Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Colegios con muy pocos alumnos

+4
tesoro
ceciliavg
Olga:Surya+Aitor
Maribel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:17 pm

joba eso que cuentas, mama mia!

es verdad en el otro foro mon tambien comentó este tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por yolanda Lun Ago 23, 2010 8:06 pm

Maribel retomando la pregunta que haces al principio sobre los colegios unitarios (una única aula para alumnos de distintas edades y cursos) por aqui es bastante normal, a mi no me tocará vivo en el "centro", creo que ya te han recalcado las cosas buenas y voy a hablar de los posibles problemas... a ver depende del profe, deberías intentar averiguar un poco porque si toca uno rana no tienes la opción de que al año siguiente pueda cambiar (sobre todo si te toca uno antediluviano) y si bien la atención más personalizada está asegurada, a veces es cierto que hay un retraso en el aprendizaje ... determinados niños necesitan más estimulos academicos (no atención) y no los reciben, además a la hora de aprendizaje de distintas lenguas (esto me toca especialmente con lo del gallego) suele ser bastante relegada una de las lenguas (aun habiendo temario obligatorio en esa lengua tienden a explicarlo todo en una, evidentemente la que es más cómoda para el docente)
Espero haberte ayudado pero ojo también creo que tienen muchas ventajas y probablemente para empezar la escolarización sean los mejores, desde mi punto de vista

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Maribel Lun Ago 23, 2010 8:13 pm

Gracias por tus comentarios Yolanda.
Me gusta conocer los pros y los contras para poder tomar una decisión mejor.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 8:57 pm

pues si, gracias yolanda. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Cherrylove Mar Ago 24, 2010 12:25 am

¡¿Qué libros puede necesitar un niño de 3 añitos?!

Pues Ana, te comento que Andrea va a empezar la escuelita el proximo año y no veas todo lo que piden, si quieres te mando la listita yo casi me infarto jajaja, no solo de libros sino de materiales.

Eso de la educacion con poco alumnos es genial pues es mas personalizado, pero jamas he tenido esa experiencia y no creo q por estos lares la tenga. Aca las escuelas estan abarrotadas y no veas todos los lios pa conseguir cupos en escuelas privadas, yo estoy desde ya halandome los pelos jajaja. El proximo año Andrea empieza maternal 3, con casi 4 años cuando deberia estar en prekinder pero aca son tan estrictos que tiene que tener 4 años cumplidos al primero de abril. Y como ella cumple los 4 en junio x 3 meses me la atrazan un curso. Pero me conto mi comadre que su hija estuvo en esta escuelita, que salen de ahi leyendo y escribiendo y hasta sabiendose los planetas affraid y yo me pregunto cuando llegue a la escuela oficial que hara??? me dice mi comadre que a su hija la maestra la ponia a leerle a los demas niños que iban mas atrazados, asi que imaginate como va esto. Ya les contare. Como decia alguien en un post anterior que si no los escolarizas entonces tienes el aquel q van por debajo quizas de los otros en fin q esto es de locos.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Raquel Mar Ago 24, 2010 2:00 am

Si que piden libros,si.A Naomy en infantil de 3 años hasta libro de inglés,tres de fichas,más fotocopias que les hacía la maestra.

Y con 4 años,además de los de antes,uno de lectoescritura.

VEremos a ver este año.
Y a parte el material.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:35 am

Lo que digo el negocio padre, en este país cuando nace un niño suena el tercio bandera $$$

Yolanda, gracias por tu aportación.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:05 am

pues si, libros tela marinera, por eso en parte queremos vivir en guadalajara porque alli los libros son gratis, bueno preguntaremos en pioz pero al pertenecer a guada seguro qeu tambien son gratis.

un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Maribel Mar Ago 24, 2010 11:41 am

YOLY escribió:queremos vivir en guadalajara porque alli los libros son gratis
Que suerte.
Podrían tomar nota en los demas sitios.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por anesmori Mar Ago 24, 2010 3:25 pm

Aquí hasta primaria no da un cheque libro o algo así. Pero no tengo muy claro si es para todos.
María estos dos cursos solo ha llevado un pack de libros, para los tres trimestres. Con fichas, y no muchas.
Y en material escolar pagamos muy poco, no recuerdo muy bien, si fueron 30 E, comparado con lo que he oido que se pagan en algunos colegios. Creo que es poco la verdad.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Colegios con muy pocos alumnos - Página 2 Empty Re: Colegios con muy pocos alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.