Buscar
Últimos temas
Producto absurdo donde los haya
+5
isa36
Cherrylove
tesoro
ceciliavg
Alax
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Producto absurdo donde los haya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De verdad alguien en su sano juicio compraría esta maquinita?? Si parece una batidora. De verdad que esto sí que me parece de locos. Y sí, HOY RECONOZCO QUE ESTOY JUZGANDO.... es que es alucinante, esto es reconocer lo necesario del vínculo, del contacto... No será más fácil y más reconfortante para todos un abrazo??
Ay! qué pena todas aquellas mujeress que recurren a estas gilipolleces, con perdón!! Es que estoy indignadísima.
No podemos hacer nada??
Y encima te regalan la mochila porta bebé (vete tú a saber qué mie... de mochila) porque claro, la máquina no te le da de comer ni le cambia el pañal si tú te quieres ir de fiesta!!
De verdad alguien en su sano juicio compraría esta maquinita?? Si parece una batidora. De verdad que esto sí que me parece de locos. Y sí, HOY RECONOZCO QUE ESTOY JUZGANDO.... es que es alucinante, esto es reconocer lo necesario del vínculo, del contacto... No será más fácil y más reconfortante para todos un abrazo??
Ay! qué pena todas aquellas mujeress que recurren a estas gilipolleces, con perdón!! Es que estoy indignadísima.
No podemos hacer nada??
Y encima te regalan la mochila porta bebé (vete tú a saber qué mie... de mochila) porque claro, la máquina no te le da de comer ni le cambia el pañal si tú te quieres ir de fiesta!!
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: Producto absurdo donde los haya
Chicas, perdonad que siga con la matraca, pero es que me parece muyyyy fuerte. Le faltan asideros de biberon, porque por supuesto quien compra esto y no tiene el peque en brazos, no digamos ponerle una teta en la boca, se reproducen sonidos naturales, con lo facil que seria dar u paseo por el parque o por el monte De verdad que no doy credito a lo que veo
¿Realmente es una hamaca no?
Yo cuando estoy haciendo por ejemplo la comida o lo que sea, suelo tener a david en la hamaca cerquita de mi para que me vea si esta despierto, pero la mia es simplemente una hamaca, vamos, no tiene artilugio alguno, es lo más sencillo que encontré porque simplemente la quiero para poder llevar a david comnigo a todos los lados mientras yo hago las tareas.
Mi cuñada tiene una del estilo de la que comentas, mece, es como un columpio, tienen no se cuantas mucsica y muñequitos, se apoya en dos brazos en el suelo y luego tiene otra que suena musica y mece tambien pero de sobremesa.
Realmente las hamacas no son para tener el niño ahí todo el día, creo yo, aunque bueno, habrá de todo...yo quiero entender que esta hamaca es para que el niño se encuentre lo mejor posible mientras una no puede estar con él, no se si lo logrará, a mi tanto artilugio no me llama, pero desde luego si soy pro hamaca ya que a mi me hace un gran servicio para poder tener cerca a David y hacer las tareas, porque me gusta tenerlo cerquita siempre pero no puedo cargarlo todo el rato ya que mi espalda y mi ciatica, no me lo permite.
Un besito
Yo cuando estoy haciendo por ejemplo la comida o lo que sea, suelo tener a david en la hamaca cerquita de mi para que me vea si esta despierto, pero la mia es simplemente una hamaca, vamos, no tiene artilugio alguno, es lo más sencillo que encontré porque simplemente la quiero para poder llevar a david comnigo a todos los lados mientras yo hago las tareas.
Mi cuñada tiene una del estilo de la que comentas, mece, es como un columpio, tienen no se cuantas mucsica y muñequitos, se apoya en dos brazos en el suelo y luego tiene otra que suena musica y mece tambien pero de sobremesa.
Realmente las hamacas no son para tener el niño ahí todo el día, creo yo, aunque bueno, habrá de todo...yo quiero entender que esta hamaca es para que el niño se encuentre lo mejor posible mientras una no puede estar con él, no se si lo logrará, a mi tanto artilugio no me llama, pero desde luego si soy pro hamaca ya que a mi me hace un gran servicio para poder tener cerca a David y hacer las tareas, porque me gusta tenerlo cerquita siempre pero no puedo cargarlo todo el rato ya que mi espalda y mi ciatica, no me lo permite.
Un besito
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Ceci, es que lo que me indigna sobre manera es que se vende como el único tranquilizador dl bebé del mercado y la transición perfecta entre el útero y el mundo exterior. O soy una rara o no sé, pero a mí particularmente me parece aberrante. ME parece que la mejor transición es los brazos de mamá y si no puede mamá, papá y si no puede papá, los abuelos, y si no alguien habrá disponible. No sé, chicas a mí no me mola un pelo
que lastima de bebes y de madres la berdad es que no son conscientes de lo que hacen , porque en realidad no saben a lo que estan pribando a su bebe, Alax estoy totalmente contigo, ceci yo tambien he dejado mas de una vez a Sofía en la hamaquita, mientras haces la comida y ellos te miran mientras les dices cosas bonitas o les cantas, etc, pero esto es muy fuerte, como dice Alax esto anula la lactancia natural por completo
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Chicas es que esto de la maternidad y el nacimiento se ha comercializado tanto que es alucinante la cantidad de cosas que te venden, que si para imitar el pecho, que si para imitar los sonidos de cuando estaba en la panza. Es alucinante.
A mi me regalaron un columpio, cuando Andrea tenia 3 años, bueno solo es mecedora y si tenia una musiquita, pero claro como dice Ceci, uno no los tiene ahi todo el dia. Yo por ej que no tengo ni abuelitos disponibles, ni papi porque a los 15 dias se fue a trabajar. Yo era la unica que podia y todavia estoy 100% con mi hija. Pero tambien tenia que hacer cosas como cocinar o limpiar y bueno si el columpio me ayudo en esos momentos. Vaya no quisiera pensar ni por un momento que haya madres que dejen a sus hijos la mayor parte del tiempo. Vaya que en vez de arrullarlos los pongan ahi para que se tranquilicen o cosas como esas. Vaya que prefiero pensar que son artilujios momentaneos jejeje.
besitos.
A mi me regalaron un columpio, cuando Andrea tenia 3 años, bueno solo es mecedora y si tenia una musiquita, pero claro como dice Ceci, uno no los tiene ahi todo el dia. Yo por ej que no tengo ni abuelitos disponibles, ni papi porque a los 15 dias se fue a trabajar. Yo era la unica que podia y todavia estoy 100% con mi hija. Pero tambien tenia que hacer cosas como cocinar o limpiar y bueno si el columpio me ayudo en esos momentos. Vaya no quisiera pensar ni por un momento que haya madres que dejen a sus hijos la mayor parte del tiempo. Vaya que en vez de arrullarlos los pongan ahi para que se tranquilicen o cosas como esas. Vaya que prefiero pensar que son artilujios momentaneos jejeje.
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Alax escribió:Ceci, es que lo que me indigna sobre manera es que se vende como el único tranquilizador dl bebé del mercado y la transición perfecta entre el útero y el mundo exterior. O soy una rara o no sé, pero a mí particularmente me parece aberrante. ME parece que la mejor transición es los brazos de mamá y si no puede mamá, papá y si no puede papá, los abuelos, y si no alguien habrá disponible. No sé, chicas a mí no me mola un pelo
En este sentido tienes toda la razón, pero...¿es que todavia no os habeis dado cuenta que las integrantes de este forito y otros similiares, somos una rareza? y además de que se nos mire raro y alguna vez se nos digan alguna estupideces por dar tetita rica y en mi caso, embarazada, a una niña de dos años y ahora a tandem ... en muchos casos incluso en casa, nuestra propia familia cree que somos unas permisivas entre otras cosas y que nuestros tesoros van a ser como poco unos caprichosos y malcriados...y sobre todo que no les cojamos tanto en brazos y que les dejemos llorar un poquito que eso "ensancha los pulmones"
La hamaca todo en uno lo tiene "todo" para que nuestro peque crezca "feliz" sin "malcriarlo". Es la ideologia generalizada actualmente por desgracia y bien que me duele.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
ceciliavg escribió:Alax escribió:Ceci, es que lo que me indigna sobre manera es que se vende como el único tranquilizador dl bebé del mercado y la transición perfecta entre el útero y el mundo exterior. O soy una rara o no sé, pero a mí particularmente me parece aberrante. ME parece que la mejor transición es los brazos de mamá y si no puede mamá, papá y si no puede papá, los abuelos, y si no alguien habrá disponible. No sé, chicas a mí no me mola un pelo
nuestra propia familia cree que somos unas permisivas entre otras cosas y que nuestros tesoros van a ser como poco unos caprichosos y malcriados...y sobre todo que no les cojamos tanto en brazos y que les dejemos llorar un poquito que eso "ensancha los pulmones"
La hamaca todo en uno lo tiene "todo" para que nuestro peque crezca "feliz" sin "malcriarlo". Es la ideologia generalizada actualmente por desgracia y bien que me duele.
Amén
Si yo te contara de mi propia familia....
bueno, pues aqui llega el alma de la discordia pq yo lo compre para poner a la peque a mi lado mientras comiamos y tenerla mecida y yo si le doy la teta y la tengo en brazos todo lo que haga falta aun. Os puedo decir que no funciona, a mi hija no le gusto. Eso si, a sarah le encanto, pero no para sentarse sino pq con la musica clasica que tenia hacia unos bailes para mearte. Menos mal que lo revendi y me dieron la mitad de lo que me habia costado (vivo en un pais donde todo se vende y todo se compra ) porque es el gastazo mas absurdo que he hecho en este embarazo
isa36- Cantidad de envíos : 782
Pues si reconoces que es el gasto más absurdo que hiciste, entonces no estás tan en discordia, no??
isa36 escribió:Os puedo decir que no funciona, a mi hija no le gusto.
Además, que estos niños de tontos no tienen un pelo, ¿Cómo le va a gustar si conoce el calor de mamá, sus brazos y su pecho?? Quizá si se lo ponen a uno que no sabe lo que es el calor de mami... A mí me parece que un niño que reclama brazos, no es que sea muy demandante, es que está muy conectado consigo mismo y con su instinto de supervivencia, así que bravo por los niños que nos demandan!!
La verdad que da rabia que lo vendan, pero ya veis que los niños no son tontos, no creo que a ningún niño le guste de veras y se quede tan pancho ahi sin reclamar a su mami...
Invitado- Invitado
No,está claro qe los niños no son tontos.Pueden estar un ratillo en la amaca,pero enseguida pedirán brazos,es lo de todos,por muy tranquilos que sean,por muy"buenos",al final simpre querrán estar con su mamá.
Una amaca,ni un peluche con el sonido del corazón,ni nada de esos juguetes podrán nunca compararse con el calor,la ternura y los brazos de una madre.Por mucho que nos lo quieran pintar muy bonito para vender más.
Yo no veo mal ponerlos en las amaquitas(no necesariamente tiene que hacer nada la amaca),un ratillo,mientras haces la comida,tiendes,en fin ciertas cosas que cn el bebé en brazos es un poco complicado,pero no tenerlos todo el día ahí metidos.
Una amaca,ni un peluche con el sonido del corazón,ni nada de esos juguetes podrán nunca compararse con el calor,la ternura y los brazos de una madre.Por mucho que nos lo quieran pintar muy bonito para vender más.
Yo no veo mal ponerlos en las amaquitas(no necesariamente tiene que hacer nada la amaca),un ratillo,mientras haces la comida,tiendes,en fin ciertas cosas que cn el bebé en brazos es un poco complicado,pero no tenerlos todo el día ahí metidos.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Si tuvisemos que luchar por tantas cosas absurdas....pero no chicas, no podemos "ensuciarnos" con luchas perdidas...
Sonia, respira...relaaaaajaaaaaa.....
Sonia, respira...relaaaaajaaaaaa.....
Invitado- Invitado
Rubén era de los bebes tranquilos y no aguantaba mucho tiempo en ella, Unai también es más tranquilo y estaba más tiempo porque estaba viendo a su hermano de acá para allá, mi hamaca solo era eso una hamaca no tenía inventos y para un rato, de todos modos solo valen para 2 o 3 meses, de manera que el gasto es un tiraduros (a mí me la regaló mi prima, así que de gasto poco gasté). Lo que decía para un rato, o más bien ratitos cortos mientras tiendes la ropa y esas cosas que no puedes hacer con ellos en brazos.
Madre, más de 200 euracos que vale la hamaquita lo que me parece indignante es lo que dice de que mantiene el vínculo, qué vínculo ¿por el simple hecho de estar más elevada? puaj.
¿Recordais aquella especie como de maleta claustrofóbica en la que se metía al niño? En MI también hablaron de ella, esto sí que era un delito
¿Y habeis oído que con el tiempo y la ciencia querían hacer placentas artificiales? Esto me lo contó Anabel hace ya tiempo, imaginaos que en vez de crecer el bebé dentro de tí lo hace dentro ¿de qué? de un cacho plástico, o de algo orgánico a lo más parecido a una bolsa, poco menos que claustrofóbico, una aberración.
De todos lo que dice Ceci, a mucha gente le parecerá algo normal, porque como es "lo que se lleva" y nosotras y nuestra forma de criar no es muy común...
Besines
Madre, más de 200 euracos que vale la hamaquita lo que me parece indignante es lo que dice de que mantiene el vínculo, qué vínculo ¿por el simple hecho de estar más elevada? puaj.
¿Recordais aquella especie como de maleta claustrofóbica en la que se metía al niño? En MI también hablaron de ella, esto sí que era un delito
¿Y habeis oído que con el tiempo y la ciencia querían hacer placentas artificiales? Esto me lo contó Anabel hace ya tiempo, imaginaos que en vez de crecer el bebé dentro de tí lo hace dentro ¿de qué? de un cacho plástico, o de algo orgánico a lo más parecido a una bolsa, poco menos que claustrofóbico, una aberración.
De todos lo que dice Ceci, a mucha gente le parecerá algo normal, porque como es "lo que se lleva" y nosotras y nuestra forma de criar no es muy común...
Besines
Invitado- Invitado
ana, y habria madres a las que no les importaria. Yo creo que lo unico especial que tiene la mujer y de lo que nunca podra disfrutar el hombre es de setir tu bebe en la barriga. No lo cambiaria por nada del mundo. Para mi han sido dos momentos magicos por los que vivir merece la pena.
A mi no me costo tan cara la amaca pq estaba de oferta y la compre pq despues de dos meses de llorar dia y noche estaba dispuesta a probar cualquier cosa. Menos mal que por una vez mi suegra se le ocurrio decirme que como no hacia caca todos los dias y tenia problemas de gases la llevase al osteopata. Mano de santo. La pobre tenia una contractura en la espalda de haber pasado demasiado tiempo encajada. El osteopata me explico que eso de que los ninos son llorones y que sufren mucho de gases hasta los 6 o 7 meses es palabreria, que ningun bebe llora por llorar. El problema es que cuando pasan demasiado tiempo encajados sus musculos se pueden contracturar y provocarles dolores muy fuertes y desajustes en el tracto digestivo. Nahia paso de hacer caca una vez por semana y con supositorio a ir todos los dias, sonreir y dejar de oirla llorar. Os lo recomiendo a todas las que tengais bebes que tienen problemas para ir al water o bebes de poquitos meses que sean muy llorones. Aqui lo coge la seguridad social pero de no haber sido el caso creo que es un dinero bien empleado, eso si, siempre sabiendo en manos de quien se pone
A mi no me costo tan cara la amaca pq estaba de oferta y la compre pq despues de dos meses de llorar dia y noche estaba dispuesta a probar cualquier cosa. Menos mal que por una vez mi suegra se le ocurrio decirme que como no hacia caca todos los dias y tenia problemas de gases la llevase al osteopata. Mano de santo. La pobre tenia una contractura en la espalda de haber pasado demasiado tiempo encajada. El osteopata me explico que eso de que los ninos son llorones y que sufren mucho de gases hasta los 6 o 7 meses es palabreria, que ningun bebe llora por llorar. El problema es que cuando pasan demasiado tiempo encajados sus musculos se pueden contracturar y provocarles dolores muy fuertes y desajustes en el tracto digestivo. Nahia paso de hacer caca una vez por semana y con supositorio a ir todos los dias, sonreir y dejar de oirla llorar. Os lo recomiendo a todas las que tengais bebes que tienen problemas para ir al water o bebes de poquitos meses que sean muy llorones. Aqui lo coge la seguridad social pero de no haber sido el caso creo que es un dinero bien empleado, eso si, siempre sabiendo en manos de quien se pone
Me muero
Os lo recomiendo a todas las que tengais bebes que tienen problemas para ir al water o bebes de poquitos meses que sean muy llorones
Isa una pregunta? mi hija cuando bebe solo tuvo un episodio de esos de llanto incontrolable, asumi que eran colicos, la cosa es que nunca mas, pero siempre ha tenido harto gases y hoy por hoy le da hipo una o dos veces x semana. El pediatra decia q podia ser reflujo, pero ella no ha sido nunca tampoco de vomitar y devolver, si lo ha hecho pero contadas veces, crece bien y gorda no es muy gorda pero esta saludable. Mi hija nacio de nalgas, x cesarea y ahora q comentas eso me has sembrado una dudita??? Podra ser q el hipo tenga q ver con algo de eso? Yo le escribi a Carlos Gonzalez y me contesto y me dijo que el no creia q fuera reflujo y que tratara de no preocuparme mucho, que el no creia que fuera nada serio.
besitos.
no tengo ni idea, de hecho a dia de hoy no se conoce exactamente el por que del hipo. El hombre me explico que normalmente, cuando empiezan a tener control de sus musculos acaban desapareciendo esas contracturas pero mi sobrino no iba al water y lo llevaron con tres anos y mano de santo tb, es por eso que me lo recomendo mi suegra.
Claro entiendo, ya yo he probado de todo, menos esto de osteopatia claro y quizas alguna q otra cosa q desconoco y nada no se va, y lo mas raro es q solo son uno o dos dias x semana jejeje. Trato de comerme el coco con eso como me dijo Carlos Gonzalez porque la veo muy bien a mi iña, pero igual estoy loca xq desaparezca de una vez, vaya q le de normalmente una q otra vez en un tiempo. Bueno te digo q yo tambien sufro bastante de hipo por cualquier boberia me da y mi esposo no le da nunca pero cuando le da le dura varios dias, sera hereditario chica jajaja.
Umm, qué curioso me da que esto de la osteopatía va a estar mejor que bien, si Sonia nos contó al respecto de sacrocraneal y Anabel en mi último embarazo me pasó info sobre ello.
Quizá sea interesante al respecto de lo del hipo Grethel, gracias por contarnos Isabel
Besines
Quizá sea interesante al respecto de lo del hipo Grethel, gracias por contarnos Isabel
Besines
Invitado- Invitado
Aqui el hipo dicen que es senal que el bebe crece. No se si sera verdad, las mias tienen epocas de hipo con mucha frecuencia como otras en las que no tienen nada de nada
Si aca cuando son bbs tambien dicen eso y cuando hechan buchito o sea el vomitico dicen que es que es para engordar jajaja, yo no creo pero bueno.
Ya de mas grandes pues no se porq no es muy frecuente vaya. A mi me han dicho que el hipo es hereditario, asi que quien sabe dice mi mama que de niña siempre con hipo y ahoraDE grande igual a cada ratito por cualquier bobada me da.
besitos y seguir investigando jajaja.
Ya de mas grandes pues no se porq no es muy frecuente vaya. A mi me han dicho que el hipo es hereditario, asi que quien sabe dice mi mama que de niña siempre con hipo y ahoraDE grande igual a cada ratito por cualquier bobada me da.
besitos y seguir investigando jajaja.
A mi me dijo la pediatra que teníamos antes que el hipo le daba a los bebés por los gases,que le oprimian el diafragma.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Eso es mas logico raquel a mi hija, le dan muchos gases, lo cual no parece molestarle nada, a no ser cuando le da hipo q tampoco le molesta, porq igual sigue comiendo y jugando.
Página 1 de 2. • 1, 2