Buscar
Últimos temas
Surya me ha pegado el catarro
4 participantes
Página 1 de 1.
Surya me ha pegado el catarro
Hola chicas
Pues nada, que Surya lleva unos dias malito con catarro (muchos mocos y algo de tos), el pobre no puede ni respirar, come poquito y la teta le cuesta tomarla. Y el pediatra no me dio nada, q ya se le pasaria...
Y desde anoche pues estoy yo igual q el, sabeis si hay algo que me pueda tomar??
Pues nada, que Surya lleva unos dias malito con catarro (muchos mocos y algo de tos), el pobre no puede ni respirar, come poquito y la teta le cuesta tomarla. Y el pediatra no me dio nada, q ya se le pasaria...
Y desde anoche pues estoy yo igual q el, sabeis si hay algo que me pueda tomar??
Re: Surya me ha pegado el catarro
Pobrecito con lo mal que lo pasan . Mi sobrino estuvo igual hace poco y tampoco quisieron darle nada, la verdad no entiendo a los pediatras .
Pues lo que nosotros tomamos es un limón exprimido, rebajado con un poco de agua y le añadimos miel al gusto; debes tomarlo bien caliente y sobretodo bebe mucho líquido. Cuidate y nos cuentas como evolucionais, un abrazo!!!
Pues lo que nosotros tomamos es un limón exprimido, rebajado con un poco de agua y le añadimos miel al gusto; debes tomarlo bien caliente y sobretodo bebe mucho líquido. Cuidate y nos cuentas como evolucionais, un abrazo!!!
La tos supongo que será porque los mocos se le pasan a la garganta,lo único el suero fisiólogico,pero si ves que se carga del pecho y la tos és más pronunciada vuélvelo a llevar al médico.Hay unos supositorios que se llaman Pilka,que son de hierbas y a Luna le han ido muy bien por la noche cuando ha tenido tos,coméntaselo al médico.Para tí,hazte una infusión de tomillo (cargadita) con miel.A nosotros nos va fenomenal.UN ABRAZO y a mejorarse.(te envié un correo privado,pero no sé si te ha llegado...pues tengo algún problemilla con internet,es una contestación al que me enviaste del hierro...dime algo)
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Gracias x los consejos chicas, probare los dos tecitos que me recomendais y a ver q tal, y Surya.. pues sigue igual con mas tos que antes asi q, esperare un par de dias y sino pues otra vez al medico le llevare, q me da cosita verle con esa tos,
Eli, no me ha llegado ningun mensaje
Besitos
Eli, no me ha llegado ningun mensaje
Besitos
Con la edad de Surya creo que puedes otmar casi cualquier cosa para el catarro. De todos modos, antes de tomar nada puedes consultar la pagina del hospital marina alta d eDenia donde tienen una lista exhaustiva sobre medicamentos y su compatibilidad con la lactancia.
Besitos
Besitos
Delta- Cantidad de envíos : 1502