Buscar
Últimos temas
Producto absurdo donde los haya
+5
isa36
Cherrylove
tesoro
ceciliavg
Alax
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Producto absurdo donde los haya
Pus yo no creo que el hipo sea señal de crecimiento, como tampoco lo es el vómito. Lo de la regurgitación es simplemente porque el cardias, que es el esfínter esófago-estómago aún no está formado del todo, y la leche puede refluir. Lo del hipo ni idea, la verdad...
Alax- Cantidad de envíos : 666
Lo de que el hipo es señal de crecimiento tambien se dice por aqui (galicia) y es un dicho de abuela creo q sin ninguna base cientifica y hablando de hipo ¿alguna de vosotras noto el hipo del bebe cuando aun estaban en la barriga ? porque Lía tenia hipo toooodos los dias despues de cenar y era la caña, notabas el hip hip si ponias la mano en la panza jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Eso pensaba yo porque también lo sentí con Rubén, pero me dijeron que era que se movía, yo seguía pensando que tenía hipo, a saber.
A mis niños, sobre todo de bebés cuando les daba hipo los ponía a la teta y se les quitaba.
Besitos
A mis niños, sobre todo de bebés cuando les daba hipo los ponía a la teta y se les quitaba.
Besitos
Invitado- Invitado
con sarah si, es verdad tb que nacio muy grande. Me hicieron la cesarea de 37semanas justas y nacio con 52cms y 3.660kgr. No se si hubiese llegado a termino lo que habria sido
isa36- Cantidad de envíos : 782
Si, si lo sentia en la barriga, era un hip hip jejeje
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Yo también notaba el hipo, cuando lo decía nadie me creía, pero les poonía la mano en la tripa mientras tenían hipo y todos llegaron a la conclusión de que sí era el hipo, es un hip hip claro... jeje
Y Ana Belén, lo de ponerle en la teta yo lo uso cuando le da y mano de santo, en un rato se quita, no sé por qué pero funciona...
Hay un dicho que dice que el hipo en los niños para vivir y en los mayores para morir o algo así..
Y Ana Belén, lo de ponerle en la teta yo lo uso cuando le da y mano de santo, en un rato se quita, no sé por qué pero funciona...
Hay un dicho que dice que el hipo en los niños para vivir y en los mayores para morir o algo así..
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
hablais de quitarle el hipo y digo yo pooor? a Lia no le dura mucho y tampoco le molesta o eso parece ... asi que no me preocupo de "quitarselo"
Yo no les ponía para quitárselo, tampoco me parecía que fuera algo malo, pero coincidía que si lo tenían, al tomar teta se quitaba y en un pis pas.
Mar, había oído ese refrán, pero hace mucho tiempo, casi ni me acordaba.
Besitos
Mar, había oído ese refrán, pero hace mucho tiempo, casi ni me acordaba.
Besitos
Invitado- Invitado
Yo también notaba el hipo cuando estaban en la barriga,a los dos,y mi cuñada y mi hermana y creo que muchas mamis,jejeje.
Si que funciona la teta,se les va el hipo en seguida.Yo no sé si les molestará o no,pero a mi me molesta mucho cuando me da.
Si que funciona la teta,se les va el hipo en seguida.Yo no sé si les molestará o no,pero a mi me molesta mucho cuando me da.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
me apunto lo de la teta, yo es que como no la veo incomoda y a mi tampoco me molesta cuando me da ... pero la próxima vez pruebo
Yo tambien le doy teta a Andrea cuando tiene hipo, aunque ultimamente toma teta y por ahi mismo le da asi que ya dejo que le pase solo.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Pues yo sí que noto que al final le molesta, es que cuando le da el hipo está un buen rato, igual 15 minutos o más y lo de la teta al principio era casualidad lo de ponerle, pero ahora si le veo que empieza a incomodarse sí lo hago para intentar que se le pase y suele funcionar.
viva la teta es que es buena pa' to'
Y volviendo al tema del hilo, os dejo la entrada del blog de EPEN. No os perdáis la carta que se ha enviado desde la asociación a los grandes almacenes; está en comentarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax- Cantidad de envíos : 666
Buena carta...
De todos modos lo de venderlo lo pueden vender, como accesorio, pero no como sustituto
Y lo que no es correcto es la publicidad y argumentos engañosos, no es una madre, no es un útero, es un columpio y punto....
De todos modos lo de venderlo lo pueden vender, como accesorio, pero no como sustituto
Y lo que no es correcto es la publicidad y argumentos engañosos, no es una madre, no es un útero, es un columpio y punto....
se me olvido deciros que para bebes recien nacidos no sirve pq no se puede inclinar a penas asi que si mi peque con tres meses no estaba muy comoda dentro, un bebe que acaba de nacer todavia menos. Por si alguien lo ponia en duda
isa36- Cantidad de envíos : 782
¿Habeis leído este comentario?
Ahora a ver qué contestan del Corte Inglés, dirán que es lo que vende el fabricante y que ellos solo venden su producto, que les reclamen a Graco (inventores del invento) a ellos creo que sería mejor enviarles la carta si son los que han aludido tales prestaciones, porque es lo que son prestaciones, no tiene nada de humano el chisme.
Besitos
Me ha gustado.Inma
Propongo un contra-anuncio. Poner el mismo texto y una foto de una madre con el bebé en brazos (y mejor si cabe, amamantándole). Ah, y de paso, poner el precio…que no lo tiene.
Ahora a ver qué contestan del Corte Inglés, dirán que es lo que vende el fabricante y que ellos solo venden su producto, que les reclamen a Graco (inventores del invento) a ellos creo que sería mejor enviarles la carta si son los que han aludido tales prestaciones, porque es lo que son prestaciones, no tiene nada de humano el chisme.
Besitos
Invitado- Invitado
Pues Alejandra no ha querido ni las hamacas estáticas, as normales. Me dejaron una y como vino se fue. Esta tenía claro que los brazos de mamá eran el mejor sitio donde estar y así me he tirado muuuuuuchos meses con ella en brazos para todo todo todo todo. En el momento era, a veces, duro, pero ahora creo que son los meses mejor invertidos de mi vida.
Y, en cuanto al aparato-nave espacial-cohete denominado "hamaca" en el anuncia, pues a la hoguera, con los chupetes, biberones, calientabiberones del coche y demás artilugios que sustituyen el calorcito materno A LA HOGUERA.
Y, en cuanto al aparato-nave espacial-cohete denominado "hamaca" en el anuncia, pues a la hoguera, con los chupetes, biberones, calientabiberones del coche y demás artilugios que sustituyen el calorcito materno A LA HOGUERA.
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Eso, que arda toda la parafernalia, bueno quizás mejor que lo reciclen (pero no para hacer otra vez lo mismo claro) que me parece que se contaminaría un montonazo con tanto humazo.Y, en cuanto al aparato-nave espacial-cohete denominado "hamaca" en el anuncia, pues a la hoguera, con los chupetes, biberones, calientabiberones del coche y demás artilugios que sustituyen el calorcito materno A LA HOGUERA.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2