Buscar
Últimos temas
mi matrona ....
+3
Noe (Ariadnna)
Alax
yolanda
7 participantes
Página 1 de 1.
mi matrona ....
Cuando leo sobre las estupendas profesionales que hay por ahi aun me da más rabia ... porque la que nos toca en mi pueblo es un bicho (y estoy siendo muuuuy suave) cuando fui la primera vez estaba embarzada de 3 semanitas, siendo madre primeriza me apresuré a ir a pedir cita y cuando llegue el animal de bellota este, se llama Maribel, me dijo que a que iba ... que lo único que hacíamos era hacerla perder el tiempo, que a mi edad (34 en ese momento) era más que probable que el embarazo no llegase a término, que se producían abortos espontáneos hasta en el quinto mes (si señora y también me puede caer un meteorito en la cabeza) ... y todo en un tonito ... vamos que me puse a llorar y la jodia va y me dice que por qué lloro que un embarazo es un motivo de alegría ... bueno ahi si digo que las hormonas me traicionaron porque normalmente me habría puesto hecha una furia y no supe contestarle (mejor dicho no pude porque me puse hasta a hipar) ... esto fue la primera cita; como creo que todo el mundo puede tener un mal día, decidí ir a la segunda ... cuando yo entre salió una chica con la cabez cubierta (por lo que supuse que era musulmana) bueno pues la matrona empezó a poner a todos los musulmanes a caer de un burro, hablando de la chica que acababa de salir y dando nombres (recuerdo que esto es un pueblo) cuando la corte se penso que era promusulman y empezó a hablar de los rumanos .... bueno ahi ya me levante y le dije que si iba a hecerme algo que lo hiciese y si no pues hasta más ver ... evidentemente no volvi, puse una reclamación (no hay nada que hacer es fija la jodia) me apunte a las clases de preparación cuando estaba de 3 meses porque las daba otra chica y asi ella me podía aconsejar, pero no te podía hacer el seguimiento porque Maribel no lo permitía ... el seguimiento me lo hizo mi médica de cabecera que es un encanto y lo que no tenía muy controlado lo miraba para poder controlarme bien.
Puede que ahora entendais un poco más porque os doy tanto las gracias .... porque aqui ni mi matrona
Puede que ahora entendais un poco más porque os doy tanto las gracias .... porque aqui ni mi matrona
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Re: mi matrona ....
Perdona, que ni me he presentado, Yolanda, pero qué hija de perrra!! Demuestra muy poca sensibilidad y profesional por enjuiciar a la gente que acude a su consulta, por no buscar el lado amable y tierno que tiene todo ésto.
Mándala a reciclar (o sea, a la mierda)
Mándala a reciclar (o sea, a la mierda)
Alax- Cantidad de envíos : 666
Brrruuuf, es que si empiezo no acabo y no me quiero poner a la misma altura de semejante mentecata, maleducada, racista y..., me sumo a lo que dice Sonia que la ha definido bien.
Ya sabes hermosa, aquí tienes toda la comprensión del mundo y las gracias a tí por no consentir en aguantarla y que siguiera despotricando.
Por suerte, creo que como esa matrona habrá pocas.
Besines
Ya sabes hermosa, aquí tienes toda la comprensión del mundo y las gracias a tí por no consentir en aguantarla y que siguiera despotricando.
Por suerte, creo que como esa matrona habrá pocas.
Besines
Invitado- Invitado
Por eso Ana me da tanta envidia cuando tu hablas de tu experiencia jeje ojo que las que me encontré en el hospital eran un ecanto desde la primera a la última, en mi caso el parto en caso era una utopía ¿te imaginas parir con ese bicho al lado? la niña en vez de salir se mete pa' dentro por no verla ... además la presentación era podálica transversal con lo cual si no había cambios (y no los hubo) tendría que ser cesárea ... bueno si me animo ya os contaré el parto porque fue muy divertido ...
Me alegro de que tuvieras un parto divertido. Y piensa que en un hospital también se puede disfrutar de ello si se respeta su fisiología, que no todos los partos en casa son maravillosos ni todos los partos hospitalarios horribles...
Ya nos contarás, que no nos conocemos, pero el parto es mi debilidad, jeje
Ya nos contarás, que no nos conocemos, pero el parto es mi debilidad, jeje
Como dice Sonia no todos los partos en los hopitales son una pesadilla mi ultimo parto en hospital fue muy bueno y guardo muy buenos recuerdos de ese momento, la historia esta contada en el forito como "La llegada al mundo de Aedán"
Respecto a lo de tu matrona....es una lastima que existan "profesionales" asi, en mi primer embarazo recuerdo a mi tocologa semana 34 me hace una eco y me suelta si tu hijo nace en estos momentos se muere, sus pulmones no estan maduros...en fin te imaginas como sali de la consulta no? Asi que entiendo perfectamente como debiste sentirte cuando te suelta la "buena" mujer que el embarazo no llegara a termino....si es que algunas habria que echarlas de comer aparte
Besos guapa
Respecto a lo de tu matrona....es una lastima que existan "profesionales" asi, en mi primer embarazo recuerdo a mi tocologa semana 34 me hace una eco y me suelta si tu hijo nace en estos momentos se muere, sus pulmones no estan maduros...en fin te imaginas como sali de la consulta no? Asi que entiendo perfectamente como debiste sentirte cuando te suelta la "buena" mujer que el embarazo no llegara a termino....si es que algunas habria que echarlas de comer aparte
Besos guapa
Noe he leido tu parto y me pareció precioso ... no puse nada porque a veces tengo la sensación de estar entrometiendome, es como con las fotos me da la sensación de soy una invitada (ojo!!!! muy bien recibida, y cada vez me pasa menos, gracias a todas) y hay post que son tan personales que no quiero molestar
Yolanda, eres una "mama vip" y por lo tanto, nuestros post personales son tambien los tuyos corazon..si los contamos aqui, es para compartirlo con vosotras y es cierto que algunas llevamos mucho tiempo "juntas" dentro de este espacio virtual y fuera de el, pero eso no tiene nada que ver para que tu tambien formes parte de él....
Desde luego me pasa lo que a Ana...si suelto la lengua, la pongo fina....
Desde luego me pasa lo que a Ana...si suelto la lengua, la pongo fina....
Invitado- Invitado
Yolanda cariño, tu matrona es una estreñida!! estoy con la chicas es una hija de perra!! así no se trata a nadie, pero yo siempre digo que a todo cerdo le llega su San Benito., así que el tiempo la pondrá en su sitio.
Ya sabes donde nos tienes
Ya sabes donde nos tienes
¿San Benito? yo creí que era San Martín, es que soy muy refranera, bueno antes lo era más, ahora prefiero hablar más con mis propias palabras, pero ¿por ahí por el Bierzo también son muy refraneros?
Yolanda, ya lees lo que dice Angela, es extensible a lo que pensamos las demás, tú eres una mamá vip más y además aportas mucho, en poquito tiempo se te está cogiendo cariño
Besines
Yolanda, ya lees lo que dice Angela, es extensible a lo que pensamos las demás, tú eres una mamá vip más y además aportas mucho, en poquito tiempo se te está cogiendo cariño
Besines
Invitado- Invitado
Y eso que yo me he contenido!! ajajajtu matrona es una estreñida!! estoy con la chicas es una hija de perra!!
Invitado- Invitado
Noe (Ariadnna) escribió: en mi primer embarazo recuerdo a mi tocologa semana 34 me hace una eco y me suelta si tu hijo nace en estos momentos se muere, sus pulmones no estan maduros...en fin te imaginas como sali de la consulta no?
"Mandéee?? ¿Me lo puede poner por escrito??" A ver si así se atreve a repetirlo. Será hp!
Yolanda , niña, que sepas que eres una más y que todas te apreciamos como a la que más, entiendo esos sentmientos que expresas, a mi al principio tambien me pasaba, creo que lo comente incluso en algun post, que me parecia estar de más, como si mis comentarios no fueran relevantes o estuviesen de más, pero las chicas me hicieron ver lo importantes que somos todas en esta pequeña gran familia, así que quitate esa impresión y participa todo lo que quieras¡¡¡
un besote
un besote
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Noe,mi sobrina nació de 33 semanas y desde el segundo día hasta se tomaba su teta.Y ahora tiene 2 años y es una niña sana.
Yolanda,lo primero es que esta mujer se debería de dedicar a otra cosa,a algún trabajo en el que no necesite el contacto con seres vivos(iba a decir humano,pero es que los pobres animales no se merecen ese trato).
Lo segundo,piensas quedarte embarazada otra vez,ni vayas una sola vez a ver a esa mujer,¿para qué?
Y bueno,que tu aquí eres una más,aportas mucho a este foro como cada una de nosotras.Lee todos los post de nuestras cosas y así nos irás conociendo más y mejor.
Besitos!!
Yolanda,lo primero es que esta mujer se debería de dedicar a otra cosa,a algún trabajo en el que no necesite el contacto con seres vivos(iba a decir humano,pero es que los pobres animales no se merecen ese trato).
Lo segundo,piensas quedarte embarazada otra vez,ni vayas una sola vez a ver a esa mujer,¿para qué?
Y bueno,que tu aquí eres una más,aportas mucho a este foro como cada una de nosotras.Lee todos los post de nuestras cosas y así nos irás conociendo más y mejor.
Besitos!!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Pues esa no vale ni para las vacas, pobrecillas!!
Menuda tiparraca!! qué verguenza, encima con lo sensibles que nos ponemos con el embarazo....
Yolanda, a mi también me pasa, lo de la verguenza esa al estrenarme como vip, supongo que es cosa de tiempo... ya se verá.
Besos
Menuda tiparraca!! qué verguenza, encima con lo sensibles que nos ponemos con el embarazo....
Yolanda, a mi también me pasa, lo de la verguenza esa al estrenarme como vip, supongo que es cosa de tiempo... ya se verá.
Besos
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Pues de vergüenza nada de nada ehhh?? jajajaajj.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
jejejeje Anabelen,
No, jijiji,llevas toda la razón, soy yo que me invento las cosas, eso dice mi chico!! pero es por que me pegan más unas cosas que otras, jejeje,!!! es San Martín, pero me confundo a menudo. Pido disculpas por las burradas que pueda hacer, jejejje
Y aunque vivo en Ponferrada soy de Madrid, pero mi chico si que es refranero y cuando le digo "mis" versiones se parte,
¿San Benito? yo creí que era San Martín, es que soy muy refranera, bueno antes lo era más, ahora prefiero hablar más con mis propias palabras, pero ¿por ahí por el Bierzo también son muy refraneros?
No, jijiji,llevas toda la razón, soy yo que me invento las cosas, eso dice mi chico!! pero es por que me pegan más unas cosas que otras, jejeje,!!! es San Martín, pero me confundo a menudo. Pido disculpas por las burradas que pueda hacer, jejejje
Y aunque vivo en Ponferrada soy de Madrid, pero mi chico si que es refranero y cuando le digo "mis" versiones se parte,
No te preocupes Noelia, si al pronto así me extrañó y luego caí lo de San Benito (cuando te etiquetan) y tal, si así nos reímos un poco, es bueno reirse con la gente, que no de la gente que es diferente.
Yo soy un tanto refranera y aunque Jesús es abulense es hiperrefranero también, en su día hicimos un "duelo" de refranes, jeje, nos hablábamos un día respondiéndonos así, porque los hay para tooooodo. Los abuelos suelen saber mucho de refranes y aprendes un montón, hay grandes verdades en ellos y muy bien expresadas. Luego haciendo un curso de telegestión te decían que no podías emplearlos pues hay a quien no le gusta y es como si te expresaras con las palabras de otros y no las tuyas y con tanta charla con clientes se me fué quitando la costumbre de tanto refrán.
Por cierto, ¿tu chico es leonés Noelia? mi familia es maragata y un tío del Bierzo, un pueblecito cerca de Bembibre. Aunque mi abuelo paterno era de Ourense, así que por ahí ronda mi ascendencia.
Besines
Yo soy un tanto refranera y aunque Jesús es abulense es hiperrefranero también, en su día hicimos un "duelo" de refranes, jeje, nos hablábamos un día respondiéndonos así, porque los hay para tooooodo. Los abuelos suelen saber mucho de refranes y aprendes un montón, hay grandes verdades en ellos y muy bien expresadas. Luego haciendo un curso de telegestión te decían que no podías emplearlos pues hay a quien no le gusta y es como si te expresaras con las palabras de otros y no las tuyas y con tanta charla con clientes se me fué quitando la costumbre de tanto refrán.
Por cierto, ¿tu chico es leonés Noelia? mi familia es maragata y un tío del Bierzo, un pueblecito cerca de Bembibre. Aunque mi abuelo paterno era de Ourense, así que por ahí ronda mi ascendencia.
Besines
Invitado- Invitado