Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Parto natural o medicalizado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Parto natural o medicalizado

+7
Olga:Surya+Aitor
anesmori
Lizeth
Delta
Cherrylove
luna06
MamideLuna
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 6:17 pm

He estado leyendo todas las experiencias que aquí pusisteis en su momento.

Ni que decir que envidio a ANABELEN, por poder haberlos tenido los dos en casita... pero bueno a ver qué tal se me dan a mis mis partos,jeje.

Quería añadir que yo tampoco creo que sea cuestión de valentía el parir con dolores y sin anestesias. Sino que es cuestión de estar bien informadas y de poder dar a luz de una forma más natural, yo si no fuera por mi incompatibilidad de rh y eso.. seguro que habría optado por parto natural y en casa ya que lo teníamos decidido desde hace años... es cuestión, como decía de que nos trataran desde el principio no como enfermas, sino como personas que sí que saben lo que hacen. y que nosotras por nuestra parte nos dejaramos llevar por lo que nuestro cuerpo nos dice.

Creo que desde hace muchos años se nos ha tenido con la cabeza llena de imagenes de peliculas o de experiencias contadas por otras mujeres en las que tenemos la idea de "morir de dolores" de no soportarlo.. (vamos yo me pregunto ¿si es tan insoportable porqué hay tantas familias numerosas que han decidido tener más hijos?) parir es algo natural y desde que a las mujeres se las empezó a tratar los partos en hospitales en vez de en casa parece que las embarazadas somos enfermas... es la única cosa diferente a una enfermedad por la que acudimos al médico u hospital. y claro, de esta forma nos acabamos sintiendo como enfermas y incapaces de hacerlo por nosotras mismas.

Luego está el tema de que sino fuera por los hospitales muchos niños no habrían podido nacer sanos y salvos (como pasaba antiguamente), por problemas en el parto (que son mínimos pero los hay)etc.

Yo áun no sé si me pondré la epidural, pues estoy abierta a las circunstancias que se me pongan por delante, lo iré viendo según evolucione mis dolores actuales ya que en la posición en la que pariré en el hospital en el que lo haré (y el que como os comenté hemos elegido por las fechas) pues me duele mucho esa zona y no sé qué tal cuando me den las contracciones fuertes y eso.

Yo creo que no soy miedica para eso, y que el dolor físico es algo que pasa (aunque se tarden horas y horas) y que luego en cuando tienes a tú bebé ya todo da igual... así que de momento pienso en no ponerme anestesia... mi madre ha parido tres veces sin ella y me la recomienda,jeje. pero bueno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por Delta Miér Oct 28, 2009 1:08 am

Creo que no debes cerrarte a ninguna posibilidad. El umbral del dolor es totalmente diferente para cada persona y lo que para una es un dolorcillo para otra es un dolor "de morirse", asi que me parece genial que vayas decidiendo sobre la marcha y mas siendo el primero.
Yo tuve la opcion de elegir con conocimiento en mi segundo parto y tenia claro que pasara lo que pasara no queria epidural, pero en el ultimo momento estuve a punto de pedirla(auqneu me hubiera dado igual proque el peques estaba a punto de salir y no habia tiempo), pero nunca se sabe como vas a evolucionar.
Espero que tu parto sea tan bueno y tan bonito como cualquiera de los mios, auqneu estoy segura que con dolor o sin el lo sera porque la recompensa es inigualable.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 2:54 am

Normalmente si te suministran oxitocina sintética, las contracciones se hacen más fuertes y seguidas e ineludiblemente se suele pedir la epidural, así que si no te la ponen, mejor que mejor, porque como ya he dicho, una intervención lleva a otra.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por tesoro Dom Nov 29, 2009 1:40 am

yo estube desde el Dmingo que epece con contracciones que ya molestaban a las cinco de la mañana hasta el martes a las siete y cuarto de la mañana que nacio mi tesoro, yo sin epidural pero las contracciones que pican de verdad solo las tube cinco horas que se puede aguantar bien, yal final jo, es lo mejor que me ha paado en la vida, al igual que a todas vosotras cheers
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:34 am

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto natural o medicalizado - Página 2 Empty Re: Parto natural o medicalizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.