Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
A que edad han llevado al cine a sus peques. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


A que edad han llevado al cine a sus peques.

+3
Raquel
anesmori
Cherrylove
7 participantes

Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Cherrylove Dom Sep 05, 2010 7:39 am

Eso chicas, para las mamis de niños mas mayorcitos, a que edad han llevado a los peques al cine???. Estan poniendo una pelicula de Tinkerbell y Andrea me dice que quiere ir, mas no se si aguatara 2 horas en el cine sentada. Andrea es muy movidita y no se que hacer. Le comente a mi esposo y solo me dijo ufff, como diciendo creo que iremos por gusto. Tengo un vecino que la hija juega mucho con Andrea. La niña tiene 4 años y el desde que tenia 3 años la lleva al cine.Yo le pregunto y se queda tranquila?? y el siiii. Chanfle ni idea como sera con Andrea, mañana queria experimentar a modo "sin lucha", ir y ver que tal nos va y si se pone muy inquieta simplemente irnos y ya.

Que opinan, alguna tiene experiencia en eso??? como les ha ido a los nenes??? Andrea ve tv y de lo que le gusta queda anonadada, pero 2 horas ????? no se si lo logre.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 1:20 pm

Pues no sé decirte Grethel, no he llevado a Rubén todavía, creo que sí le gustaría y aguantaría y más con la diferencia con el cine que impresiona más, pues las pelis de dibujitos le gustan, pero con Unai va a ser que tendrá que esperar otro poco más. La verdad que el cine, con el dvd, internet y demás, se va muy poquito ya.

Espero le guste y si va con la amiguita quizá mejor.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por anesmori Dom Sep 05, 2010 1:56 pm

A María no la hemos llevado nosotros nunca al cine.
Pero en el cole con 3 años la llevaron al teatro. Y este curso fueron al cine a ver una peli y al teatro de nuevo. Y hasta donde yo sse ha aguantado bastante bien.
Por probar yo creo que no pasa nada, lo mismo hasta nos sorprenden. María tiene una amiguita que al cine la han llevado desde bien pequeña, y la verdad es que va encantada.
Y como dice Ana Belen al ver en pantalla grande les debe impresionar.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Raquel Dom Sep 05, 2010 2:46 pm

Naomy fué al cine por primera vez este verano,a ver Toy Story.Ella es de las qe en casa aguantan una peli entera tranquilita en el sofá,pero en el cine se le hizo un poco larga,aunque le gustó.

Nada más llegar le encantó eso de comprar palomitas,y luego cuando vió la tele grandisima(así llamaba a la pantalla),flipó en colores.Yo temía que le diera susto el sonido tan fuerte,pero no.
Y desde ese día quiere volver,así que la llecvaremos pronto.

Puedes probar,lo único que puede pasar es que os salgais antes de tiempo,pero si no pruebas,nunca sabrás.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por ceciliavg Dom Sep 05, 2010 6:11 pm

No se que decirte gretel, Paula todavia no ha ido y no se cuando llevarla porque es tan movida....sin embargo su prima que es de la misma edad ya ha ido varias veces y genial segun su madre...y tambien la ha llevado al zoo ya, pero es que a mi me parece que todavia es muy pequeña...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Cherrylove Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

Gracias chicas. Bueno Ceci al zoo si la he llevado y al acuario en Cuba y le gusto y aplaudia, al cine no se porq como es mas larga la espera y ella es tan movida, pero es lo que dicen unstedes con probar nada se pierde vamos a ver si vamos hoy o el otro fin de semana. jejeje, lo mas que puede pasar q salgamos antes de tiempo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:52 am

¡A disfrutar! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Sep 06, 2010 4:56 pm

Yo a Surya tampoco le he llevado ni creo q lo hago pronto, xq a veces le pongo alguna peli en el dvd y a no ser q le guste mucho (q solo le pasa con Babar) el resto, al rato se levanta y dice q ya no quiere ver mas asi q... Pasaran unos añitos todavia
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Rosa Lun Sep 06, 2010 7:34 pm

Bueno Grethel, a Jahzeel lo hemos llevado como dos veces la primera aguanto toda la peli, pero la segunda desde que llegamos estuvo mueve que se mueve, le compramos la palomitas antes de entrar y por eso se las acabo rapido, asi que a mitad de la peli ya otra vez moviendose, luego me pido ir a ahcer pipi, lo lleve, y de regreso ya no quiso sentarse, estuvo jugando en las grada, subiendo y bajandolas y yo con el, y la tremenda pansa que me cargaba Razz , asi que por eso no regresamos, el queria ver a sherk, y toy story (no se como se escirbe bien), pero como ya se me acercaba el parto no fuimos, y ahora con el pque se tendra que esperar para llevarlo.

Haber como te va a ti, ya nos contaras.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Cherrylove Lun Sep 06, 2010 11:10 pm

Uy pues chicas ayer no fui nada, nos fuimos a otro lado. Mi esposo esta medio que dice si vamos, pero despues se arrepiente ynanai nanai. Veremos el proximo fin, por ahora no me ha pedido mas de ver a Tinkerbell. Ahora si fuera la casa de Mickey ahi si que se quedaba lo aseguro.

besitos}
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por MamideLuna Lun Sep 13, 2010 2:03 am


A Luna la hemos llevado hoy por primera vez y le ha encantado, aunque cuando ya faltaba poco quería marcharse hemos podido verla entera.

Queriamos ver Toy Story pero justo dejaron de ponerla hace unos días y hemos optado por una película de Campanilla, sabiendo que a la peque le gustan las peliculas de hadas teniamos algo ganado jijiji

A ver como reacciona la próxima vez, ya os contaré...

Ya nos cuentas también Grethel, besitos
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Cherrylove Lun Sep 13, 2010 6:52 pm

Bueno Rosa, me alegro que le haya gustado a Luna el cine. Te digo que no hemos ido. Ella queria ir a ver la de campanita. Este fin hemos estado ocupaditos con papi trabajando de sobra y no hemos salido a la calle, menos mal que pasamos el fin en la pisicina. Nada a ver si el otro finde tenemos tiempo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A que edad han llevado al cine a sus peques. Empty Re: A que edad han llevado al cine a sus peques.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.