Buscar
Últimos temas
Comienzan el curso
+6
ceciliavg
MamideLuna
Noedan
Olga:Surya+Aitor
Raquel
anesmori
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comienzan el curso
Unai tambien ha empezado ahora, y d emomento aunque se queda con carita un poco triste cuando entran , luego a la salida da gusto verle tan sonriente ocmo siempre.
Estas dos primeras semanas solo van una hora por lo de la adaptacion, pero ya la ultima semana van casi el horario completo.
El unico problema con Unai lo tenemos con el pañal, pero bueno todo se termina resolviendo y supongo que se ira a acostumbrando a estar sin el y que lo tiene que pedir y no hacerselo encima.
Ainhoa super contenta con el cole, pero es que ya casi tiene 7 años y ya con este son cinco cursos en el cole, todo chupado ...
Estas dos primeras semanas solo van una hora por lo de la adaptacion, pero ya la ultima semana van casi el horario completo.
El unico problema con Unai lo tenemos con el pañal, pero bueno todo se termina resolviendo y supongo que se ira a acostumbrando a estar sin el y que lo tiene que pedir y no hacerselo encima.
Ainhoa super contenta con el cole, pero es que ya casi tiene 7 años y ya con este son cinco cursos en el cole, todo chupado ...
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Me alegro por Naomy y Ainhoa, bueno Unai también sale contento, así que al final todos tan agusto
A nosotros nos pregunta todo el mundo, será la época, así que Rubén en casita con Unai
Besitos
A nosotros nos pregunta todo el mundo, será la época, así que Rubén en casita con Unai
Besitos
Invitado- Invitado
Uy Carmen, me acabo de fijar que le has puesto un año de más a tu Unai en el lilypie
Invitado- Invitado
Bueno para sorpresa de todos, la salida de Manuel fue maravillosa. Dijo una MAMIIIIIIIIII enorme, y se echo en mis brazos. Con una sonrisa de oreja a oreja, y con ganas de contar. No dejaba que su profesor me contara como había ido la mañana.
Y bueno María su segundo día decir que mejor que el primero, salio mucho más contenta y habladora.
Bien por mis chicos.
Olga dependera del cole. Con María como ibamos a casa a comer, me dijo que si algun día se dormía, que la dejará , que no pasaba nada. Luego era ella la que pedía ir al cole, comiamos y alé a la calle para ir de nuevo.
Mi prima que vive donde tu, hace ya algunos años, llevaba al niño solo por la mañana, porque ella también estaba en casa. Durante todo el curso de 3 años, solo fue por la mañana.
Y bueno María su segundo día decir que mejor que el primero, salio mucho más contenta y habladora.
Bien por mis chicos.
Olga dependera del cole. Con María como ibamos a casa a comer, me dijo que si algun día se dormía, que la dejará , que no pasaba nada. Luego era ella la que pedía ir al cole, comiamos y alé a la calle para ir de nuevo.
Mi prima que vive donde tu, hace ya algunos años, llevaba al niño solo por la mañana, porque ella también estaba en casa. Durante todo el curso de 3 años, solo fue por la mañana.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
¡Qué bien los peques Ana! Cuanto me alegro.
Y suerte Olga, que imagino que no habrá problema,
Besines
Y suerte Olga, que imagino que no habrá problema,
Besines
Invitado- Invitado
Pues q Surya entro a la clase como si nada, la llorera empezo cuando me dijo "sienta mama conmigo aqui", ayyyyyy! x mas q le explicaba q no era para los papas sino para los niños.... lloraba, gritaba y pataleaba; sali y entro Fran pero nada igual y esperamos un poquito afuera pero los gritos eran descomunales asi q.. volvi a entrar para estar con el hasta q llego una profe d otra clase y me dijo q mejor me saliera, q se tenia q acostumbrar, bla bla bla. Finalmente lo cogio en brazos el profe (un chico super majo y joven q en realidad es el director del cole) y d nuevo sali y ya se apacigüo. Al ir a recogerle me saludo y ni se levanto, resulta q no se queria ir a casa! jajaja. Despues ya nos conto q habia jugado "a todo" y q tenia "uno amigo q se llama Bruno" (como su gato-peluche) y pregunto "mañana mas"?? ohhhhh
Es que el cambio es fuerte chicas. Pero bueno poco a poco se acostumbran, a mi me tomo el curso completo llorando y pataleando pero al otro año ya si fui a gusto jejeje.
besitos.
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Ooooooh Olga, dale unos besines a Surya de mi parte
¿Y Aitor, le echó de menos?
Besitos
¿Y Aitor, le echó de menos?
Besitos
Invitado- Invitado
Ay... d nuevo aqui para contaros q hoy tambien se ha quedado llorando. Ya de camino (hemos ido andando) decia: cole no, mejor de paseo"
Y al recogerle dice Fran q estaba solito en una mesita chupandose el dedo (cuando se estresa o tiene sueño)
Pobrete mio
Y Ana.. Aitor feliz d tener todos los juguetes solo para el, jejeje; ademas q Surya d vez en cuando le pega o le empuja, entonces.. el bebe feliz d no verle ese ratillo (solo va d 12 a 1,30 d momento)
Y al recogerle dice Fran q estaba solito en una mesita chupandose el dedo (cuando se estresa o tiene sueño)
Pobrete mio
Y Ana.. Aitor feliz d tener todos los juguetes solo para el, jejeje; ademas q Surya d vez en cuando le pega o le empuja, entonces.. el bebe feliz d no verle ese ratillo (solo va d 12 a 1,30 d momento)
Animo Olga, pa que no te asustes a mi me tomo el curso entero adaptarme en el kinder. Yo iba llorando todos los dias, mi abuela lloraba, mi mama lloraba a la par mia. Se la pasaban en la esquina vigilando si pasaba alguien le preguntaban si me habian escuchado llorando (la escuela era a 2 cuadras de mi casa). Despues se me fue pasando pero solo queria ir con un vecinito q en ese tiempo tenia 11 años y yo 5 imaginate. Entonces el me llevaba de la manito y asi era como unico iba bien. Ya despues se me fue pasando y el 1er grado fue super bien.
besitos.
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Gracias Grethel x los animos, se los pasare a Surya, jeje
Hoy d nuevo a llorado. El caso es q en casa nos cuenta q juega a todo, q cantan... como q se lo pasa bien, pero en cuanto entra a clase "a llorar se ha dicho", y yo toda compungida me doy la vuelta xq la profe dice q es mejor asi y se lo queda en brazos . Y hoy pues igual con el aliciente d q se ha hecho pis encima un rato antes d salir, y nos han llamado para cambiarle, pfff q show; a esto no le doy tanta importancia xq se q va a ser asi un buen rato hasta q se acostumbre a la profe y se lo pide, en fin.. no os aburro mas
Hoy d nuevo a llorado. El caso es q en casa nos cuenta q juega a todo, q cantan... como q se lo pasa bien, pero en cuanto entra a clase "a llorar se ha dicho", y yo toda compungida me doy la vuelta xq la profe dice q es mejor asi y se lo queda en brazos . Y hoy pues igual con el aliciente d q se ha hecho pis encima un rato antes d salir, y nos han llamado para cambiarle, pfff q show; a esto no le doy tanta importancia xq se q va a ser asi un buen rato hasta q se acostumbre a la profe y se lo pide, en fin.. no os aburro mas
Olga hoy te entiendo con lo de los lloros. Manuel esta mañana se ha levantado y me ha preguntado donde vamos mamí. Al cole, cariño. Ha puesto morritos y dice yo no quiero ir. Llevamos a María y nosotros nos vamos a otro sitio.
En fin, llegando a la puerta de su cole, después de dejar a María, se ha puesto a llorar y tiraba hacia atras de mi. Nos hemos esperado un poco a que entrara una niña que no lloraba, gritaba y se tiraba al suelo, la pobre. Para que no lo viera tanto. Pero ha entrado llorando un poco, se ha cojido de la mano del profesor y se ha quedado sin más. Eso si, yo me he dado la vuelta con lagrimillas en los ojos.
Cuando le he recojido, se ha tirado a mis brazos, pero super contento. Y ale a por María, mamá.
Se ha comido todo el bocadillo, y el profesor ni se acordaba de que había entrado llorando, así que se le ha pasado pronto, cosa que me ha tranquilizado. Y me ha cantado su primera canción, que gracia me ha echo.
En fin, llegando a la puerta de su cole, después de dejar a María, se ha puesto a llorar y tiraba hacia atras de mi. Nos hemos esperado un poco a que entrara una niña que no lloraba, gritaba y se tiraba al suelo, la pobre. Para que no lo viera tanto. Pero ha entrado llorando un poco, se ha cojido de la mano del profesor y se ha quedado sin más. Eso si, yo me he dado la vuelta con lagrimillas en los ojos.
Cuando le he recojido, se ha tirado a mis brazos, pero super contento. Y ale a por María, mamá.
Se ha comido todo el bocadillo, y el profesor ni se acordaba de que había entrado llorando, así que se le ha pasado pronto, cosa que me ha tranquilizado. Y me ha cantado su primera canción, que gracia me ha echo.
Ay madre, me da una cosilla leeros, pobres cibersobrinitos míos, me siento de un afortunada que Rubén esté en casita.
Espero que poco a poco se vayan haciendo sin mucho penar y nos conteis que mejor.
Besines para Surya y Manuel
Espero que poco a poco se vayan haciendo sin mucho penar y nos conteis que mejor.
Invitado- Invitado
Pues Surya hoy ya iba a las 10 y como Aitor dormia cuando le he despertado a el, pues decia q "cole no, todos los niños estan dormidos", y yo.. q no, solo los bebes; ahi ya... d morritos. Y decia "mejor hacer cosas" (limpiar y recoger la casa q le encanta) y mas tarde cole, ay pobre.. Y d nuevo llorando, joderrrr
anabelen escribió:Ay madre, me da una cosilla leeros, pobres cibersobrinitos míos, me siento de un afortunada que Rubén esté en casita.
Ana,son solo los primeros días,luego se lo pasan pipa en el cole,juegan mucho y aprenden mucho y lo mejor es que es jugando(no sé si me explico).Para todo hay un periodo de adptación:para el cole,los trabajos,etc.Pero cuando pasan ese periodo a la gran mayoría les encanta el cole.En estos cursos claro,que luego de mayores es otro cantar,jeje.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Hoy Naomy ha salido muy contenta:han visto los cantajuegos,les han leido un cuento de "miedo" jejeje y ha jugado con sus amiguitos mucho!
Está muy contenta y yo de verla así.
Está muy contenta y yo de verla así.
Y si solo son los primeros días, ¿tanto costaría que el papá o la mamá se quedaran con ellos hasta que se adapten? podrían decir que no se cabe, pues que hagan más sitio, deberían tener en cuenta este aspecto tan importante en niños tan pequeños, además si solo serían unos días pues ya está y si coincide con el buen tiempo, pues todos al patio.
Por esa misma regla de tres, también le quitaría el pañal a Rubén por mucho que llorara, total solo serían unos días. Sin embargo cuando me lo ha vuelto a pedir se lo he vuelto a poner hasta que realmente esté preparado y me lo pida y por la misma razón no le llevo al colegio y así podríamos comparar diversos aspectos de la evolución de nuestros pequeños.
Besitos
Por esa misma regla de tres, también le quitaría el pañal a Rubén por mucho que llorara, total solo serían unos días. Sin embargo cuando me lo ha vuelto a pedir se lo he vuelto a poner hasta que realmente esté preparado y me lo pida y por la misma razón no le llevo al colegio y así podríamos comparar diversos aspectos de la evolución de nuestros pequeños.
Besitos
Invitado- Invitado
Tenemos diferentes puntos de vista en este tema.
Besitos
Besitos
Sí, pero como nos respetamos es lo que cuenta y así compartimos experiencias
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Hola
Bueno pues os cuento que lo que llevamos de semana este niño solo quiere ir al cole, entra sin darme ni un beso.
Cuando dejamos a María empieza a estirarme del brazo, no quiere ni que la vea entrar por la puerta, por lo menos que me deje ver que ha entrado. Pues nada, que hay manera.
El miércoles mi marido pudo ver como entraba en el cole, y se quedo asombrado de ver como estiraba del brazo. Le daba igual que la puerta del cole estuviera cerrada, el tenía que ser el primero.
Así da gusto, que lo de la semana pasada me dejaba un poco mal, aunque luego le recojiera con su mejor sonrisa.
Bueno pues os cuento que lo que llevamos de semana este niño solo quiere ir al cole, entra sin darme ni un beso.
Cuando dejamos a María empieza a estirarme del brazo, no quiere ni que la vea entrar por la puerta, por lo menos que me deje ver que ha entrado. Pues nada, que hay manera.
El miércoles mi marido pudo ver como entraba en el cole, y se quedo asombrado de ver como estiraba del brazo. Le daba igual que la puerta del cole estuviera cerrada, el tenía que ser el primero.
Así da gusto, que lo de la semana pasada me dejaba un poco mal, aunque luego le recojiera con su mejor sonrisa.
Claro,si es que a la gran mayoría les encanta el cole!que bien que esté tan contento.
Naomy está muy contenta este año también,y la seño con ella,pues dice que trabaja muy bien,que es un primor.Esperemos que siga así el resto del curso.
Si es que como les enseñan jugando,aprenden un montón sin darse apenas cuenta.
Naomy está muy contenta este año también,y la seño con ella,pues dice que trabaja muy bien,que es un primor.Esperemos que siga así el resto del curso.
Si es que como les enseñan jugando,aprenden un montón sin darse apenas cuenta.
Página 2 de 2. • 1, 2