Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Remedios para la caida del cabello? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Remedios para la caida del cabello? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Remedios para la caida del cabello? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Remedios para la caida del cabello? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Remedios para la caida del cabello?

+2
Olga:Surya+Aitor
Rosa
6 participantes

Remedios para la caida del cabello? Empty Remedios para la caida del cabello?

Mensaje por Rosa Mar Oct 06, 2009 11:33 pm

Hola chicas sabeis de algun remedio o algo bueno para la caida del pelo y lo quebradizo.

Se me esta caendo a pocotones siento que voy a quedar pelona, y lo noto super maltratado, he estado investigando en la wed, y dice que puede ser por estres, por algun nuevo producto que este usando o la dieta, pero nada de eso.
Le comente al doctor y me dice que es un efecto post parto que dura hasta los 2 años, pero en mi caso es como de un mes para aca que veo mas la caida, por que siempre se me a caido pero como les digo ahora mas,a hasta con solo pasarme la mano por la cabeza.
affraid ah ah que hago.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Remedios para la caida del cabello? Empty Re: Remedios para la caida del cabello?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Oct 07, 2009 1:29 am

No sabia lo del postparto, mas bien yo note que se me caia mucho en ambos embarazos, pero despues... la cosa paro
Puedes usar baños de romero que fortalecen el cuero cabelludo

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Remedios para la caida del cabello? Empty Re: Remedios para la caida del cabello?

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:37 am

Yo estoy tomando levadura de cerveza, que ademas, viene fenomenal para la lactancia.
El otro dia lei, que como en el embarazo apenas se cae el cabello y tras dar a luz, se cae todo ese cabello. Pero por 10 que se te caen, empiezan a nacer 20. Ademas, con la lactancia tambien se cae mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 9:35 am

Yo no he notado en ninguno de mis embarazos que se me cayera nada y curiosidad: mientras he estado embarazada no me he tenido que depilar las piernas, este año me depilé en junio (porque yo durante el invierno paso) y no lo he vuelto a hacer, como si durante el embarazo no creciera el vello, curioso Neutral
En los cambios de estación, el pelo tiende a caer en más cantidad, pero es el proceso habitual de regeneración,aunque si se te cae mucho ya es otra cosa, he leído que el huevo va bien para aumentar el volúmen que no sé si estimulará el crecimiento. Y me imagino que si en el cuero cabelludo hay buena circulación sanguínea también repercutirá, así que el masaje con la yema de los dedos la estimulará.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por anesmori Miér Oct 07, 2009 11:40 am

En mis dos embarazos se me cayo el pelo al tiempo de nacer los peques, no enseguida.
Con María no le di mucha importancia, pues tampoco duro mucho y coincidio con la temporada.
Pero con Manuel, eso fue distinto. Por la mañanas la almohada estaba llena de pelos y la sabana. Cada vez que me peinaba, ya os podeis imaginar. Y no quieras saber cuando me lavaba el pelo. Estoy convencida que si recojo todo el pelo, un calvo hubiera dejarlo de serlo.
Acabe en el dermatologo, y me dijo que era por el parto. Que suele pasar, también en alguna operación en la que se ha perdido mucha sangre, y por estres. Y que se suele pasar pronto.
Bueno me dieron vitaminas pero pinchadas, y algo más que ahora no recuerdo. También me hice una analitica, para descartar que hubiera algo más.
Jolin AnaBelen que suerte con el pelo, yo con mi superpancha tenía que ir, porque yo creo que hasta salían antes lo jodi...
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Delta Jue Oct 08, 2009 1:14 am

No me puedo creer que haya perdido elmensaje grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia. Ahora no me apetece volverlo a escribir, mañana os cuento mi eexperiencia.
Rosa acude a un dermtologo o hazte una analitica para descartar anemia que tambien suele manifestarse con la caida del cabello y si es stres pues tranquilizate.
Ojala no sea nada. Un beso.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:49 am

Esto de que se vayan los mensajes...uf

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Jue Oct 08, 2009 7:00 pm

Hola Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, voy a tranquilizarme por que si no la cosa se pone peor,y es que de tan feo que lo tengo solo agarrado en un moño con cola lo mantengo, y a mi me gusta andarlo suelto, pero vamos a ver como pasa esta etapa, porque al fin y al cabo son etapas, y ojala sea eso, porque no creo que sea una anemia o estres (aunque dice Orlin que es por este ultimo porque dice que de nada me enojo No Very Happy ).
Gracias.
Rosa
Rosa

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:21 pm

Es que últimamente te han pasado unas pocas cosas, tu mamá, cómo está el país, etc. Tranquila y verás como pasa la cosa. Por cierto, cómo van las cosas por allí, porque no veo mucho la televisión y no sé si se van arreglando. Cuídate y ya sabes que aquí nos tienes Wink
Un beso para tí y para Jazheel. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Miér Oct 14, 2009 1:12 am

Hola chicas les cuento que me he cortado el pelo, porque de que sirve tener un poco largo el pelo si se cae y esta maltratado No .

Ana mira que no me habia puesto a pensar en lo que comentas, sobre los problemas del pais, problemas familiares (mi hermano a vuelto a tomar alcohol y otras cosa, y mi mama esta mal de los nervios) y aunque no lo vivimos directamemete igual nos afecta.
LO que he notado en estos dos dias de corte de pelo es que al peinarme y lavarmelo no se me cae tanto como antes y ademas que me estoy haciendo masajes, asi como decir consintiendolo para que no se resienta Smile .

Gracias les dejo una foto para que vean como a quedado, es la primera vez que me lo corto tanto que apenas me puedo hacer una cola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa
Rosa

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Oct 14, 2009 2:14 am

Rosa a mi se me cae a puñados en esta época de otoño. No le hago ningún caso al pelo.De vez en caundo me netra el afán estético y en un día me pongo una mascarilla en el pelo,en la cara,me hago la manicura........Si no fuera porque en mi trabajo me tengo que maquillar iría con la cara limpia siempre.

A mi en el embarazo se me puso el pelo fenomenal y la piel también.Claro que después de soltar a mi bichito el tema cambió y empecé a perder mucho pelo.También era otoño ahora que lo pienso. El caso es que me recomendaron levadura de cerveza que nunca tomé porque entre que no podía andar y en mi aldea no se consigue pues lo fui dejando y un buen día el problema desapareció.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 4:14 am

No sé cómo irá la cosa por allí pero aquí al ser otoño se nota mucho, yo estoy notando la caída normal del cambio de estación y como lo tengo muy largo... pero nada fuera de lo normal.
Espero te recupere pronto el cabello, por cierto ¿cómo está la situación en Honduras, va mejorando? Siento lo de tu hermano, los problemas siempre se juntan, será otro hermano y no el que tienes de 11 años ¿no?
Ah! una cuestión que repercute mucho en el cabello es el estado de la dentadura, ¿la tienes bien y revisada? porque es la causa de muchos problemas.
Un beso hermosa. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Jue Oct 15, 2009 6:10 pm

Una mas de las alegrias que dan los embarazos verdad Vane?

Ana pues si el hermano no es el de 11 años ni DIos lo quiera, es mayor que mi el tiene 29 años (y si me tiene mal eso Sad Sad Sad ), y mas por mi sobrinita que es tan bella mi niña, pero ya no solo es bebida ya se esta poniendo violento, a mi parecer seria mejor que mi cuñada se fuera para EE.UU, porque como les comente ella es ciudadana y no tiene porque aguantar maltratos y ademas mi sobrina no tiene porque ver ni vivir eso, no es justo, esto me tiene sumamente mal. Perdon por enrrollarme por esto, pero ustedes saben lo que hacen el alcohol. (voy a tener que desahogarme en otro post).
Y la situacion aca por los momentos esta calmada, estan en un supuesto dialogo, ojala miren por el bienestar del pueblo y dejen a un lado sus intereses de poder y resuervan esto.
En cuanto a la dentadura la tengo bien, hace algunos añitos tenia una muela dañada pero ya se reparo.

Gracias Chicas.
flower
Rosa
Rosa

Mensaje por Delta Vie Oct 16, 2009 1:26 am

Cuanto siento lo de tu hermano y como tu dices seria mejro que tu ucñada se fuera porque ninguna mujer debe permitir ese trato y el alcohol es lo malo que tiene, cambia completamente a las personas y dejan de ser ellas y se ocnvierten en autenticos mostruos.
Es terrible vivir en tu familia un problema de esos y se que vas a sufrir no teniendo a tu princesita cerca, pero seria probablemente la mejor solucion.
Espero que la vida te recompense lo que estas sufriendo ahora.
Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 8:29 am

Cuanto lo siento Rosa y además tu propio hermano, tiene que ser muy doloroso, a ver si o se soluciona la cosa o tendrán que ponerle solución.
Un besito hermosa. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por tesoro Sáb Dic 12, 2009 6:13 pm

uavez escuche que la remolacha en batido, se bebe y reanima el rigo saguineo lo que hace e no caiga el pelo, o que salga nuevo n lo se cierto scratch
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado