Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El ahogo qe siento es porque se me baja la presion EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

2 participantes

Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Rosa Lun Mayo 24, 2010 8:32 pm

Pues eso chicas hoy por la mañana andaba en la clinica con Orlin que estaba un poco indispuesto, y empeze a sentir el ahogo que os he comentado y me tomaron la presion la tenia a 90/60 y creo que lo normal es 110/70 (corregir si estoy equivocada) y eso que solo fue un pequeño sofoco que senti.

Asi que me pregunto a cuanto se me bajara cuando me dan fuertes, y durante un largo tiempo, he de decir que el clima esta algo calido porque ha estado lloviendo, osea que no es por la calor aunque se que esto influye.

A que se debera chicas, siento algo de preocuacion por ello, la proxima cita la tengo el 2 de junio se lo comentare al gine haber que me dice.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:31 pm

Rosa, CALMA, en tu estado es normal que te den bajones de tension y mas con ese calor, asi que tranquila.
Yo padezco hipotension todos los dias, es decir, mi tension normalmente es bajisima, a veces, no me encuentran la minima y ando tan pichi.

La tension que tenias no era demasiado baja, lo normal esta entre 10/7 o 11/7, lo que pasa es que personas que suelen tenerla nivelada, en cuanto les baja un poquito lo notan mucho.

la hipotension es una fe de vida Rosa, no te preocupes, lo malo es cuando se padece hipertension tanto en el embarazo como sin el...

Animo preciosa...cuando te notes esos "sofocos" y creas que es por la tension, acuestate y pon las piernas mas altas que tu cabeza con ayuda de un cojin o almohada y bebe agua a sorbitos, si puedes, te das aire....te encontraras mejor. Muy importante que cuando lo notes, te acuestes, no te de vergüenza si estas en la calle, porque con una bajada de tension severa, puedes perder el conocimiento y caerte y hacerte daño.

Un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 25, 2010 1:13 am

Rosa tranquila que no pasa nada. Yo siempre tengo la presion por el suelo jejeje, como todo ultimamente (triglicerios, colesterol etc) y ebn el embarazo de 90/60 np pasaba y nada no tuve problema alguno, malo es q la tengas alta.
Toma los consejos q te da Angy.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Rosa Mar Mayo 25, 2010 1:28 am

Muchas gracias chicas, me an traquilizado, porque la verdad como dice Angy soy de tenerla en sus niveles y se nota bastante cuando baja, gracias A Dios nunca me a dado uno de estos sofocaos cuando voy a traer al niño y normalmente es la unica ocacion cuando salgo sola, porque siempre salimos juntos.

PEro si que me tranquiliza saber que no es malo, porque mi mami no me dijo nada cuando estuvo aqui, pero le comento a mi hermana mayor que no le gustaba que solo fatigada o ahogada me mantenia y mi hermana me comento y ambas estan preocupadas por ello, ya las llamare y les dire que no se preocupen, he de decirles que mi mami padece de hipertencion e incluso de hipotencion.

Bueno ya os seguire contando como va la cosa.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:07 am

Pues esa es mi tensión habitual y en el embarazo hasta 9/5 y tan contenta, sin problema, de familia me viene la tensión baja y a mi madre y mis hermanas las daban lipotimias, pero a mí no y yo creo que el estómago tiene que ver, porque si además tienes el buche vacío yo si que me desmayaría drunken pero como mi diente no perdona tan feliz, yo con el depósito lleno circulo que no veas. También decían que cuando te sientes que se te iba la cabeza lo suyo era agacharse y meterla entre las piernas y tomar algo dulce, pero no sé, aquí Angela seguro que nos aclara.

Y la tensión baja, ya te ha dicho Angela, es un seguro de vida he oído decir siempre. Lo que pasa es que si allí hace mucho calor no me extraña que te sientas mareada, no es para menos.

Un besito hermosa sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 25, 2010 6:39 am

yo creo que el estómago tiene que ver, porque si además tienes el buche vacío yo si que me desmayaría

Yo nunca me he desmayado pero si me han dado unas fatigas, cuando cargo el estomago vacio que hasta alrededor de la boca se me pone verdoso, tengo que comer algo rapidito, un babano o algo pa q me suba el potasio jajaja sino creo que si me desmayaria.

Pero definitivo que es mejor tenerla baja q alta sobre todo embarazada.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 2:32 pm

La relacion de la hipotension y la ingesta de alimentos, solo tiene que ver si hace muchas horas que no se come nada, de ahi que recomiendan siemore 5 comidas al dia, no copiosas claro.

Lo de la cabeza entre las piernas era antes, hay que tumbarse con las piernas en alto, para que el riego sanguineo llegue bien al cerebro, que es donde se necesita en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Rosa Mar Mayo 25, 2010 7:36 pm

Jajaja me a hecho gracia lo del buche, porque aca tambien utilizamos esa palabra para lo mismo, pero que va mantener el buche vacio para nada,es mas estoy preocuada porque solo masticando paso y como que estoy engordando mucho, pero es que no tengo forma de parar miro algo y para la boca, pero de este fin para aca trato de comer menos porque me esta dando reflujo, no vomito pero empiezo a erutar, y siento como que ya se me viene la comida de regreso.

Ya veremos en la cita del 2 de junio como estoy de peso y que me dice el gine de la presion, ademas que quiero preguntarle si no arriesgado viajar con mas de 30 semanas de embarazo, que opinais vosotras, por el tema que me toque parir en el autobus jejeje, aunque no lo creo, pero nunca se sabe.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:51 am

Creo que es a partir del 7º mes cuando no aconsejan viajar, además porque una ya se siente incómoda, digo yo.

Ya me parecía a mí, por eso dudaba, gracias Angela Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ahogo qe siento es porque se me baja la presion Empty Re: El ahogo qe siento es porque se me baja la presion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.