Buscar
Últimos temas
ya empezamos con los brotes de la atópica.
2 participantes
Página 1 de 1.
ya empezamos con los brotes de la atópica.
Ha sido empezar el otoño y con él empezar Rafa con los brotes de la piel atópica.Esta vez la tiene peor que ninguna otra y la otra tarde lo tuvimos que llevar a urgencias porque me asustó: le salieron unas ronchas un poco extrañas,como de picadura de insecto pero que se le iban agrandando y depronto desaparecian.Le salieron por la espalda,el pecho,los brazos.Total,que en urgencias lo vieron dos médicos y los dos coincidieron en que era una urticaria,que no era alergía a nada.No me mandaron nada,solo observación.
Pues bien,ayer lo llevé a su pediatra,las ronchas le siguen saliendo pero muy pocas y de vez en cuando.Su pediatra(que es un sol),me dijo que era de la piel atópica,que nada de urticaria.Así que le ponga lo de siempre,osea su gel especial,sus cremitas y su agua de mar.Lo bueno es que no le pica mucho,que alguna vez si que me ha dicho"pica",me trae su cremita,se la pongo y tan contento,jejeje.
Asi que esas tenemos.
Pues bien,ayer lo llevé a su pediatra,las ronchas le siguen saliendo pero muy pocas y de vez en cuando.Su pediatra(que es un sol),me dijo que era de la piel atópica,que nada de urticaria.Así que le ponga lo de siempre,osea su gel especial,sus cremitas y su agua de mar.Lo bueno es que no le pica mucho,que alguna vez si que me ha dicho"pica",me trae su cremita,se la pongo y tan contento,jejeje.
Asi que esas tenemos.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: ya empezamos con los brotes de la atópica.
pues a nosotras nos va genial la oligoterapia, la estamos tomando las dos porque yo tengo un dedo con la piel descamada que dice el naturopata que es crisis de depuracion del higado, vamos que sale por ahi, como via de escape, lorena tiene un poco peor lo pliegues de los brazos y la nuca, lugares que no dio tiempo a curarse con el tratamiento de 3 meses y con el tratamiento de nuevo y la crema bluecap me asegura se nos curará del todo...te lo digo por si quereis probar la oligoterapia...
besos.
besos.
Invitado- Invitado
Pues me pareció muy interesante cuando lo comentaste en su momento y me lo sigue pareciendo,pero¿dónde tengo que ir?explicame un poco porfa.
pues yo creo que en los herbolarios tendrán la info necesaria, yo le doy a lorena:
ZINC-AZUFRE-MANGANESO, osea una ampolla de cada, asi:
- zinc cada dos dias una, por ejemplo los lunes, miercoles, viernes domingo.
- azufre, idem los dias que faltan, osea martes, jueves y sabado.
estos dos oligoelementos son por las tardes que haya pasado una media hora de comer o tomar teta.
- manganeso por las mañanas en ayunas a diario, igual una ampolla.
yo solamente tomo azufre en ayunas, estas son las recomendaciones del chico del herbolario de mi barrio que es naturopata entre otras muchas cosas, pero creo que en los herbolarios aunque no sean naturopatas tienen que tener la info para poder venderte las ampollas y que las tome.
pregunta a ver y nos dices.
ZINC-AZUFRE-MANGANESO, osea una ampolla de cada, asi:
- zinc cada dos dias una, por ejemplo los lunes, miercoles, viernes domingo.
- azufre, idem los dias que faltan, osea martes, jueves y sabado.
estos dos oligoelementos son por las tardes que haya pasado una media hora de comer o tomar teta.
- manganeso por las mañanas en ayunas a diario, igual una ampolla.
yo solamente tomo azufre en ayunas, estas son las recomendaciones del chico del herbolario de mi barrio que es naturopata entre otras muchas cosas, pero creo que en los herbolarios aunque no sean naturopatas tienen que tener la info para poder venderte las ampollas y que las tome.
pregunta a ver y nos dices.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Yoli,el lunes sin falta voy a informarme.
yo tuve una urticaria gigante hace unos anos. Me dieron hasta tres antihistaminicos al dia. Al final me canse y mande a la mierda al dematologo. En uno de los analisis me salio una hormona muy baja. Esta influenciaba en el estado de la piel. Empece a tomar omega 3 y a ir todos los dias un ratito a la playa, deje los antihistaminicos y en 15dias se me fue (y esto que yo tenia granos desde el cuero cabelludo hasta los pies y sin salvarse nada). A sarah tb le doy de vez en cuando pq padece de piel atopica.
Yoli, me lo apunto yo tb a ver si a sarah le quita todo definitivamente pq aqui los inviernos son muy largos
Yoli, me lo apunto yo tb a ver si a sarah le quita todo definitivamente pq aqui los inviernos son muy largos
isa36- Cantidad de envíos : 782
Yo también tengo la piel atópica,de pequeñita me salian los brotes por la cara,ahora también pero mucho menos y por los brazos.Mi hija la tenía de peque y sola se le fué quitando,pero el que peor tiene la piel es Rafa.
El lunes sin falta voy a informarme y si en el herbolario tienen todo eso que ha dicho Yoli se lo compro.El no sufre,con las cremas y los baños de agua del mar se le mejora un montón,pero si con lo que comenta Yoli se le va a quitar para siempre es que ni me lo pienso.
El lunes sin falta voy a informarme y si en el herbolario tienen todo eso que ha dicho Yoli se lo compro.El no sufre,con las cremas y los baños de agua del mar se le mejora un montón,pero si con lo que comenta Yoli se le va a quitar para siempre es que ni me lo pienso.
Espero pronto mejore Rafa Raquel
Interesante también lo del Omega 3. En su día cuando empezó Lorena con la dermatitis hablamos de la importancia y repercusión de los omegas y hay un par de post sobre el omega 3 y el 6 en productos naturales Mar.
Gracias por contar Yoli
Besitos
Interesante también lo del Omega 3. En su día cuando empezó Lorena con la dermatitis hablamos de la importancia y repercusión de los omegas y hay un par de post sobre el omega 3 y el 6 en productos naturales Mar.
Gracias por contar Yoli
Besitos
Invitado- Invitado
Al final mañana por la mañana no podré ir,mi cuñada me trae a mi sobri.Asi que intentaré ir por la tarde.
Por cierto,le estoy echando la crema del Mercadona para pieles atopicas y le va genial.
Por cierto,le estoy echando la crema del Mercadona para pieles atopicas y le va genial.
Me alegro de que esté mejor Rafa
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Si pero de todas formas quiero probar lo que me ha dicho Yoli,a ver si acabamos con la dichosa piel atopica.
Página 1 de 1.