Buscar
Últimos temas
Empezamos con los terrores nocturnos
+2
isa36
Raquel
6 participantes
Página 1 de 1.
Empezamos con los terrores nocturnos
Pues si chicas,Naomy llegó a la edad del miedo por las noches...pero aquí está la super mami para echar a los monstruos,brujas,y sombras varias!
Bueno,bromas a parte,anoche tuvimos movida,si,al final hemos acabado durmiendo los cuatro en mi cama.
A eso de las 1 Naomy se despertó y corriendo se metió en mi cama,pues nada,a seguir durmiendo.A las 3 me desperté y la llevé a su cama,bueno menudo error el mio,a las 6 se volvió a meter en mi cama.
Y a las 7 escucho que Rafa se levanta de su cama y viene corriendo a la mia,pues nada,pá dentro también.
Esta mañana le he preguntado a Naomy que qué le pasaba,que de que tenía miedo,y me ha dicho que de la oscuridad.Yo siempre les dejo una luz encendida.
La entiendo perfectamente,yo he sido muy miedosa,pero no siempre me han comprendido,a veces me he sentido hasta culpable! Pero eso no les pasará a ellos.
Sé que es una etapa,que se le pasará.
Bueno,bromas a parte,anoche tuvimos movida,si,al final hemos acabado durmiendo los cuatro en mi cama.
A eso de las 1 Naomy se despertó y corriendo se metió en mi cama,pues nada,a seguir durmiendo.A las 3 me desperté y la llevé a su cama,bueno menudo error el mio,a las 6 se volvió a meter en mi cama.
Y a las 7 escucho que Rafa se levanta de su cama y viene corriendo a la mia,pues nada,pá dentro también.
Esta mañana le he preguntado a Naomy que qué le pasaba,que de que tenía miedo,y me ha dicho que de la oscuridad.Yo siempre les dejo una luz encendida.
La entiendo perfectamente,yo he sido muy miedosa,pero no siempre me han comprendido,a veces me he sentido hasta culpable! Pero eso no les pasará a ellos.
Sé que es una etapa,que se le pasará.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: Empezamos con los terrores nocturnos
seguro que se les pasa, lo que puedes hacer como un juego antes de acostarla es preguntarle que es lo que le da miedo, buscar y cazar a todos los "mostruos" de la habitacion. Que vea que su mama puede con todos ellos y veras como poco a poco los miedos pasan. Yo todavia no me he encontrado con esa situacion pues sarah, al igual que a mi nos encanta la noche y se desplaza sin encender luces. Eso si, si se despierta por miedo viene a buscarme a mi cama para que me vaya a la suya pero sin llorar y sin nada. mas de una vez me ha asustado pq me despierta su susurro diciendome mama, vamos ale ven (es muy delicada para no despertar a su hermana pero a mi me despierta con unos sustos que pa que)
isa36- Cantidad de envíos : 782
es muy delicada para no despertar a su hermana pero a mi me despierta con unos sustos que pa que)
Isa me lo estoy imaginando y yo con lo asustadiza que soy seguro que despertaría hasta el vecino jeje
Raquel que eso que tal y como lo cuentas parece hasta facil jeje y lo que seguro que tendrá tu niña es una mama que la entienda y respete
Bicos
Por cierto fijate en el Lilypie de Naomy que se ha quedado en el cumple
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Raquel, Eli en su día nos puso info sobre este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con una mami como tú Naomy se sentirá muy bien
Eso, cambia el lilypie
Besitos
Con una mami como tú Naomy se sentirá muy bien
Eso, cambia el lilypie
Besitos
Invitado- Invitado
ni me había acordado del lilypi!jajajaja,si es que ando yo un pelin despistadilla
María ha tenido pocos despertares por miedo, pero cuando lo has tenido, vamos como que ha dormir con papá y mamá que para eso estamos.
Lo que si que nos dice algunos días es que ha soñado cosas malas. Algunas con razon y otras dan risa, aunque suene mal. Si porque sueña con que algun muñeco se ha caido o cosas sin sentido. Que hasta ella misma cuando me las cuenta, dice mamá y yo porque he tenido miedo.
Ella duerme con una luz también en su habitación.
Lo que si que nos dice algunos días es que ha soñado cosas malas. Algunas con razon y otras dan risa, aunque suene mal. Si porque sueña con que algun muñeco se ha caido o cosas sin sentido. Que hasta ella misma cuando me las cuenta, dice mamá y yo porque he tenido miedo.
Ella duerme con una luz también en su habitación.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
He recordado que yo tuve una epoca de pesadillas con vampiros (mea culpa me escondi en el rellano de las escaleras cuando estaban viendo una peli de Bela Lugosi ...) y mi padre repasaba toooda la habitación con una linterna y mi madre me hizo una ristra de ajos para colgar del cabecero ...si, si ristra de ajos y me dormía con la medalla de la virgen niña entre las manos a modo de crucifijo ... pa' verme (a ver si encuentro una foto...)
Jo Yolanda pues si que sería para verte,si
Yo era muy miedosa de pequeña y hacía a mi madre que se viniera a mi cama casi todas las noches,aunque era por rachas.Ella se venía y yo tan feliz.
Asi que entiendo a mi hija perfectamente.
Por cierto,no es mala idea lo de la super mami caza monstruos! jajajaja,habrá que intertarlo.
Yo era muy miedosa de pequeña y hacía a mi madre que se viniera a mi cama casi todas las noches,aunque era por rachas.Ella se venía y yo tan feliz.
Asi que entiendo a mi hija perfectamente.
Por cierto,no es mala idea lo de la super mami caza monstruos! jajajaja,habrá que intertarlo.
Qué fuerte Yolanda, no me extraña que tuvieras pesadillas, así es que alimentaban el miedo con tanto ajo y demás.
De pequeña nunca he sido miedosa y de sueños, aunque pesadillas como todo el mundo, nada que no fuera superable. Y de colechar, en mi casa nunca lo ví. Lo que lo estoy disfrutando ahora
Tengo un libro sobre el significado de los sueños, es muy interesante. Yo siempre sueño con agua, como soy como los peces...
Besitos
De pequeña nunca he sido miedosa y de sueños, aunque pesadillas como todo el mundo, nada que no fuera superable. Y de colechar, en mi casa nunca lo ví. Lo que lo estoy disfrutando ahora
Tengo un libro sobre el significado de los sueños, es muy interesante. Yo siempre sueño con agua, como soy como los peces...
Besitos
Invitado- Invitado
Pues yo no creo en los significados de los sueños,pienso que los sueños sueños son y eso de que si no los cuentas se cumplen,no no creo en nada de eso.
Esta noche la ha dormido de tirón,ni para hacer pis se ha despertado.Anoche antes de dormir le expliqué que los monstruos no existen,que son de mentira y que mientras ella se dormía yo estaría muy cerquita(ella con saber que estoy en la habitación de al lado le basta),y se durmió en 0,0 segundos
Asi que hoy estamos todos más descansados.
Esta noche la ha dormido de tirón,ni para hacer pis se ha despertado.Anoche antes de dormir le expliqué que los monstruos no existen,que son de mentira y que mientras ella se dormía yo estaría muy cerquita(ella con saber que estoy en la habitación de al lado le basta),y se durmió en 0,0 segundos
Asi que hoy estamos todos más descansados.
Me alegro Raquelilla ves como tu puedes con monstruos, vampiros y lo que se te ponga ????
Anabelen que no me he explicado bien ... toooodo eso lo tenian que hacer porque si no yo no me iba a la cama y mi santa madre se canso de encontrar ajos entre las sábanas y me hizo la ristra, será por eso que me encanta el olor jeje
Anabelen que no me he explicado bien ... toooodo eso lo tenian que hacer porque si no yo no me iba a la cama y mi santa madre se canso de encontrar ajos entre las sábanas y me hizo la ristra, será por eso que me encanta el olor jeje
Que foto más bonita Raquel ... pero que cara de pillo que tiene ... me lo voy a pedir de yerno que tiene la misma cara de trasto que la mia ....
(no sabia donde ponerlo y no me aguantaba sin decir na' de la foto) Bicos
(no sabia donde ponerlo y no me aguantaba sin decir na' de la foto) Bicos
Jajajaja,en realidad no es Rafa,es Naomy cuando tenía 11 meses,jajajaajaja,y sí,tiene una cara de pilla...
ups te dije que era muuuuuy guapa .....
No pasa nada primor! la verdad es que los dos hermanos se parecen un montón,jejejeje.
Vaya vaya Andrea le tiene miedo a la oscuridad tambien. Anque todavia no tenemos pesadillas y bueno tambien como duerme con nosotros, pero de que le tiene miedo le tiene, yo siempre la acompaño y le digo que no pasa nada. A veces se le olvida y entra en el cuarto oscuro pero la mayoria de las veces si que no lo hace. Paciencia, yo cuando niña le tenia pavor tambien y siempre llamaba a mis papas para que me lleven al baño yo si no me levantaba ni me metia en la cama de ellos ni por error,el miedo me paralizaba yo gritaba pa q vinieran por mi.
besitos.
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
pobrecilla, yo la entiendo porque de peque yo era muy miedosa, pero me duro hasta los 15 años por lo menos, lo pasaba fatal, solo rezabz para que no se hiciera denoche o quedarme sola en casa era orrible, asi que espero que mi hija no se parezca ami en ese sentido
tesoro- Cantidad de envíos : 816
¡Ah! vale Yolanda, así que les tenías comprando ajos, bueno mira, con lo buenos que son, estupendo.
¿Creer en que los sueños tienen significado? Yo creo que son lo que vives, como ves las cosas, etc. y mientras duermes visualizas lo que te acontece.
Anda Raquel, decía en otro post que como le ha crecido el pelo a tu Rafa y resulta que es Naomy ya me parecía muy grande el cambio.
Besitos
¿Creer en que los sueños tienen significado? Yo creo que son lo que vives, como ves las cosas, etc. y mientras duermes visualizas lo que te acontece.
Anda Raquel, decía en otro post que como le ha crecido el pelo a tu Rafa y resulta que es Naomy ya me parecía muy grande el cambio.
Besitos
Invitado- Invitado
Pues piensas como yo,que los sueños son lo que vives.
Jajajaja,pues la verdad es que ahora mismo Rafa tiene el pelo casi igual que Naomy con esa edad,sólo que se le riza un poco y parece que lo tiene más cortito.
Jajajaja,pues la verdad es que ahora mismo Rafa tiene el pelo casi igual que Naomy con esa edad,sólo que se le riza un poco y parece que lo tiene más cortito.
Página 1 de 1.