Buscar
Últimos temas
LOs consejos no solicitados
3 participantes
Página 1 de 1.
LOs consejos no solicitados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edl blog "mimos y teta", entrada sencillamente maravillosa, que creo que todas quiséramos enseñar a nuestras madres, tías, suegras, amigas....
Edl blog "mimos y teta", entrada sencillamente maravillosa, que creo que todas quiséramos enseñar a nuestras madres, tías, suegras, amigas....
Alax- Cantidad de envíos : 666
Re: LOs consejos no solicitados
Vaya, que me había pasado este post, sorry Sonia.
Como dejarse guiar por tu instinto y el de tu bebé no hay consejo que valga.
Muy emotivo, gracias por acercarnos este texto de este blog tan estupendo
Besitos
Como dejarse guiar por tu instinto y el de tu bebé no hay consejo que valga.
Muy emotivo, gracias por acercarnos este texto de este blog tan estupendo
Besitos
Invitado- Invitado
Me ha encantado y muy oportuno el título, porque yo poco he preguntado, pero me han contestado sin preguntar unas cuantas veces.... y las que me quedan porque la lactancia da mucho que hablar y soy de las que prefiere una lactancia prolongada, jeje, así que mucho que hablar por mucho tiempo... jeje
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Este texto me ha hecho recordar lo muy afortunada que soy por tener una madre y una suegra (esta es la abuela cuidadora) respetuosas , se que no siempre están de acuerdo conmigo (sobre todo mi suegra, todo hay que decirlo) pero respetan mis deciones, además no son muy dadas a dar consejos jeje que por lo que veo eso es muuuy raro, además de tener una pareja que me apoya y esta totalmente de acuerdo con las opciones que estamos tomando ... porque aun asi he quedado harta de los consejos de vecinas, amigas y desconocidas!!!!
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Cada una tenemos nuestras lositas en forma de vecinas, suegras, madres... y lo peor DESCONOCIDOS. Yo al principio las tuve con mi madre (con mi suegra muy bien), pero el debate está servido en cualquier ámbito y con cualquiera.
Es así, ellos NO cambiarán, el cambio está en nosotras, en el enfoque y la mirada que les dirijamos (esto es muy complicado, jeje)
Es así, ellos NO cambiarán, el cambio está en nosotras, en el enfoque y la mirada que les dirijamos (esto es muy complicado, jeje)
Alax- Cantidad de envíos : 666
Total, cuando a una no la afectan estas cosas, te pueden decir misa, eso sí la seguridad en lo que haces es muy importante y la satisfacción que te reporta viene de la información y el saber que estás haciendo lo que crees mejor y tu propio cuerpo te lo está pidiendo y dando ¿y qué puede ser mejor que parir como se ha parido durante miles de años o dar el pecho como lo han hecho durante esos mismos miles de años? podríamos seguir, pues es equiparable a todos los aspectos naturales como la vida misma que nos rodean y que tan empeñados están muchos en cambiar en aras ¿del progreso, de qué?
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado