Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

+3
Maribel
Cherrylove
Rosa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Maribel Mar Ago 24, 2010 12:38 am

Bueno, pues parece que este doctor esta de acuerdo con los doctores que han visto a tu niño y con el tratamiento que le han puesto.
Además, te dice que puede comer esas cosas que le gustan mas y que los otros medicos le habían prohibido.
¿Tu como lo ves? ¿Te has quedado con alguna duda?

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:08 am

Como dice Maribel, parece haber bastante concordoncia, salvo algunas excepciones de que no ven tan prohibitivo el limitar el arroz, los lácteos...

Lo que dice es que no ven necesario un tratamiento de tan larga duración, porque Rosa ¿le habían prescrito un mes verdad? De hecho la administración de antibióticos prolongadamente afectaría a sus defensas, unido a que no toma teta, repercutirá más. Y recalco lo que te dicen:
"Si hay infección pero no hay síntomas, el consejo actual en la infancia es no tratarlo. Si pensamos que los síntomas de su hijo están relacionados con la infección -como así han pensado sus médicos- debe hacerse un tratamiento corto ­una a dos semanas- con dos antibióticos y un protector gástrico."
De manera que el tratamiento que le han prescrito a Jahzeel, además de considerar tratarlo, es el doble de tiempo.

En cuanto a la posibilidad de infectar al hermano, aunque te dice que es real (evidentemente está ahí) matiza que la crianza natural es un factor de prevención, es decir, que la lactancia sería un factor importante a tener en cuenta.
¿Qué tal Rosa, sigue sin mostrar interés por mamar, le enseñaste los vídeos? en el subforo de imágenes abrí un post con mi álbum de lactancia también, además de los enlaces que te puse, ¿se interesa o sigue sin querer? Recuerda que aunque Eli dijo que podía mamar, se me ocurrió el que podrías reservar un pecho para cada uno y con seguir unas mínimas medidas de higiene...

Y respecto al tema del estreñimiento, aunque es importante que tome alimentos con más fibra, ya ves que un exceso también contribuye a no ser realmente lo adecuado.
Personalmente, vería bien que le dieras alimentos con fibra, pero tampoco eliminar por completo los que le prohiben, aunque sí dar más puntualmente o con menos asiduidad.
Sería interesante la lectura que recomiendan.

Y respecto a la talla y peso, como te dicen, sería conveniente esperar a terminar con el tratamiento y después dar un tiempo y evaluar si hay diferencia, para así descartar o no que el helicobacter pylori hubiera influído o no en ello. Ya ves que también es importante el factor genético.
Yo soy bajita, pero mis padres, los dos lo eran, aunque no sea totalmente determinante, pues siempre hay otros familiares de los que se puede "heredar" más altura, este aspecto influye bastante.

Bueno Rosa, ya nos cuentas lo que crees, lo que ves, como sigue Jahzeel y qué tal va el chiquitín sunny

Te leemos poco y se te echa de menos, aunque imagino que hasta que te organices con los peques y demás pasará un tiempo.

Besines corazón

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:10 am

bueno ppor lo menos ya tienes la respuesta, amiga, cuantanos como está evolucionando al tratamiento, espero que se ponga bueno pronto.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Rosa Mar Ago 24, 2010 9:59 pm

Gracias chicas, les cuento que Jahzeel ya esta vastante mejor, ya no se queja e dolor, auqnue seguimos con el tratamiento,la verdad se lo hare completo es decir el mes, y ademas ya esta por terminar, cuando lo termine tengo que llevarlo con la Doctora de nuevo.

Bueno por falta de tiempo no os he contando que ya se a animado a tomar teta hace dos tomas nada mas, yo lo hago con un poco de miedo por la dichosa bacteria, lo que hago cuando el termina es lavarme la teta y ordenarla un poquito para eliminar la saliva (ne da pena hacerlo pero no me puedo arriesgar con el bb), que opinan de esto? hago bien?

les cuanto una anecdota que cuando se la conte ayer a Orlin se emociono, el domingo por la tarde el peque me pide teta y se la doy estuvo mamando vastante y como vi que se estado durmiendo y como lo conosco (una vez dormido con teta en la boca no la suelta y si se la retiro yo arma su bronca) pues antes que se durmiera le digo ya amor ya tomo bastante y va y la suelta y me dice no todavia hay lechita Very Happy .

Con la respuesta del Dr. me quedo mas tranquila aunque volvere a escirbirle con los detalles del peso y talla, no se cuando lo hare (por el tiempo).

Yo tambien os extraño chicas pero no logro organizarme, porque cuando uno se duerme el otro se despierta. y Ahora lavando otra vez pañales que el pque salio igual al hermano mojan pañales a cada momento, volvi a lo que no me gusta Embarassed , estar lavando hasta mas de 20 pañales diarios pero todo sea por la comodida del bb y por supuesto el gran ahorro en pañales desechables y eso que por la noches o cuando ensucia todo los de tela le pongo pañales desechables.

Abrazos y espero volver al ataque pronto. Razz .
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 3:24 am

Rosa, ¿has leído sobre la comunicación de eliminación o higiene natural?
Ecomaternal (me encanta esta mujer) trata el tema y expone su experiencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En CC hablamos de ello, que con todo lo que tienes de lavar quizá te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por contarnos, bonita la anécdota y ¡¡¡¡bien por Jahzeel!!! le va a venir genial el oro líquido y también ayudará al hermanito sunny

Con una buena higiene no habrá problemas, poco a poco te irás organizando y os ireis acomodando.

Besitos y seguimos leyéndote flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Rosa Jue Ago 26, 2010 2:08 am

poco a poco me ire organizando Very Happy , hay chicas como se hace, la verdad estoy super enrredada, no paro y con los niños mucho menos, hasta Orlin se rie de mi, cuando le digo que cuando uno duerme el otro se despierta, se ponen de acuerdo para hacer pupu al mismo tiempo asi que a limpiarlos, El chiquitin se despierta justo a la hora de hacer las comidas Smile , ya dias me digo de hoy no pasa y os contare como estuvo el parto y zaz pasa algo jejeje.

Bueno talvez sea cuestion de tiempo, pero ya se nota un poco lo cansada que estoy porque ademas el bb se despierta a mitad de la noche a jugar, con los ojistos bien peladitos y asi esta una hora y media, no es todos los dia pero casi siempre.

Bueno ya me sali del tema, les cuanto que no me pude aguantar y ya le he dado de comer arroz, sopita de frijoles, sopa de verduras y pollo ect... no se si contarle a la pediatra de ello, porque hasaber que me dira, pero es que ya esta aburrido de lo mismo, porque no todo lo que tiene fibra le gusta.

Bueno ya se esta despertando el bb, luego sigo contando como vamos, y espero poder contarles el parto aunque sea un mes o dos meses despues Razz .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por tesoro Jue Ago 26, 2010 2:41 am

no te preocupes Rosa que todas hemos pasado por ahi y te entendemos perfectamente, ocupate de tus niños que nosotras siempre estamos aqui un besote
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:45 am

Lo mismo te digo, poco a poco y con paciencia, mira esta noche llevo más de 2 horas hasta que se ha dormido Unai y a Rubén le tengo aquí al lado el mozo, se me han echado casi 4 horas de siesta y a pesar de habérmelos llevado al parque, dado el bañito y demás, con este calorazo (que todo se junta) pues no se duermen. Menos mal que esto es solo hoy, en fin, que es lo que tienen los peques, tienen cuerda para rato y nosotras que ya llevamos todo el día hay veces que estás cansada, así que ánimo que son días y ya se adaptará todo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ago 26, 2010 11:29 am

Me alegro mucho de que Jahzel ya se encuentre mejor cariño Smile
Disfruta de tus pequeños y aprovecha los pocos ratitos que te dejen para descansar jeje
Besos preciosa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Positivo en la prueba de Helicobacter pilory - Página 2 Empty Re: Positivo en la prueba de Helicobacter pilory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.