Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Resultados d4e las prueba de alergia. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Resultados d4e las prueba de alergia.

+3
Raquel
Rosa
Delta
7 participantes

Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Delta Jue Jun 10, 2010 12:45 am

Pues ayer estuve a recoger los resultados de las pruebas. En realidad no ha salido nada seguro, asi que de momento seguimos sin poder administrar ni amoxicilina ni ampicilinas, si pueden darle cefaloesporinas, preferentemente por via oral (en ningun caso inyectado) y en pastillas blancas o sobres (sn colorantes). Se las tendran que repertir dentro de dos años y si siguen sin dar un resultado seguro le haran una prueba de provocacion, espero que no tengamos que llegar a eso, porque supone mas riesgos.
Tambien me han dicho que cuando este enfermo y sobre todo con un proceso catarral extreme las precauciones con alimentos con muchos colorantes y con los frutos secos, o sea que chuches fuera (menos mal que Unai no las hace mucho caso).
Y eso de momento es todo lo que podian decirme porque los resultados no fueron nada claros. Solo seguir observandole por si tuviera alguna reaccion fuerte a algun alimentos, productos, medicamento...
No se si los resultados son buenos o malos, pero es lo que hay... al menos queda la esperanza de que finalmente no sea alergico.
Como os prometi aqui os cuento.
Besitos.



Por cierto, estoy EMBARAZADA de cinco semanas, aunque aun no quiero darle mucho bombo al tema por si las moscas. Vamos a esperar un tiempecito para "publicarlo" pero me apetecia contaroslo. Sois las primeras en saberlo despues de Mario y yo claro.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Rosa Jue Jun 10, 2010 12:56 am

Pero que noticion cheers cheers bounce , es que me he emocionado y todo, Muchas felicidades.

No te preocupes, tu tranquila que ya veras que todo sale bien.

Con respecto a las pruebas, pues no entiendo mucho de ello, el porque no sale si o no? scratch , y pues solo queda vigilar al peque y apartarlo de los alimentos y todas las cosas que producen con mas frecuencia alergias.

Bueno Carmen deceo de todo corazon que todo vaya bien, muchos pero muchos abrazos.
Cuando tienes cita con el gine?
Cuentanos como va todo.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:08 am

Por cierto, estoy EMBARAZADA de cinco semanas, aunque aun no quiero darle mucho bombo al tema por si las moscas. Vamos a esperar un tiempecito para "publicarlo" pero me apetecia contaroslo. Sois las primeras en saberlo despues de Mario y yo claro.
cheers bounce I love you

Espero que no sea alergico a nada cielo, ya veras como no..si esque hay que tener cuidadin siempre con los medicamentos y sus componentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Raquel Jue Jun 10, 2010 10:00 am

1º Espero que lo de la alergia se quede en poco o en nada.
cheers bien,bien,bien!!! no te preocupes que todo saldrá genial

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Jun 10, 2010 3:02 pm

ENHORABUENA!!ay que alegria por favor ya veras como todo sale estupendamente cielo. cheers cheers respecto a lo de la alergia ya veras como no es nada cielo. Un besazo preciosa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Jun 10, 2010 4:30 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades guapa!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:40 pm

Ummmmmm (en bajito lo digo) felicidadessssssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esperaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo de la posible alergia, espero que como dices, al final no sea alérgico, oye ¿qué es una prueba de provocación?

Se te echaba de menos un mooooooontón, anda que no se nota, pero lo 1º es lo 1º.

Dale muchos besitos a esos preciosos pequeñines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un besazo para tí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Delta Jue Jun 10, 2010 9:49 pm

Una prueba de provocacion consiste en darle pequeñas dosis del medicamento bajo estricto control medico (en la mayoria de los casos supone un ingreso durante 24 o 48 horas) para ver como reacciona.
Si con la primera minidosis no ocurre nada se le va incrementando la dosis para ver la reaccion.
Si no hay reaccion se descarta la alergia y si la hay pues se confirma.
Es que el tema de las alergias a los medicamentos es complicado y con un simple analisis de sangre hay muchos casos en los que no aparece reaccion pero si se es alergico.

Aun no he ido al medico, prefiero esperar un poquito, pero seguro que pedire hora para la primera visita cn la matrona la proxima semana... de momento aun estoy un poco incredula y no dejo de "buscarme" sintomas de que todo va bien.
Si os acordais del embarazo anterior os comente que me parecia extraño desde el principio porque me encontraba excesivamente bien, ni tension en el pecho, ni sueño, ni cansancio, nada... asi que en este no hago mas que esperar que aparezcan. Solo pido que todo vaya bien.
Un beso.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Jun 10, 2010 9:51 pm

Bueno cariño no te agobies eso es lo mas importante, lo que paso en el anterior embarazo no tiene xq pasar en este.. piensa que todo saldra bien ya lo veras Smile
Y esperemos que al peque no le tengan que hacer la prueba de provocacion porque menuda gracia...
Besos!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:30 pm

Pues vaya una prueba uf, espero que no la tengais que hacer.
Y en lo de los síntomas, déjalo fluir y sé feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Cherrylove Jue Jun 10, 2010 10:33 pm

Bueno Carmen ojala que no sea nada por q eso de las alergias es una jodienda. Asi que ojala todo quede ahi.

Sobre el embarazo mil felicidades (shhhhhh bien bajito) Te deseo de corazon que esta vez vaya todo muy bien.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por anesmori Vie Jun 11, 2010 12:04 pm

Felicidades ( pero yo no se nada ).
Y a ver si las pruebas no tienes que llegar a hacerlas.
Besitos.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 2:05 pm

AY CHICA QUE BIEN LO DEL EMBARAZOOOO ESTARAS BIEN CONTENTAAA!!!

espero que no sea alergico, ya nos vas contando, amor.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Delta Miér Jun 16, 2010 9:43 pm

Pues de momento todo va bien. Tengo los sintomas normales y encantadisima. Me muero de sueño, de cansancio, de agotamiento... me meteria en la cama si me dejaran el trabajo y los peques... ademas de un humor de perros (debe ser cosa de las hormonas)... pero mas feliz no se puede estar
Ya os ire contando. El proximo post lo pongo en el foro correspondiente.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 4:18 pm

Wink bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados d4e las prueba de alergia. Empty Re: Resultados d4e las prueba de alergia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.