Buscar
Últimos temas
caida del cabello
4 participantes
Página 1 de 1.
caida del cabello
Chicas,sé que en esta epoca es normal,pero es que se me está cayendo el pelo a puñaos,cómo después del parto por el lio hormonal.
Cómo siga así me quedo calva!!
Cómo siga así me quedo calva!!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: caida del cabello
Jajaja perdona que me ria. Pero me recuerdas en un época a mi.
Mira si se me caia el pelo que hasta mi marido me dijo que me iba a quedar calva. Y eso que el no es precisamente de los que se den cuenta de ese tipo de cosas.
Mira si se me caia el pelo que hasta mi marido me dijo que me iba a quedar calva. Y eso que el no es precisamente de los que se den cuenta de ese tipo de cosas.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Que yo sepa, si se te cae más de lo normal en esta época, es algo anímico, estrés. La verdad que no te puedo ayudar porque no sé ningún tratamiento natural para ello, quizás anabelen sepa algo sobre el tema.
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Yo tomo levadura de cerveza (que me recomendó Angela que va bien) y germen de trigo, Yoli nos puso unos post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace unos meses tomo las 2 cosas (2 cucharaditas de levadura y una de germen al día, la levadura en sopas o guisos está riquísima y el germen en el yogur me encanta) y me compré el iodo orgánico (esto para las que dan teta), así que creo estar bastante cubierta, todo se puede comprar en el herbolario.
También leer aquí, que indican la importancia del hierro y el estrés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como podréis comprobar la levadura de cerveza tiene un alto contenido en hierro y el germen de trigo es ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios. Para ver composición del germen Olga nos lo acercó aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo del pelo estoy fatal, este Unai que me deja calva me tiene la mitad del pelo cortadito y el estado de ánimo influye mucho, como corren tiempos difíciles pues repercute y mucho.
Besitos
También leer aquí, que indican la importancia del hierro y el estrés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como podréis comprobar la levadura de cerveza tiene un alto contenido en hierro y el germen de trigo es ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios. Para ver composición del germen Olga nos lo acercó aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo del pelo estoy fatal, este Unai que me deja calva me tiene la mitad del pelo cortadito y el estado de ánimo influye mucho, como corren tiempos difíciles pues repercute y mucho.
Besitos
Invitado- Invitado
yo tomo la levadura de cerveza a diario en las comidas, porque está riquiiiisima jeje...funciona de maravilla para el pelo y demas.
pruebalo raquel!!
pruebalo raquel!!
Invitado- Invitado
Desde luego,¿qué haría yo sin vosotras? es que aprendo un montón gracias a todas.
Pues el caso es que yo sabía lo de la levadura,pero ni me acordaba,jejejeje.Así que lo probaré,pero no las venden en pastillas?
Supongo que todo el estrés que he pasado estas semanas atrás,pensar en que el martes o miercoles empiezo por fin a trabajar,y todo lo demás pues me habrá influido.La verdad es que estoy más nerviosa de lo normal últimamente y eso que ya de por sí suelo ser nerviosa.
El caso es que me está creciendo mucho pelo nuevo,esa es buena señal,que ya me veía yo calva
GRacias chicas!
Pues el caso es que yo sabía lo de la levadura,pero ni me acordaba,jejejeje.Así que lo probaré,pero no las venden en pastillas?
Supongo que todo el estrés que he pasado estas semanas atrás,pensar en que el martes o miercoles empiezo por fin a trabajar,y todo lo demás pues me habrá influido.La verdad es que estoy más nerviosa de lo normal últimamente y eso que ya de por sí suelo ser nerviosa.
El caso es que me está creciendo mucho pelo nuevo,esa es buena señal,que ya me veía yo calva
GRacias chicas!
seguro que hasta calva estas guapa jodía
(como no podia darte ningun consejo sacarte una sonrisilla )
(como no podia darte ningun consejo sacarte una sonrisilla )
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
seguro que hasta calva estas guapa jodía Very Happy
(como no podia darte ningun consejo sacarte una sonrisilla Razz )
Me la has sacado
¡Qué bueno Yolanda!
Me alegro de que tu pelo vaya recuperándose Raquel, a ver si pasa esta temporada de nervios y nos cuentas qué tal el trabajo.
Un besote hermosa
Me alegro de que tu pelo vaya recuperándose Raquel, a ver si pasa esta temporada de nervios y nos cuentas qué tal el trabajo.
Un besote hermosa
Invitado- Invitado
Ayer,por fin,me acordé de comprarme la levadura de cerveza.Me las he comprado en pastillas.
Ya no se me cae tanto el pelo,pero espero que ahora el que me salga(espero que salga ) lo haga con fuerza.
Un beso chicas!
Ya no se me cae tanto el pelo,pero espero que ahora el que me salga(espero que salga ) lo haga con fuerza.
Un beso chicas!
Y viene tan bien para tantas cosas, junto al germen de trigo yo los tomo todos los días y además saben ricos.
Ya nos contarás qué tal Raquel.
Besitos
Ya nos contarás qué tal Raquel.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.