He decidido no ir a urgencias hoy, no me apetece pasar el domingo en urgencias y mi niña en casa de la tia de Fer, asi que, pasare unos dias mas como pueda y si no, me ire entre semana y al trabajo que le den pomada...

Invitado
Invitado

Mensaje por isa36 Dom Nov 07, 2010 2:54 pm

angela, yo solo decia que en mi caso llegue hasta la ulcera pq me costo mucho digerir ciertas cosas de la vida. Prueba a comprarte algun antiacido pero mientras que los miedos (plexo solar) esten ahi y te cueste digerir todo lo que has vivido los dolores estaran ahi. Yo se que no es nada facil asumir lo que nos pasa. Se lo has comentado a tu terapeuta de gestalt? igual te puede echar un cable tb.

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:23 am

Jope, es que no sé qué me da que necesitas ciertos cambios alimenticios, pero ya no por el peso sino por tu salud digestiva y que repercute a todo en general, claro.
Lo suyo es que te pusieras en manos de un buen dietista natural que tuviera en cuenta todo lo que te repercute y supiera ver en qué estado se encuentra tu aparato digestivo. Y claro está, esta racha de "acontecimientos" que te están sucediendo se equilibrara un poco, a ver si con una temporada de adaptación a tu nueva situación laboral mejoras y lo de Miguel igualmente, deberás pensar en positivo lo más posible, para que no sea gran parte de lo que te influya y después ver esos cambios de dieta.
¿Cómo te sientan las verduras crudas y las cocidas al vapor?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:41 am

Ay Ana, estoy pendiente de ir a un medico naturista que me recomendo mi madre, que efectivamente, analiza los alimentos que puedes y no puedes tomar, pero cuesta una pastita y ahora, no tengo tiempo de pasar una tarde entera en Las Rozas, que es donde esta.

Las verduras al vapor me sientan bien y me las hago, pero esque depende, porque hay veces que tambien me dan acidez....en estas semanas, da igual lo que coma, todo me produce dolor intensisimo.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 12:08 am

Pues quizá comer lo justo hasta pasar esta temporada de adaptación a los cambios.
Los caldos de verduras aportan muchos nutrientes al igual que los licuados de verdura cruda, ¿los tomas? éstos últimos hay depurativos, dexintoxicantes, etc., yo tengo muy bien el estómago y demás pero los considero de vital importancia para no acumular en él y mantener un buen hígado, básico.

Vaya con que un buen cuidado de la salud tenga que costar tanto dinero, pero siendo privado es lo habitual. A ver si más adelante puedes, porque con lo que estás pasando tu estómago y el resto de tu organismo lo va más que a agradecer.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:04 pm

Ana, voy a ver si me animo y paso dos dias tan solo a calditos y zumitos, que un dia a la semana viene de lujo y se, que me vendra muy bien....

Invitado
Invitado

Mensaje por ceciliavg Mar Nov 09, 2010 10:37 pm

Smile
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 1:45 am

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 7:11 pm

He ido a la doctora hoy y bueno, mas de lo que ya sabia y algo que me imaginaba. Es probable que mi hernia de hiato este en principio de ulcera gastrica, de ahi la acidez continua y el dolor tras la ingesta de "lo que sea".

Me ha palpado el abdomen y me ha dicho que "estoy hecha un globo" de la inflamacion que tengo, es terrible chicas, no os imaginais, me ha hecho mucho daño, pero porque apenas puedo tocarme....

Tengo gases por todos lados, a parte del estreñimiento claro, asi que, me ha mandado unas pastillas para los gases, que son compatibles con la lactancia y omeprazol para la acidez....

Hasta ahora de manera natural, no he conseguido alivio para ninguno de estos problemas la verdad, asi que, probare con esto un tiempo y a ver que tal, porque no puedo mas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Lun Nov 15, 2010 10:08 pm

Espero que con este tratamiento se te quiten tus molestias pronto.

Besitos!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 10:33 pm

Bueno Raquel, eso ayudara, cuando termine de digerir todo lo que me cuesta, estoy segura que sanare...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 12:06 am

Espero te recuperes prontito, de todos modos, ¿cuál es la composición de las pastillas para los gases? ¿qué tomabas para ellos antes?

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por ceciliavg Mar Nov 16, 2010 12:16 am

Mi niña, espero que te mejores lo más pronto posible. Un besote y mucho animo.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por BEA Mar Nov 16, 2010 1:42 am

Tienes claro que hay algo que no es físico que debes digerir... Ahora es ir poco a poco.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207

http://serdoulas.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:05 am

Retomo este antiguo post, para no abrir otro relacionado con este y ahorrar Wink

Llevo tiempo tratandome esto con el nuevo naturopata-iridiologo y, bueno, desde hacia 10 dias, estaba fatal no, lo siguiente. Le mande un mail y me hizo hueco entre pacientes para echarme un vistazo.

Me dijo que tenia una irritacion intestinal muy grande, asi que, me pregunto las comidas/cenas que llevaba hechas en estos dias.

Fijaros que yo como sano, o eso creia...me regaño y todo porque no tenemos ni pajolera idea de mezclar los alimentos y, yo solita, me estaba "matando".

Me ha dado, no una dieta, si no, una manera correcta de alimentarnos en casa, es decir, no mezclando hidratos con proteina, que tenemos la costumbre o la ignorancia de hacerlo y es malisimo.

Pollo con patatas= caca Razz , pero pollo con verdura o ensalada=salud.

Asi que, se acabo el hacer macarrones con carne picada o atun, es una buena ensalada y unos espagetti o macarron con aceite de oliva o un poco de tomate natural o frito para quien pueda (yo no puedo nada frito de momento, aunque el tomate lo hago yo).

El caso es que, desde ayer a hoy, he perdido casi 2 kilos, ya he bajado de 69kg cheers . Ya me aviso que esto me ayudaria a adelgazar....

Entre horas, solo como fruta y siempre la misma, es decir, si comienzo con manzana, me como 2 y si por la tarde, me como un platano, me como dos, pero no mezclo manzana y platano.

Ah!! y hortaliza de hoja verde por la noche, MALA, como la lechuga. Es preferible la ensalada por la noche con espinaca cruda, por ejemplo.

Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Mar012010 Miér Mar 23, 2011 12:13 am

Jolín, pues yo lo hago todo mal, mezclo frutas, como macarrones con carne picada. Y qué diferencia hay entre la lechuga y la espinaca por la noche? ahí sí que me has mataooo....
Sigue contándonos cosas, madre mía, si es que lo estoy haciendo mal!!! scratch
Todo esto puede ser la causa de mis digestiones lentas???
De verdad, super curioso, a ver si investigo y tomo notas....
Gracias Angy
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente